Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 227199 veces)

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Desconectado Fredis

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #195 : julio 13, 2014, 08:03:38 pm »
Lo ideal es que lo consultes con tu mecánico. De hecho tenes que ver si la culata es la misma porque sino tendras que comprar culata también. Me imagino que ya tenes el motor desarmado por lo que lo ideal es que tu mecánico revise el block que vas a comprar.

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #196 : julio 15, 2014, 05:48:58 pm »
bueno vengo a probar suerte aquí antes de que un mecánico me time, o llegar al mecánico ya un poco orientado.

El carro es un Civic 2009 y el problema que tengo es que hace un tiempo (más de 1 mes) noté que cuando ponía la llave se encendían todos los pilotos (lo cuál es NORMAL), pero después se apagaban todos y quedaba el de check engine encendido durante 20 segs. y luego se quedaba intermitente 5 veces, luego se apaga por completo.

Si meto la llave e inmediatamente le doy start no le doy tiempo que haga eso de estar intermitente y se apaga el check engine.

De ahi para nada y por ninguna otra circunstancia me da el check engine.

Busqué en el manual de Honda, y dice que eso significa que los Readiness Codes no están seteados (no hallo traducción para eso). Y que eso pasa cuando le quitan la batería se la cambian o se desconecta, pero que luego a los días de manejar se debería de quitar en lo que se setean solos los readiness codes. Y que sin eso seteado los carros no pasan el test de emisión de gases.

NO he desconectado la batería nunca, hace como 3 meses le hice el cambio de aceite de caja, de motor, cambio de bujías, cambio de filtro de aire, lo escanearon y no da ningun código, todo aparece limpio. En la manejada se siente estable no noto ninguna anomalía ni ruido al manejar.

Ya me espere a manejarlo, correrlo, fulearlo y de todo porque el manual dice que con el uso normal del carro se quita solo eso, pero ya lo maneje a diario en ciudad y carretera y nada, no se quita, así que no sé que puede ser?
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #197 : julio 15, 2014, 10:03:56 pm »
bueno vengo a probar suerte aquí antes de que un mecánico me time, o llegar al mecánico ya un poco orientado.

El carro es un Civic 2009 y el problema que tengo es que hace un tiempo (más de 1 mes) noté que cuando ponía la llave se encendían todos los pilotos (lo cuál es NORMAL), pero después se apagaban todos y quedaba el de check engine encendido durante 20 segs. y luego se quedaba intermitente 5 veces, luego se apaga por completo.

Si meto la llave e inmediatamente le doy start no le doy tiempo que haga eso de estar intermitente y se apaga el check engine.

De ahi para nada y por ninguna otra circunstancia me da el check engine.

Busqué en el manual de Honda, y dice que eso significa que los Readiness Codes no están seteados (no hallo traducción para eso). Y que eso pasa cuando le quitan la batería se la cambian o se desconecta, pero que luego a los días de manejar se debería de quitar en lo que se setean solos los readiness codes. Y que sin eso seteado los carros no pasan el test de emisión de gases.

NO he desconectado la batería nunca, hace como 3 meses le hice el cambio de aceite de caja, de motor, cambio de bujías, cambio de filtro de aire, lo escanearon y no da ningun código, todo aparece limpio. En la manejada se siente estable no noto ninguna anomalía ni ruido al manejar.

Ya me espere a manejarlo, correrlo, fulearlo y de todo porque el manual dice que con el uso normal del carro se quita solo eso, pero ya lo maneje a diario en ciudad y carretera y nada, no se quita, así que no sé que puede ser?

Que te borren los codigos y luego cuando ya te encienda de nuevo que te le pongan el scanner a ver que codigos arroja y ahi ya salis de duda
No le digas a Dios que tan grande es el problema, mas bien dile al problema que grande es Dios.

Desconectado Bozwer

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #198 : julio 19, 2014, 09:33:51 am »
bueno gente hace poco lleve el carro al mecanico y no se que hizo el maje que me tiro un check engine, cuando el maje le metio el scanner me dijo que era aceite de la caja(me queria timar) pero cuando busque el codigo en inter es un codigo del EVAP el codigo es EVAP CODE P0449, desde que vi que me quizo timar le dije que me devolviera el $$ de lo que me hizo por que me jodio el sistema de emision de gases y al final me devolvio el 75% del dinero que le di para que me reparara el carro, con eso fui a impresa, super repuestos etc. pero nadie tiene el muy sistema de emision de gases. alguien sabe donde pueda conseguirlo aqui en el pais y donde me lo pueden instalar?
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #199 : julio 19, 2014, 09:53:19 am »
Localizalo y revisa si está desconectado

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #200 : julio 19, 2014, 10:31:21 am »
Localizalo y revisa si está desconectado

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fijate que eso vi que no esta desconectado, el check engine aveces se apaga y se queda asi como por 15 min, despues de eso se vuelve a encender. lo que pasa que de eso ni idea como revisarlo, no tengo plataforma para subir el carro, fui a impresa y me dijeron " nosotros no podemos revisar eso, no tenemos como." fui a talleres kia y me dijeron lo mismo.
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Desconectado emwar dj

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #201 : julio 19, 2014, 04:10:12 pm »
fijate que eso vi que no esta desconectado, el check engine aveces se apaga y se queda asi como por 15 min, despues de eso se vuelve a encender. lo que pasa que de eso ni idea como revisarlo, no tengo plataforma para subir el carro, fui a impresa y me dijeron " nosotros no podemos revisar eso, no tenemos como." fui a talleres kia y me dijeron lo mismo.

Y porque problema llevaste el carro al taller?

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Desconectado Bozwer

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #202 : julio 19, 2014, 07:47:27 pm »
Y porque problema llevaste el carro al taller?
a cambiarle las pastillas de traseras y a regular la presion de la bomba de freno por que estaba bien abajo.
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #203 : julio 19, 2014, 08:09:25 pm »
a cambiarle las pastillas de traseras y a regular la presion de la bomba de freno por que estaba bien abajo.

por eso no dara error de check engine...........puede talvez error de abs el piloto eso esta rraro dejalo deconectada la bateria unos 10 minutos y la conectas a ver si borra codigo si no sera bueno colocar el scaner

Desconectado Bozwer

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #204 : julio 19, 2014, 08:46:47 pm »
por eso no dara error de check engine...........puede talvez error de abs el piloto eso esta rraro dejalo deconectada la bateria unos 10 minutos y la conectas a ver si borra codigo si no sera bueno colocar el scaner
yo se que no es por eso, osea algo hizo el maje por que despues me dijo "mira tenes esto el check engine este" y jamas lo habia tenido, yo tengo un lector de check engine que se conecta al telefono por bluetooth y le borre todos los check engine. igual le quite la bateria por 30 min (le estaba poniendo las luces xenon) y aun asi al encenderlo seguia. medio estuve leyendo y aveces es problema con una valvula o un fallo electrico
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #205 : julio 30, 2014, 04:32:11 pm »
talves alguien me puede ayudar con mi carro:

es un nissan bluebird (altima) 1993 y tiene problema de encedido  :sorry:.

cuando no se ha usado por unas cuantas horas cuesta que arranque y las revoluciones son inestables, ya probe limpiando el MAF, limpiando la garganta de aire, cambie todos los filtros, bujias y el aceite al grado que recomienda el manual, ya probe el alternador, el distribuidor, ambos estan bien asi como sus relays y fusibles, la bateria esta nueva (3 meses), tambien los inyectores de gasolina estan buenos.

lo unico que no he probado y no se si talvez sera el problema es la bomba de gasolina y la bobina de arranque pero segun entiendo si fuera la bobina ni siquiera me arrancaria, el carro anda normal despues de que ha calentado y enciende de una sola vez, solo tiene este problema en las mañanas o cuando no se ha usado por 3-5 horas.

si mantengo el acelerador presionado parece que enciende mas rapido, supongo que algo relacionado a eso es lo que esta fallando  :sad:

por otra parte alguien sabe adonde puedo comprar bushings para la palanca de cambio? ya busque hasta en ebay y no los encuentro y esta super floja, pobrecito el carrito asaber como lo usaban antes de que fuera mio :@

Desconectado NightOwl

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #206 : septiembre 30, 2014, 08:51:19 pm »
Tengo problemas con el encendido de una camioneta nissan murano, al tener en posición de encendido, los ventiladores se activan, como que el aire acondicionado esta encendido, al hacer mas de 3 intentos, se enciende el motor,  pasando unos 30 segundos o mas los ventiladores se desactivan, al apagar la camioneta pasando eso, y vuelvo encenderla   los ventiladores del radiador ya no estan activados. El problema esta que al dejar unos 2-3 mins, vuelve el ciclo para hecharla andar. Alguien que me brinde su ayuda, que halla tenido experiencia similar y cual fue la solución. Por cierto sospecho que sea el llavin, o el switch/sensor que controla el encendido del aire. Ayuda por favor
« Última Modificación: septiembre 30, 2014, 08:53:19 pm por NightOwl »
.........

Desconectado ErickSv

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #207 : octubre 22, 2014, 09:22:50 am »
Hi Bros, por aquí makinando una idea, que desde hace días se me viene a la mente, al ver lo caro que están cobrando, los mecánicos y retomando la idea de un club, de automóviles al cual me inscribe hace unos meses.
Esta idea es la de tener un portal en inter donde consultar los problemas mecánicos y tareas de mantto, q uno puede realizar, con fáciles instrucciones. Si hubiere otro compañero q se quisiera unir en esta campaña de acercar el conocimiento mecánico a los compañeros lo agradeceria.

Por ahora las especialidades en vehículos son:

Hiunday Elantra 01-06
Kia Sephia 01-03
Mazda Protege 01-03
Mitsubishi Lancer (Carburado) 90-95

Cualquier consulta hacerla al post, y se devolvera respuesta en 24 hrs. :phew:


Hey, tengo una consulta, mi carro (es un Mitsubishi Lancer, año 99) yo sé que está fuera del rango que mencionaban del 90-95, pero quiero ver si me ayudas, me anda dando un fallo con los inyectores, y también con el tanque de combustible, como que está mohoso y eso me está tapando los inyectores, por ello me han dado la solución de cambiar el tanque, pero no se donde encontrar uno :cry: ¿Me pueden recomendar algún lugar donde sepan que existan repuestos de este carro?

Consulto aquí, ya que por mi trabajo se me dificulta salir, así que tengo pensado ir a la 29 calle a ver si encuentro alguno, pero mientras se llega el fin de semana consulto x aquí por si me pueden ayudar.

Gracias de antemano por sus aportaciones

Conectado vin

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #208 : diciembre 07, 2014, 11:25:24 am »
Buen dia estimados.

Me hicieron mal un cambio de aceite, y me dañaron la base donde se pone el filtro de aceite. Mi error fué llevarlo a uno de esos talleres que parecen supermercados donde ponen bichas a bailar y por cuestión de tiempo cai en ese pseudotaller.

Los leperos apretaron el filtro y quebraron la base donde se pone el filtro de aceite, y lo sellaron con silicon rojo para que aguantara un par de meses. Cuando mi mecánico lo revisó, estaba todo lleno de aceite porque el filtro ya no retiene.

Quiero comprar esa pieza, pero no tengo ni idea de como se llama. Es la pieza donde se enrosca el filtro de aceite para un Hyundai Accent 2009. Entiendo que la pieza lleva pegado un soporte para una faja, y me estoy preparando para ver de a como sale...

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #209 : diciembre 07, 2014, 01:18:16 pm »
Buen día compañeros svcianos xD tengo una duda que quería consultar con ustedes pues resulta que el carro tiene encendido el check engine y me dispuse a pasarle el scaner y me tiro estos códigos P0172 y P0420, en los últimos días lo he sentido algo huevon para acelerar e incluso cuando soltaba el pedal de aceleración las revoluciones bajaban muy abajo de la marcha minima e incluso el carro se me escapaba a apagar y en un par de ocasiones se me apago en semáforos o algún alto que hacia, inmediatamente lo encendía de nuevo y todo bien encendía rápido y sin problemas.

Tambien cuando encendía el aire acondicionado el motor se escucha como forzado y bajaban las revoluciones abajo de la marcha mínima luego el carro se recuperaba a mas o menos 700 revs (lo normal) pero se sentia siempre algo tembloroso, pues resulta que estuve leyendo y averiguando la razon de ese problema, y en eso se me ocurrió revisar el cuerpo de admisión, y me doy cuenta que la boquilla que viene desde la caja donde esta el filtro de aire (que contiene el sensor IAT) estaba como mal puesta y entraba aire desde un lado y no solo aire desde la caja plástica que contiene el filtro, ok me dispuse a arreglar eso y cuando probé el carro se sentía mas estable al acelerar y soltar el pedal regresaba a la marcha mínima sin bajar mas (osea lo normal), etc.

entonces estoy pensando si ese era el problema? o sera algo mas, pregunto por que todavía no he borrado el check engine y quería probar el carro esta semana a ver como se comporta ya manejándolo bastante tiempo.

¿Que opinan?  :shockd: :sur: :drinks:
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