Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 300320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Taller Virtual
« Respuesta #225 : enero 15, 2015, 12:06:20 pm »
llevalo a un taller electrico, lo mas logico es el alternador o regulador de voltaje del alternador pero si decis que ya lo verificaron y no es eso, debe de haber alguna "fuga" o cortocircuito muchas veces ese tipo de problemas no es tan facil de rastrear pero un electrico te puede ayudar

Bueno así me va a tocar , solo hago una ultima prueba y si no al eléctrico.

Aprovechando. Tengo un Hyundai, que a veces al meter la D se siente que golpea (caja automatica). Que podra ser?

Mira aquí por la chulona, hay un taller de reparación de cajas, esta del redondel como unos 25 metros hacia arriba a la derecha en la san antonio, ahí me repararon la mía hace tiempo.

Si no sobre la 29 podes buscar la caja y ver que te reciban la arruinada y te baja el precio. Si vas a algun taller pues dependiendo de lo que sea anda entre $285 y $500 la reparada.

Otra cosa, aquí por la depensa de ayutuxte hay un taller eléctrico, ha sido el único lugar en donde la maquinita me ha leído el problema de la caja que tenia con el Hyundai, anduve como por 5 talleres y neles no los leyeron, todos me decían que la caja no tenia soporte de la computadora ( algo así) te lo comento por si te da el mismo problema, solo como sugerencia.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado vin

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 440
  • Soy Feliz!
Re:Taller Virtual
« Respuesta #226 : enero 15, 2015, 12:45:23 pm »
Puuu gracias. Fijate que tengo es clavo que no lee el scanner y awebo algo de la caja ha de ser.

Voy a ir a ayutux. Ahí mismo las reparan? Como se llama el taller? Y mas o menos cuanto te cobraron ??

Gracias estimados.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #227 : enero 15, 2015, 01:57:40 pm »
es probable que sea balero entonces.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Taller Virtual
« Respuesta #228 : enero 15, 2015, 02:01:20 pm »
Puuu gracias. Fijate que tengo es clavo que no lee el scanner y awebo algo de la caja ha de ser.

Voy a ir a ayutux. Ahí mismo las reparan? Como se llama el taller? Y mas o menos cuanto te cobraron ??

Gracias estimados.

Pues ahi es solo para encontrar el problema con la maquina porque solo ahi lo leyo me cobraron $5.00, ahi es solo eléctrico .... pero esta aquí:

13.736188, -89.203070

Solo ponelo en el google y te va a salir el mapa.



A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Taller Virtual
« Respuesta #229 : enero 16, 2015, 09:59:38 am »
Vaya aquí una causa por la que falla el sistema de carga de un carro y por ende la batería  se descarga rapido, buxos ahi  marachitos :

Que la polea del cigueñal este arruinada, desgastada, etc. ya que esta transmite movimiento al alternador mediante la faja, y si no se logra la velocidad de giro correcta del rotor dentro del alternador, no se genera la suficiente electricidad para :

-Generar energía eléctrica  para operar los sistemas eléctricos y electrónicos del vehículo.

-Generar corriente eléctrica para recargar la batería del vehículo.

Vaya lo que aprende uno cada dia va  :) .



A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #230 : enero 16, 2015, 10:02:05 am »
y cuando te revisaron el alternador no vieron que el voltaje era muy bajo?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Taller Virtual
« Respuesta #231 : enero 16, 2015, 10:11:37 am »
y cuando te revisaron el alternador no vieron que el voltaje era muy bajo?

Fíjate como primero me puse a desmotar el alternador, lo abrí vi como estaban los diodos, si el rotor estaba bien, etc.... lo lleve a hacer pruebas a un taller   y nada ...., de ahí lo volví a poner en el carro y lo lleve al eléctrico,  pero ahí en el primer lugar donde lo lleve no mucho el chamaco .... así que opte por llevarlo a otro lugar y ahí rapidito dieron con la cosa esa, de que el hule de la polea del cigueñal estaba desgastada.

La verdad es que se hubiera tardado menos la reparada, pero como siempre ando viendo si se ahorra el gasto XD , en fin toco al eléctrico y lo arreglo.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #232 : enero 16, 2015, 10:14:48 am »
es que la prueba es sencilla, encendes el carro, pones tester en la bateria, te tiene que dar 12+v incluso con luces encendidas aire etc... sino te daba eso era que el alternador no estaba entregando el voltaje adecuado... en este caso por el problema de la polea XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Taller Virtual
« Respuesta #233 : enero 16, 2015, 10:19:40 am »
es que la prueba es sencilla, encendes el carro, pones tester en la bateria, te tiene que dar 12+v incluso con luces encendidas aire etc... sino te daba eso era que el alternador no estaba entregando el voltaje adecuado... en este caso por el problema de la polea XD

Si chamba lo hice ..... pero yo dije vaya awebo no me dio los 12 +v , es el alternador , algo dentro de el esta mal.... pero no medio por pensar que la polea del cigueñal estaba mala :C ....  y ya me lo habían dicho hace tiempo un eléctrico que esta aquí por la gloria, pero eso como que lo guarde en el baúl del olvido en mi cerebro . De ahora en adelante mejor apunto cada consejo que me den y me pongo a leer mas.
« Última Modificación: enero 16, 2015, 10:26:55 am por Insanity.RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Taller Virtual
« Respuesta #234 : enero 16, 2015, 12:19:34 pm »
Puuu gracias. Fijate que tengo es clavo que no lee el scanner y awebo algo de la caja ha de ser.
Gracias estimados.

