Autor Tema: Tablero de carro "Empañado" despues de Limpiarlo con Silicon Abrillantador.  (Leído 10236 veces)

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
Hola Comunos,
Les cuento, despues de llevar mi carro a un carwash, el chavo me dijo que limpiaria el interior del carro con Silicon para dejarlo mas limpio y brilloso, no se de cual uso, yo conozco solo el "Nais" pero no se si es lo mismo. La cosa es que al momento que termino, se veia bien limpio, al llevarmelo para la casa lo dejo en parqueo comun, ahi le da el sol, lluvia y todo. Bueno, la cosa es que al dia siguiente entro al carro y veo que el tablero del carro, esta todo empañado, como una costra blanca semitransparente adherida, y trate de quitarlo, con un trapito con agua y no sale, y si le hago un poco con la punta de mi uña, sale un poquito, pero sale, obvio no le hago mucho porque no se si quedara rayado y ya no se vera nada dentro del tablero. No tengo foto ahorita de como se ve, pero justo este es mi tablero, identico, la foto es de internet, solo que imaginenlo mas opaco y empañado.

PD: Habia escuchado que se puede quitar con pasta de dientes, pero no he probado aun. Talvez alguien me ayuda o recomienda como quitarlo  :cry:

No se si uso uno de estos dos y con el calor del vehiculo se adhirio al tablero o se fusiono  :sad: :cry:

« Última Modificación: julio 16, 2016, 09:16:24 am por geocamus »
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
A nadie le ha pasado, no recibi respuesta! :(
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
El abrillantador te empaño el carro  :rofl: :rofl:

Palabra es ironía, sorry men, no me ha pasado pero es gracioso  :yao_ming:

Fuera de broma, porque no lo llevas donde un experto que te haga ese trabajo ??

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
El abrillantador te empaño el carro  :rofl: :rofl:

Palabra es ironía, sorry men, no me ha pasado pero es gracioso  :yao_ming:

Fuera de broma, porque no lo llevas donde un experto que te haga ese trabajo ??

te va un warning por bayunco.

A nadie le ha pasado, no recibi respuesta! :(
geocamus, te recomiendo hacer la prueba con acetona, yo asi limpie un stop amarilloso y no quedo nitido pero quedo mucho mejor, me hace falta probar lo de la pasta de dientes que vi un par de videos y si parece que funciona, proba con lo que sea menos corrosivo primero.
pero si decis que sale con la uña tambien podes pasar una lija bien fina.

entre mas rapido lo hagas mas facil te va a salir. yo tengo goo gone te puedo regalar un poco para que probes si eso lo quita.

edit.
proba antes que nada con un paño caliente creo que eso deberia de quitarlo.
« Última Modificación: julio 26, 2016, 09:39:28 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA

Si me imagine que vos eras el maje ridículo que estaba detras de eso !!!!!

Vos sos el bayunco que no ve que lo que puse es cierto, y que eso es gracioso por ser ironico, pero a la vez el consejo es el mas acertado, que valla donde alguien que le haga el trabajo de arreglar lo que el OP frego.

Maje te pasas de tonto, como ya tenes el poder de hacerlo, mira si otros mods que tienen cerebro piensan igual que vos  :dumb:

Perdete bicha  :thumbsup:

Algun moderador de verdad que le ponga un warning a la jarp por aprovecharse de algo y usarlo sin sentido por favor...

maje vos pedis a gritos que la mara la agarre con vos.
que yo estoy detras de que? segun vos yo te vengo metiendo warnings jajaja ya vi tu historial y tenes 8 warnings y 1 es mio, ahuevo. te avise del warning crees voy a andar de puntitas escondiendome que te di uno?
crees que si alguien viene a preguntar opiniones o consejos es por que no se les ocurrio primero en ir a pagar para hacerlo?
pero andas contestando temas solo por contestar.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
Te callo el balde porque vos diste el aviso, y pues te agarre con todo  :rofl:

Ademas me trabaron otro por "disque insultarte" podes sentirte tranquilo XD

No es solo por contestar, si te fijas todos ignoraron el tema del vicho, nadie contesto, aaa pero viene el maje de ELITE y pone que es gracioso, le ponen un warn y todo el mundo vuelve la cabeza.

Yo veo optimo que el OP valla donde alguien a que le ayude, el lo puede fregar al ponerle pasta o alguna otra cosa que ve vea por ahi, o que valla y reclame al lugar donde le hicieron el mal trabajo.

Pero en fin, no valla ser que me den otro warn (que ya creo saber quien fue quien los puso) por  responder este sagrado tema  [emoji14]
Los conceptos vertidos en este tema son de exclusiva responsabilidad de Bunker SA de CV  :yao_ming:

En serio, no tengo pedos con vos.
Como consejo, calmate, en todo tema pedis a gritos caerle mal a todo mundo.
No se si lo haces a propósito o tenes alguna psicosis, de que te agarraban de pato en el colegio, y en el anonimato de un foro venis a descargar esas represiones.

Desconectado mon+star

• Sv Jr.
  • **
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
Es obvio que el silicon que usaron ha de ser algún producto bajero de esos que comercializa algún vendedor con su taller casero de productos para limpieza.

Yo aprendí a la brava, una vez que un vendedor de productos de limpieza y carwash estaba en el paqueo de un super selectos en su kia k2770 topado de producto, le compre un silicon para llantas, uno para tablero y aromas, todos los productos fueron un fiasco y tuve un resultado similar al que describís.

Yo logre disminuir el aspecto del tablero usando un liquido que un chero me paso, el cual usaba para limpiar consolas y cassettes de vídeo juegos retro, no recuerdo exactamente cual era, pero cuando se me termino use acetona y me funciono similar al susodicho.

Este ELITE si es molesto, puro todologo este man!
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
Proba con un poco de WD40.
Segun esto funciona con luces empañadas.
http://mbworld.org/forums/e-class-w211/451210-another-magic-use-wd-40-a.html

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
esta dificil usar WD40 o acetona porque el tablero es plastico, es posible que por lo fuerte que son esos productos no quede nisiquiera empañado, sino que va a quedar todo blanco

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
esta dificil usar WD40 o acetona porque el tablero es plastico, es posible que por lo fuerte que son esos productos no quede nisiquiera empañado, sino que va a quedar todo blanco

fijate que el acetona cabal pasa lo que decis pero si usas un monton. cuando se seca se pone blanco pero esa capa blanca se quita con una lija fina y queda nitido. lastima que no le tome foto del antes y despues a esos stops pero si estaba bien amarillosos y quedaron bien.

elwd40 no le va a hacer ningun mal, aunque no creo que sirva para eso pero lo mejor es probar.

yo probaria con trapo caliente eso deberia de derretir el silicon.
« Última Modificación: julio 26, 2016, 12:28:02 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
O con una secadora de pelo y algun liquido limpis vidrios, tal vez.

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.