Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 300246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado haarp35

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 850
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
Re:Taller Virtual
« Respuesta #210 : diciembre 08, 2014, 08:35:11 am »
gracias salvadoresc voy a chequear eso entonces  :thumbsup:
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado radamanthys360

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Peor Es Nada
Re:Taller Virtual
« Respuesta #211 : diciembre 08, 2014, 08:45:19 am »
tengo un kia rio 2004 automatico

el miercoles le realize el cambio de aceite de caja y de motor cambio de bujias ,filtro   y refrigerante.

a veces cuando realiza el cambio de primera a segunda tiembla.
pero no siempre lo hace.se haga revolucionado el cambio o no.
el sabado le revisaron los soportes de la caja y le cambiaron uno q estaba en mal estado.

pero sigue con el problema lo que me aconsejaron es que cambiara el otro soporte a ver si se le quitaba con eso.

que me recomiendan sera fallo de la caja ?

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #212 : diciembre 08, 2014, 10:36:29 am »
te recomiendo que cambies, pero de taller por que aprendiendo con vos estan, como cambiaron un soporte sin estar seguros que eso era la causa? y todavia te ofrecen cambiar otro para "ver" si se le quita.... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jonhyrey

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re:Taller Virtual
« Respuesta #213 : diciembre 08, 2014, 10:42:45 am »
Valvulas de bujias? Revisa, hace poco a un chero le pasaba lo mismo. Como que perdia fuerza por que las valvulas tenian fuga y la potencia se le iba al carrito.



Desconectado Bozwer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 697
  • BozWer
Re:Taller Virtual
« Respuesta #214 : diciembre 08, 2014, 10:44:11 am »
tengo un Spectra5 2006 automatico y cada vez que ando abajo de 60km se escucha un ruido como cadena que viene de la caja. si subo una cuesta se escucha como que fuera una cadena que anda floja, ni idea que es.
alguien sabe?
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado radamanthys360

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Peor Es Nada
Re:Taller Virtual
« Respuesta #215 : diciembre 08, 2014, 10:44:48 am »
Valvulas de bujias? Revisa, hace poco a un chero le pasaba lo mismo. Como que perdia fuerza por que las valvulas tenian fuga y la potencia se le iba al carrito.

ok ya vere como lo reviso xq se le cambio bujias hace poco.

te recomiendo que cambies, pero de taller por que aprendiendo con vos estan, como cambiaron un soporte sin estar seguros que eso era la causa? y todavia te ofrecen cambiar otro para "ver" si se le quita.... XD

gracias viejo tomare tu consejo xq me hacen gastar de mas.

y de casualidad no conoces a alguien confiable aca en san salvador o santa tecla.

Desconectado anonymouze

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Taller Virtual
« Respuesta #216 : diciembre 14, 2014, 08:01:49 pm »
Buen día compañeros svcianos xD tengo una duda que quería consultar con ustedes pues resulta que el carro tiene encendido el check engine y me dispuse a pasarle el scaner y me tiro estos códigos P0172 y P0420, en los últimos días lo he sentido algo huevon para acelerar e incluso cuando soltaba el pedal de aceleración las revoluciones bajaban muy abajo de la marcha minima e incluso el carro se me escapaba a apagar y en un par de ocasiones se me apago en semáforos o algún alto que hacia, inmediatamente lo encendía de nuevo y todo bien encendía rápido y sin problemas.

Tambien cuando encendía el aire acondicionado el motor se escucha como forzado y bajaban las revoluciones abajo de la marcha mínima luego el carro se recuperaba a mas o menos 700 revs (lo normal) pero se sentia siempre algo tembloroso, pues resulta que estuve leyendo y averiguando la razon de ese problema, y en eso se me ocurrió revisar el cuerpo de admisión, y me doy cuenta que la boquilla que viene desde la caja donde esta el filtro de aire (que contiene el sensor IAT) estaba como mal puesta y entraba aire desde un lado y no solo aire desde la caja plástica que contiene el filtro, ok me dispuse a arreglar eso y cuando probé el carro se sentía mas estable al acelerar y soltar el pedal regresaba a la marcha mínima sin bajar mas (osea lo normal), etc.

entonces estoy pensando si ese era el problema? o sera algo mas, pregunto por que todavía no he borrado el check engine y quería probar el carro esta semana a ver como se comporta ya manejándolo bastante tiempo.

¿Que opinan?  :shockd: :sur: :drinks:

La falla que tu describes  cuando sueltas el pedal y bajan mucho las RPM tanto así que en un alto se te apaga está muy asociado a una mala función de la “válvula de marcha mínima” que al quedar demasiado cerrada y al cerrarse la mariposa de aceleración no queda ningún paso de aire por lo tanto se te apaga el motor recorda que el mismo nombre de la pieza te dice que controla la marcha mínima del motor  y también según lo que describes que te da problema al poner el A/C esta misma válvula entra en función para controlar la carga que generas al motor al poner el A/C, la ECU controla esta válvula y te acelera un poco la marcha mínima de forma automática para que no se te apague el motor al accionar el A/C, al no funcionar esta válvula te bajaran las RPM por debajo de las 700 RPM hasta 400 RPM o incluso apagar el motor.

Según lo que mencionas sobre tus códigos en particular el P0172 tienes una mezcla rica, las piezas que te pueden generar este código es la IAC y un sensor MAF descalibrado, también te puede generar este código si el sensor CTS esta descalibrado no dañado totalmente sino descalibrados de su especificación de fábrica porque generalmente cuando están dañados en su totalidad estos sensores te generan un código especifico de cada componente.

La falla del código P0420 podría estar en la solución del primer código pero sino este te indica que tenes dañado el catalizador que será un problema que no está relacionado al primero mas que todo será una falla de emisiones.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #217 : diciembre 15, 2014, 09:34:05 am »
La falla del código P0420 podría estar en la solución del primer código pero sino este te indica que tenes dañado el catalizador que será un problema que no está relacionado al primero mas que todo será una falla de emisiones.
si podria estar relacionado por que la mezcla esta muy rica por eso tiene mayores emisiones ya que no hay buena combustion al no haber suficiente oxigeno en la mezcla  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Taller Virtual
« Respuesta #218 : enero 12, 2015, 07:59:51 pm »
Help!!!!!


La bateria se esta descargando, ya probé otra batería, la batería en otro carro, mande a verificar el alternador, fusibles, verifique conexiones y nada no se a donde esta la falla, UNA LUZ por favor !!!!!


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #219 : enero 13, 2015, 09:47:31 am »
llevalo a un taller electrico, lo mas logico es el alternador o regulador de voltaje del alternador pero si decis que ya lo verificaron y no es eso, debe de haber alguna "fuga" o cortocircuito muchas veces ese tipo de problemas no es tan facil de rastrear pero un electrico te puede ayudar
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado vin

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 440
  • Soy Feliz!
Re:Taller Virtual
« Respuesta #220 : enero 14, 2015, 08:40:44 pm »
Aprovechando. Tengo un Hyundai, que a veces al meter la D se siente que golpea (caja automatica). Que podra ser?

Desconectado emwar dj

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2425
Re:Taller Virtual
« Respuesta #221 : enero 15, 2015, 12:56:39 am »
Aprovechando. Tengo un Hyundai, que a veces al meter la D se siente que golpea (caja automatica). Que podra ser?

Soportes revisalos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Taller Virtual
« Respuesta #222 : enero 15, 2015, 08:37:06 am »
Aprovechando. Tengo un Hyundai, que a veces al meter la D se siente que golpea (caja automatica). Que podra ser?
Soportes revisalos
Definitivamente son los soportes.. Y de paso, cuando se los cambies, si seguís escuchando ese golpeo o un sonido como que algo truena, es porque la caja ya está dañada. Igual te va a funcionar, pero sería de evaluar hacerse de otro carrito

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #223 : enero 15, 2015, 09:48:49 am »
Aprovecho que le dieron bump a este tema. El carro anda haciendo un ruido raro no muy fuerte, pero se oye manejando, el ruido proviene exactamente del lado del alternador o de la banda que tiene a la par. Esa banda o cincha o como se llame recuerdo que me la cambiaron hace unos meses. No da ningun codidog ni check engine ni nada. Es un Civic 09.
te chilla la faja? o que tipo de ruido hace? si es un chillido, la faja esta patinando, podria ser tan simple como que este floja o que el balero de la polea del alternador este mala, tambien no se si en tu carro la faja tambien mueve el compresor del aire, podria ser problema del aire.

si es un zumbido es mas probable que si sea balero.


...pero sería de evaluar hacerse de otro carrito
nombre vos no lo asustes incluso aunque la caja este mala se puede reparar XD no es para cambiar de carro xD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado vin

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 440
  • Soy Feliz!
Re:Taller Virtual
« Respuesta #224 : enero 15, 2015, 11:00:22 am »
El problema es andar rebotando de taller en taller y gastando de gusto. Alguien conoce un mecánico o taller donde vean fallas con la caja automática? Recomendado?