Siempre me pregunto por qué se arruinan las cajas automaticas... a mi ya me ha pasado... y no creo que haya sido por mal uso y no fue por falta de mantenimiento. He visto tantos casos; da la impresión que tuvieran una vida útil de pocos años.
« Última Modificación: enero 16, 2015, 12:49:38 pm por raiderek »

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #235 : enero 16, 2015, 02:12:23 pm »
a veces, los carros traidos cuando vienen remolcando arruinan las cajas, por que a los importadores no les importa y los traen forzados al remolcar a otro carro, quizas vos aca no has visto que le den mal uso pero un carro traido a veces han pasado mucho tiempo tirados mientras hacen la subasta, los importadores los agarran tal cual estan enganchan el otro carro y se vienen... yo me vine asi mi carro no tuvo problemas por que yo traia un sedan grande remolcando un sedan compacto pequeno, el carro venia como si nada, pero maneje otro carro de uno de los companeros con los que venia, el traia un sentra jalando un elantra, y note como se sentia de diferente el carro no hacia los cambios hasta casi llegar al corte de RPM y cuando lo hacia se sentia un golpe, un par de veces desenganchamos el carro para movilizarnos solo en el y cuando lo manejabamos sin remolcar era completamente diferente sin golpes ni nada, el problema era la carga que traia, cuando llegamos al pais el carro quedo haciendo eso mismo aun sin remolcar cada cambio era un golpe fuerte.

cuando fallan no es pro que las cajas sean malas es por que alguien las utilizo de manera inadecuada, o sin el mantenimiento adecuado. ya les he mencionado un par de veces yo incluso he corrido mi echo automatico y tengo creo que 6 anos de tener mi echo, CERO problemas de caja, siempre hago sus mantenimientos a tiempo o hasta antes y el carro se sigue portando tan bien como cuando lo compre u.u

aca hay un par de videos de cuando lo corri en el 2010
http://octanajealmaximo.com/automovilismo/autodromo-internacional-el-jabali-toyota-echo-automatico-sunday-racing-25-abril/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Wardo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Taller Virtual
« Respuesta #236 : marzo 02, 2015, 11:19:38 am »
Hey people, yo tengo ese problema de las vibraciones, me comenzo este fin de semana, tengo un corolla 2002 automatico, versión americana, me vibra exageradamente hasta la luz se ve toda temblorosa cuando lo tengo en D y R. me dicen que es por los soportes de motor.

Mi pregunta es cuanto me pueden costar y donde los consigo a buen precio?

Saludos,

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Taller Virtual
« Respuesta #237 : marzo 11, 2015, 12:30:37 pm »
encontrar cotizaciones acá esta yuca colocho... mejor empeza a llamar o perde unos 30 minutos en los locales de la 29 para preguntar precios
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Taller Virtual
« Respuesta #238 : marzo 11, 2015, 12:59:44 pm »
Hey people, yo tengo ese problema de las vibraciones, me comenzo este fin de semana, tengo un corolla 2002 automatico, versión americana, me vibra exageradamente hasta la luz se ve toda temblorosa cuando lo tengo en D y R. me dicen que es por los soportes de motor.

Mi pregunta es cuanto me pueden costar y donde los consigo a buen precio?

Saludos,

El mas caro de los soportes para un corolla de esa generacion es el FR (Front Right) ya que es el mas grande y con mas aluminio, cuesta $50 en superrepuestos nuevo marca Tenacity, te cuento esto porque yo cambie el mio :P. Tambien esta la opcion de cambiarle el "Hule" amortiguador o como se llame en una tienda que esta cerquita del pollo campero de la 29 (se me ha ido el nombre, lo siento, pero tienen un resorte de suspension gigante enfrente jaja) ahi te cambian el hule roto por nuevo en $20.

De ahi los precios rondan los 30/40 (c/u) para los otros tres soportes

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Taller Virtual
« Respuesta #239 : marzo 18, 2015, 12:20:48 am »

Leyendo en foros, dicen que puede ser una cosa tan estúpida como una bolsa pegada en el escape. x_x

Pues fue lo primero que se me ocurrio ya que pase por algo similar, ya me tenia abatido ese olor a quemado cada vez que andaba en marcha el carro, hasta que presisamente luego de una experticia se encontro una bolsa pegada en el tubo de escape la cual al calentarse derretia el plastico y emanaba ese olor a plastico quemado  :p creo que a estas alturas ya has de haber revisado bien el tubo de escape, tenes que revisar toda la parte de abajo por donde pasa el tubo de escape porque en algun punto debe estar ese plastico ya derretido.

Ahora bien, si no hay nada anormal en el tubo de escape deberias revisar la caja de fusibles en busca de algun fusible derretido, revisa si no hay exceso de temperatura en los fusibles, mas aun si recientemente han hecho alguna reparacion en el sistema electrico o algun adapte. Tendrias que revisar tambien si algun cable esta topando al motor ya que puede derretirse con la alta temperatura de este.

al final lo mas sensato es que lo lleves a tu mecanico de confianza, uno que no te valla a quitar $100 por quitarle esa bolsa al escape o te diga que hay que bajarle el motor al carro para quitarle ese problema  :D

Suerte!  :thumbsup: 
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog