Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 298089 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Taller Virtual
« Respuesta #630 : abril 16, 2018, 09:44:58 am »
Buenos días, vengo a solicitar su ayuda y sabiduría, resulta que mi perol se quedo sin aire acondicionado, hace 14 meses pasó lo mismo en esa ocasión tocó cambiar el compresor y ahora al parecer sucedió lo mismo, alguien sabe de un lugar donde sepan repararlo ya que necesito que me revisen la parte eléctrica ya que me da la impresión que el carro anda arruinando el compresor ya que cuando usaba el aire el compresor se desconectaba pero no desconectaba si no que había que apagar y volver a encender el aire

Eso me suena a problema del clutch magnético, puede ser reparado o cambiarlo.

Mandame un MP para pasarte el número de mi mecánico



Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Taller Virtual
« Respuesta #631 : mayo 09, 2018, 01:51:20 pm »
Hola buenas a todos,

Pues mi carro es un tostado y con este calor se tostó mas de lo debido entonces se le quebró la manecilla de la puerta del pasajero (Hyundai Accent 2006). Saben de algún lugar donde las pongan y las pinten? Porque la puedo mandar a traer desde eBay y se la pongo yo pero solo he visto de plástico en negro (mi carro es blanco) y la verdad que feo que ande asi (a menos que le cambie las 4)  :huh:  anyway... Alguna idea de un taller que trabaje en eso?
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Taller Virtual
« Respuesta #632 : mayo 09, 2018, 01:52:47 pm »
Hola!
A raíz de que una llanta tenía una fuga la lleve a reparar. Según me dijeron el problema era el centro de mi válvula e intentaron cambiarla, pero en el proceso no pudieron y me tocó cambiar la válvula completa y mi llanta ya no tiene fuga.
El problema es que la válvula que me dañaron tenía sensor y pues no quiero perderlo. Hay algún lugar donde pueda llevarlo a que me lo arreglen y me dejen buena la válvula?

Gracias.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Taller Virtual
« Respuesta #633 : mayo 09, 2018, 01:56:58 pm »
Hola buenas a todos,

Pues mi carro es un tostado y con este calor se tostó mas de lo debido entonces se le quebró la manecilla de la puerta del pasajero (Hyundai Accent 2006). Saben de algún lugar donde las pongan y las pinten? Porque la puedo mandar a traer desde eBay y se la pongo yo pero solo he visto de plástico en negro (mi carro es blanco) y la verdad que feo que ande asi (a menos que le cambie las 4)  :huh:  anyway... Alguna idea de un taller que trabaje en eso?

Cualquier pintor te puede hacer ese trabajo no es nada del otro mundo, otra opción es buscarla usada tal vez si tenes suerte encontras una del color de tu carro solo de poner

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Taller Virtual
« Respuesta #634 : mayo 09, 2018, 02:34:43 pm »
Hola!
A raíz de que una llanta tenía una fuga la lleve a reparar. Según me dijeron el problema era el centro de mi válvula e intentaron cambiarla, pero en el proceso no pudieron y me tocó cambiar la válvula completa y mi llanta ya no tiene fuga.
El problema es que la válvula que me dañaron tenía sensor y pues no quiero perderlo. Hay algún lugar donde pueda llevarlo a que me lo arreglen y me dejen buena la válvula?

Gracias.

Con esas válvulas es de tener cuidado, a mi me quebraron una en una gasolinera.
En cerrajería san martin, pues ahi tienen repuestos para esas válvulas, eso si q te va a salir algo cariñoso. Para mí que mandés a traer ese sensor completo pues a mí me costó $12 y aquí me querían zumbar mucho más.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Taller Virtual
« Respuesta #635 : mayo 09, 2018, 03:54:14 pm »
Gracias por el dato. Y donde lo compraste?

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Taller Virtual
« Respuesta #636 : mayo 09, 2018, 04:08:46 pm »
Cualquier pintor te puede hacer ese trabajo no es nada del otro mundo, otra opción es buscarla usada tal vez si tenes suerte encontras una del color de tu carro solo de poner

Eso queria confirmar que la pinten en cualquier lado. Las comprare y se las pondré yo y lo mandare a pintar later. Gracias.
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Taller Virtual
« Respuesta #637 : mayo 09, 2018, 04:37:23 pm »
Gracias por el dato. Y donde lo compraste?

