Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 315043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:Taller Virtual
« Respuesta #735 : mayo 27, 2021, 02:43:03 pm »
Hola, el líquido refrigerante en el depósito (no radiador) hierve, que puede ser?

lo mejor es llevarlo a un taller de confianza por que podes tener una fuga, que el termostato no este funcionando bien, que el radiador este tapado o incluso que necesites cambio de empaque de culata. Para mientras asegurate que no le haga falta refrigerante y que no caliente.
No regrets

Desconectado SomeoneisHere

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Taller Virtual
« Respuesta #736 : mayo 31, 2021, 02:56:23 pm »
Buenas tardes amigos, aquí consultarles al respecto de una duda que tengo. Estoy pensando en comprar un Toyota Corolla entre el 2007 y el 2010 pero estuve leyendo que Toyota tuvo un problema enorme con los modelos salidos en esos años y era que el pedal acelerador se quedaba trabado y generaba accidentes y eso podía ocurrir con todos los modelos de toyota. Me da miedo comprar uno y que pueda pasar eso (es para mí esposa) ¿Creen conveniente hacerme con un Toyota de esos?

¿Creen que pueda comprar uno y darme esos problemas?
« Última Modificación: mayo 31, 2021, 03:06:33 pm por SomeoneisHere »

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Taller Virtual
« Respuesta #737 : mayo 31, 2021, 06:23:31 pm »
Toyota Corolla del 2003 al 2008 es el mismo carro prácticamente y los casos de acelerador trabado eran mas con los camry de esa misma epoca. El unico detalle relevante que tienen los corolla 2003-2008 es que el tensor de la cadena de tiempo del motor 1zz casi siempre bota aceite en su empaque oring, por lo que no te extrañes si casi todos los motores que veas estan con alguna ligera fuga en la parte superior/posterior del motor.

Segun veo tus post ya tuviste un Corolla 2005 asi que es un carro que ya conoces... al menos hasta el 2008, 2009-2010 es un nuevo diseño pero con problemas bien diferentes: el 2009 tiende a quemar mucho aceite y el 2010 si tiene problemas con el acelerador, cosa que se resuelve simplemente poniendo el carro en neutro, creeme que a estas alturas (10 años despues) todos los carros que tuvieron ese problema ya estan hechos pedazos en alguna chatarrera...

Desconectado SomeoneisHere

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Taller Virtual
« Respuesta #738 : mayo 31, 2021, 09:24:22 pm »
Toyota Corolla del 2003 al 2008 es el mismo carro prácticamente y los casos de acelerador trabado eran mas con los camry de esa misma epoca. El unico detalle relevante que tienen los corolla 2003-2008 es que el tensor de la cadena de tiempo del motor 1zz casi siempre bota aceite en su empaque oring, por lo que no te extrañes si casi todos los motores que veas estan con alguna ligera fuga en la parte superior/posterior del motor.

Segun veo tus post ya tuviste un Corolla 2005 asi que es un carro que ya conoces... al menos hasta el 2008, 2009-2010 es un nuevo diseño pero con problemas bien diferentes: el 2009 tiende a quemar mucho aceite y el 2010 si tiene problemas con el acelerador, cosa que se resuelve simplemente poniendo el carro en neutro, creeme que a estas alturas (10 años despues) todos los carros que tuvieron ese problema ya estan hechos pedazos en alguna chatarrera...
muchas gracias brother buena onda ya con eso me da más tranquilidad  :yahoo:

Desconectado SomeoneisHere

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Taller Virtual
« Respuesta #739 : agosto 05, 2021, 01:11:55 pm »
Buenas tardes amigos, resulta que mi carro dio un problema, la marcha mínima muy inestable, me dijeron que luego de probar la válvula de marcha mínima estaba mala, la cambiaron y el auto dejo la inestabilidad pero, al ponerlo en parking o neutro las revoluciones suben a 1300 aproximadamente.

Será normal porque se acaba de cambiar la válvula y debo esperar a que se acople o algo asi, o en definitiva no es normal? Mil gracias de antemano

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:Taller Virtual
« Respuesta #740 : agosto 13, 2021, 11:47:52 am »
Hola, tengo un Versa note 14,  tengo en encendido el check engine, el carro cuando está más o menos está un poco arriba de las 1000 rpm me vibra no muy fuerte, pero se siente vibración en el timon, que creen que podría ser ?, Alguna recomendación de taller acerca de eso?

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Lite 5G mediante Tapatalk


Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Taller Virtual
« Respuesta #741 : agosto 13, 2021, 12:03:15 pm »
Hola, tengo un Versa note 14,  tengo en encendido el check engine, el carro cuando está más o menos está un poco arriba de las 1000 rpm me vibra no muy fuerte, pero se siente vibración en el timon, que creen que podría ser ?, Alguna recomendación de taller acerca de eso?

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Lite 5G mediante Tapatalk


Un millón de cosas podrían ser, la vibracion y el check engine no necesariamente están relacionados, el check podría ser por el sistema de emisiones y la vibración a ciertas revoluciones por un soporte de motor o incluso por un torque converter desgastado en la transmisión.

La pregunta inicial y basica seria...ya sabe el codigo del check?, no es necesario ir a un taller para eso, mucha gente particular tiene escaneres sencillos, a lo mejor un conocido de su circulo social podria tener uno. Ir a un taller a las ciegas sin saber que pasa da pie a que un mecánico Vivian se aproveche de eso para cobrar de mas.

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:Taller Virtual
« Respuesta #742 : agosto 14, 2021, 08:18:08 am »
Un millón de cosas podrían ser, la vibracion y el check engine no necesariamente están relacionados, el check podría ser por el sistema de emisiones y la vibración a ciertas revoluciones por un soporte de motor o incluso por un torque converter desgastado en la transmisión.

