Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 314550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Taller Virtual
« Respuesta #750 : diciembre 28, 2021, 01:11:57 pm »
Gracias man! Fijate que en part plus he cotizado y nada que lo tienen, igual en otras tiendas de eso estilo. Quizás si toque por la 29 o lugares así, gracias!

En algun momento estuve en el mismo dilema, usualmente los carros importados con choque al frente el deposito de cricos es lo primero que se quiebra, en partplus tienen un stock bastante limitado de depositos y ahi jamas vas a encontrar la bomba que lleva el liquido hacia la parte frontal y al vidrio trasero. sin embargo en FB la gente publica ese tipo de piezas en marketplace, ahi yo conseguí el deposito junto con la bomba por $50, cosa que es bastante barato considerando que solo la bomba te la quieren vender en $40.

En fortaleza universal (uno de los tantos negocios de la 29 calle) tienen un catalogo en linea, a lo mejor lo tienen, y si no es del año exacto a veces son compatibles con años cercanos: http://fui.fortalezauniversal.com/FUInventario/ConsultaWeb

Desconectado hugoangel_4

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re:Taller Virtual
« Respuesta #751 : diciembre 28, 2021, 03:57:00 pm »
Como dice el comuno Radiux la pieza del deposito de cricos es una de las que se suele quebrar ya que la mayoría de choques son frontales, a mi con un vehículo me toco seguir varias paginas de repuestos de la 29, cada cierto tiempo ponen los carros que traen chocados y ahí venia el vehículo del que necesitaba, rápido los contacte y por suerte lo traía en buen estado. También me costo $50 con el motor y me dieron el conector que también lo podes pedir si tienes suerte te lo regalarán, porque en mi caso el conector se había desecho.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Taller Virtual
« Respuesta #752 : diciembre 29, 2021, 07:52:50 am »
Gracias, revisaré donde me dicen. Lo que me queda la duda es como garantizar que la pieza que me vendan si es la adecuada para mi modelo... No creo que eso venga impreso o algo asi...

Desconectado hugoangel_4

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re:Taller Virtual
« Respuesta #753 : diciembre 29, 2021, 02:10:08 pm »
A veces los lugares de la 29 con un plumón le ponen Honda Fit 2017 un ejemplo, o a veces ahí tienen las puntas de los carros y lo desmontan en el momento. También puedes jugar con la generación de tu carro no es necesario que sea del 2018 pero normalmente de la misma generación por el tipo de pieza podría funcionar.

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Taller Virtual
« Respuesta #754 : diciembre 29, 2021, 06:39:08 pm »
Gracias, revisaré donde me dicen. Lo que me queda la duda es como garantizar que la pieza que me vendan si es la adecuada para mi modelo... No creo que eso venga impreso o algo asi...

Eso te lo "garantizan" de palabra, pero se puede saber bien facil:...busca en internet el repuesto original y compara con el que te vendan, si por alguna razon fuera de este mundo no lo encontras en google, tambien por ejemplo se pueden revisar los agujeros de los tornillos donde debe ir anclado el deposito, si la forma y posicion son los mismos que los del deposito que te vendieron pues ya estas casi listo solo te toca instalarlo, cosa que es bastante facil...

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Taller Virtual
« Respuesta #755 : diciembre 30, 2021, 07:39:36 am »
Gracias a ambos! Efectivamente ya tengo foto del deposito original.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 783
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Taller Virtual
« Respuesta #756 : marzo 23, 2022, 11:08:09 pm »
Hey, ¿algún buen electrico que recomienden en San Salvador? De preferencia, que esté en los alrededores de la 29 calle oriente o por el Bloom. Se me ha jodido el botón electrico del asiento de la camioneta y no puedo mover el asiento hacia adelante o hacia atrás.

Se los agradeceré una banda.
Esto es una firma original.

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re:Taller Virtual
« Respuesta #757 : abril 29, 2022, 12:50:54 pm »
Hola alguien podria decirme cual es el nombre técnico de este perno? el mécanico dice que se llama "Perno de grado", es de la suspensión de un Elantra 2010

Desconectado emwar dj

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2425
Re:Taller Virtual
« Respuesta #758 : abril 29, 2022, 03:30:05 pm »
pernos excentricos