En ebay, y te puede salir bien la traída con Jarp

https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=tpms+sensor&_sacat=0

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Taller Virtual
« Respuesta #638 : mayo 10, 2018, 01:29:54 pm »
Gracias! Voy a revisar!

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Taller Virtual
« Respuesta #639 : junio 20, 2018, 09:49:09 am »
tengo un hyundai acent 2009  y últimamente se apaga cada vez que lo saco 2 veces por semana por lo general en trabasanes o semáforos( se apaga una vez )
este día se apago en movimiento venia a velocidad según ley y se apago y el timón se entrampo pero funciono el freno , la radio y las intermitentes.
lo encendí de nuevo y seguí como si nada.

alguna idea de lo que podría estar pasando..
me dicen que el filtro. podría esta muy sucio .

Desconectado carlsagan

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Taller Virtual
« Respuesta #640 : junio 20, 2018, 08:45:01 pm »
Que tal. Talvés alguien me puede echar una mano. La semana pasada se me encendió el check engine, y el escaner dió los códigos P2096 y P2196. El mecánico me dijo que cambiara catalizador, pero leyendo un poco sobre esos códigos mencionan como posibles causas otros elementos fistintos al catalizador, entonces quiero conseguir una segunda opinión.  Algún taller recomendado donde puedan diagnosticar, no quiero cambiar el catalizador innecesariamente? El carro es un elantra 2013.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Taller Virtual
« Respuesta #641 : junio 21, 2018, 08:31:18 am »
Que tal. Talvés alguien me puede echar una mano. La semana pasada se me encendió el check engine, y el escaner dió los códigos P2096 y P2196. El mecánico me dijo que cambiara catalizador, pero leyendo un poco sobre esos códigos mencionan como posibles causas otros elementos fistintos al catalizador, entonces quiero conseguir una segunda opinión.  Algún taller recomendado donde puedan diagnosticar, no quiero cambiar el catalizador innecesariamente? El carro es un elantra 2013.

Revisa en foros de ese modelo, a un amigo le paso algo similar con una mazda tribute cambio el catalizador en recomendación del mecánico y el check no se quitaba hasta que se puso a leer en foros donde recomendaban cambiar el sensor de oxigeno, lo hizo y quedo solucionado.

Desconectado carlsagan

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Taller Virtual
« Respuesta #642 : junio 21, 2018, 07:32:46 pm »
Revisa en foros de ese modelo, a un amigo le paso algo similar con una mazda tribute cambio el catalizador en recomendación del mecánico y el check no se quitaba hasta que se puso a leer en foros donde recomendaban cambiar el sensor de oxigeno, lo hizo y quedo solucionado.
Gracias! Y pues he estado revisando algunos foros, por eso creo que no se trata en sí del catalizador, y quería una segunda opinión sobre por donde puede ir si sensores, entradas de aire o inyectores...

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Taller Virtual
« Respuesta #643 : junio 22, 2018, 07:51:34 am »
Gracias! Y pues he estado revisando algunos foros, por eso creo que no se trata en sí del catalizador, y quería una segunda opinión sobre por donde puede ir si sensores, entradas de aire o inyectores...

Muy bien, irse de una vez a lo que dice el mecánico aveces no es la solución y el catalizador no es nada barato, pero podes hacer estas pruebas para verificar el catalizador.
  • Encender el vehículo y oler los gases que salen del escape (si apesta a huevo podrido hay un problema, si huele a cloro todo nice)
  • Tratar de sacudir o golpear con algo el catalizador para verificar que no suene nada suelto dentro
  • Cuando aceleras en alguna subida fuerte se escucha algún sonido como de cascabel o de picado metalico?

EDIT: ojo se me olvidaba si tu carro es versión americana es posible que tenga dos catalizadores

Si todo esto esta bien hay una gran posibilidad que el catalizador no es el problema

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Taller Virtual
« Respuesta #644 : junio 25, 2018, 08:38:29 pm »
Hola! Un par de consultas ya que no se mucho de carros:
1. Necesito cambiar la batería de mi Honda Fit 2012. Como debo buscarla? Eso va por Amperios o Voltios o algo así?
2. Adonde me recomiendan comprarla por calidad y precio?

Gracias.