Hola Comunos,
Les cuento, despues de llevar mi carro a un carwash, el chavo me dijo que limpiaria el interior del carro con Silicon para dejarlo mas limpio y brilloso, no se de cual uso, yo conozco solo el "Nais" pero no se si es lo mismo. La cosa es que al momento que termino, se veia bien limpio, al llevarmelo para la casa lo dejo en parqueo comun, ahi le da el sol, lluvia y todo. Bueno, la cosa es que al dia siguiente entro al carro y veo que el tablero del carro, esta todo empañado, como una costra blanca semitransparente adherida, y trate de quitarlo, con un trapito con agua y no sale, y si le hago un poco con la punta de mi uña, sale un poquito, pero sale, obvio no le hago mucho porque no se si quedara rayado y ya no se vera nada dentro del tablero. No tengo foto ahorita de como se ve, pero justo este es mi tablero, identico, la foto es de internet, solo que imaginenlo mas opaco y empañado.
PD: Habia escuchado que se puede quitar con pasta de dientes, pero no he probado aun. Talvez alguien me ayuda o recomienda como quitarlo

No se si uso uno de estos dos y con el calor del vehiculo se adhirio al tablero o se fusiono