La pregunta inicial y basica seria...ya sabe el codigo del check?, no es necesario ir a un taller para eso, mucha gente particular tiene escaneres sencillos, a lo mejor un conocido de su circulo social podria tener uno. Ir a un taller a las ciegas sin saber que pasa da pie a que un mecánico Vivian se aproveche de eso para cobrar de mas.
muchas gracias por responder, de hecho ese es el problema no tengo ningun conocido con scanner, anteriormente habia usado un elm 327 un scanner de esos chinitos pero el codigo que me daba lo busque en google y no me dio ningun resultado concreto, no hay algun taller de confianza donde lo pueda llevar para ver todo eso?

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Taller Virtual
« Respuesta #743 : agosto 14, 2021, 09:59:46 am »
muchas gracias por responder, de hecho ese es el problema no tengo ningun conocido con scanner, anteriormente habia usado un elm 327 un scanner de esos chinitos pero el codigo que me daba lo busque en google y no me dio ningun resultado concreto, no hay algun taller de confianza donde lo pueda llevar para ver todo eso?

Realmente depende mucho de la zona en que vives, pero ellos (https://www.facebook.com/TallerAutomotrizRyM) me han cobrado un precio bien razonable cada vez que he ido, y hay una sala cómoda para esperar mientras revisan el vehiculo. el taller es amplio por dentro y hay espacio para dejar el vehiculo, cosa que a mi me agrada porque hay talleres que son buenos pero prácticamente te dejan el carro en la calle mientras le hacen el cupo para revisarlo.

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:Taller Virtual
« Respuesta #744 : agosto 22, 2021, 10:00:04 am »
Realmente depende mucho de la zona en que vives, pero ellos (https://www.facebook.com/TallerAutomotrizRyM) me han cobrado un precio bien razonable cada vez que he ido, y hay una sala cómoda para esperar mientras revisan el vehiculo. el taller es amplio por dentro y hay espacio para dejar el vehiculo, cosa que a mi me agrada porque hay talleres que son buenos pero prácticamente te dejan el carro en la calle mientras le hacen el cupo para revisarlo.
gracias por responder, he visto otro taller en fb: oilsv, sera bueno?, he visto que hasta suben videos reparando carros

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Taller Virtual
« Respuesta #745 : agosto 22, 2021, 11:28:19 am »
gracias por responder, he visto otro taller en fb: oilsv, sera bueno?, he visto que hasta suben videos reparando carros

Nunca he ido, pero si he visto sus videos, realmente el chamaco que ponen a hablar describe cosas mecánicas como si fuera la primera persona que descubrió el fuego cuando casi todo lo que habla es trivial para un (buen) mecánico, no me mal entiendas realmente es una buena idea vender así la imagen de su servicio, y por eso precisamente es que el taller donde el trabaja pasa lleno, si lo vas a visitar te recomiendo llamar y hacer cupo porque definitivamente se llena. Pero de nuevo, opinión o experiencia personal como te decía no tengo sobre sus servicios, pero a lo mejor alguien acá si

Desconectado Garfield

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Taller Virtual
« Respuesta #746 : noviembre 09, 2021, 06:03:09 am »
Hola, el líquido refrigerante en el depósito (no radiador) hierve, que puede ser?
Tuve el mismo problema con mi kia sedona 2007 y resultó que estaba tapado el radiador, cuando lo compre el antiguo dueño lo andaba con agua, pero me lo limpiaron y ya llevo 4 meses sin ningún problema

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Taller Virtual
« Respuesta #747 : diciembre 27, 2021, 02:26:06 pm »
Hola, no se si alguno tendra una idea para ayudarme: Tengo un Honda Fit 2018 que cuando quito llave con su control pues alumbran los faros exteriores, pero al echar llave no lo hace... Entonces cuando estoy lejos y quiero echar llave (porque capaz que no me acuerdo si lo hice) pues no tengo ninguna confirmación visual. Eso es configuración o algo así?

Ademas quisiera saber si alguno sabe donde puedo comprar el deposito para agua (el de los cricos) para ese Honda Fit 2018? Gracias.

Desconectado hugoangel_4

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re:Taller Virtual
« Respuesta #748 : diciembre 27, 2021, 04:48:03 pm »
Hola, no se si alguno tendra una idea para ayudarme: Tengo un Honda Fit 2018 que cuando quito llave con su control pues alumbran los faros exteriores, pero al echar llave no lo hace... Entonces cuando estoy lejos y quiero echar llave (porque capaz que no me acuerdo si lo hice) pues no tengo ninguna confirmación visual. Eso es configuración o algo así?

Ademas quisiera saber si alguno sabe donde puedo comprar el deposito para agua (el de los cricos) para ese Honda Fit 2018? Gracias.

Con el deposito creo que te sale mejor ir a la 29 o alguna tienda de repuestos que vendan de carros que traen chocados, ya que normalmente esos depósitos sino me equivoco traen uno o dos motorcitos para impulsar el agua y buscar solo los motorcitos no se que tan fácil sera, seria de que averigües en esos lugares te pueden dar más info solo que a veces esa pieza se daña en el choque. En PartPlus también podrías consultar que traen bastantes partes nuevas, con las luces seria de ver si otros comunos tienen el modelo de tu carro y que te confirmen.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Taller Virtual
« Respuesta #749 : diciembre 28, 2021, 07:49:57 am »
Gracias man! Fijate que en part plus he cotizado y nada que lo tienen, igual en otras tiendas de eso estilo. Quizás si toque por la 29 o lugares así, gracias!