Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 300430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xjoro

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Taller Virtual
« Respuesta #240 : abril 20, 2015, 03:59:20 pm »
Hola, tengo un mazda automatico y me he fijado desde hace algunos dias que cuando lo dejo de acelerar y voy a una velocidad digamos de unos 40-60kmph las revoluciones empiezan a bajar y subir digamos que llegan a 1000 y luego suben a 2000 vuelven a bajar y asi estan hasta que se estabilizan a medida va perdiendo velocidad el carro, lo vuelvo a acelerar y ya todo normal, tambien lo siento un poco tembloroso al momento de salir, pero eso supongo es porque los soportes del motor ya estan dañados.

Tal vez alguno de uds tenga una experiencia similar y me comparta sus comentarios.

Gracias!!

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #241 : abril 20, 2015, 04:08:30 pm »
por como lo describis me da la impresion que el carro hace cambios entre una velocidad y otra... aunque la caja sea automatica esta realiza los cambios de acuerdo a la velocidad qeu va como si vos lo hicieras en un manual, si a esa velocidad el carro va en tercera, las rpm podrian bajar, pero si la caja cambia a segunda entonces las rpm suben y eso es lo que has notado pero el cambio de velocidad deberia ser ligeramente sensible si prestas atencion puede que lo notes.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Harold

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • IN GOD WE TRUST
Re:Taller Virtual
« Respuesta #242 : abril 20, 2015, 04:19:38 pm »
Hola compañeros.

Yo tengo un problema con el nave (kia Picanto 07) , la cosa es que se frena de las ruedas de adelante y se siente perfectamente cuando vas despacio incluso en subida que el carro se va frenando poco a poco o si estas en una trabazón no tenes necesidad de presionar el freno porque el solo frena de golpe.

se le han revisado la boba de el liquido de frenos, he cambiado las pastillas y todo normal, cabe aclarar que eso pasa  luego de un tiempo de conducción de el carro digamos 1 hora después de encenderlo y si vas y tocas los discos están extremadamente calientes.

por ahí me dijeron que pueden ser la prensas esas que presionan las pastillas que estén dañadas, pero no se si eso tiene reparación o solo cambio ?

gracias
IN GOD WE TRUST

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Taller Virtual
« Respuesta #243 : abril 20, 2015, 04:21:10 pm »
Hola, tengo un mazda automatico y me he fijado desde hace algunos dias que cuando lo dejo de acelerar y voy a una velocidad digamos de unos 40-60kmph las revoluciones empiezan a bajar y subir digamos que llegan a 1000 y luego suben a 2000 vuelven a bajar y asi estan hasta que se estabilizan a medida va perdiendo velocidad el carro, lo vuelvo a acelerar y ya todo normal, tambien lo siento un poco tembloroso al momento de salir, pero eso supongo es porque los soportes del motor ya estan dañados.

Tal vez alguno de uds tenga una experiencia similar y me comparta sus comentarios.

Gracias!!

no caeria mal meterle el scanner, a mi me paso algo parecido con un kia automatico resulto ser el sensor de oxigeno s1bank1. no tenes checkengine encendido? si es comprado acá tené en cuenta que es maña conocida que le desconectan la luz del check engine..
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado xjoro

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Taller Virtual
« Respuesta #244 : abril 20, 2015, 04:54:22 pm »
no caeria mal meterle el scanner, a mi me paso algo parecido con un kia automatico resulto ser el sensor de oxigeno s1bank1. no tenes checkengine encendido? si es comprado acá tené en cuenta que es maña conocida que le desconectan la luz del check engine..

Si fijate, de hecho el error que me tira es del sensor de oxigeno del banco 2 creo. Empezare por ahi...


Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #245 : abril 20, 2015, 05:09:07 pm »
pero entonces te hace esa variacion en neutro?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Taller Virtual
« Respuesta #246 : abril 20, 2015, 05:20:29 pm »
Si fijate, de hecho el error que me tira es del sensor de oxigeno del banco 2 creo. Empezare por ahi...

pequeño detalle que se te olvido mencionar  :p . Ahi esta la solución tu problema. cuando vayas a cotizar y te salgan con el chistesito de $200-$300 ay me contactas te lo consigo más barato  ;) . (solo aprovecha y que te den el modelo del sensor o numero de parte).

Te da ese comportamiento por que el carro trata de nivelar la mezcla optima de oxigeno-combustible según la demanda.

pero entonces te hace esa variacion en neutro?
a mi en neutro hasta se me apagaba. al hacer altos tambien se apagaba a veces.
« Última Modificación: abril 20, 2015, 05:24:45 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado xjoro

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Taller Virtual
« Respuesta #247 : abril 20, 2015, 05:23:44 pm »
pero entonces te hace esa variacion en neutro?

No me he fijado, lo vere y les cuento

Chivo jarp hay te aviso

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Taller Virtual
« Respuesta #248 : abril 21, 2015, 10:18:15 am »
Aprovechando que anda el tema por acá... Me ha sucedido en el ultimo mes y medio que el carro cuando giro completamente las llantas (hacia cualquiera de los lados) empieza a chillar la faja (o no se si sera otra cosa), la cuestión es que con el mecánico se cambio la faja externa (o serpentine belt, que es la que lleva el compresor de aire, el power steering y el alternador), pero al cabo como de 3 días nuevamente volvió el ruido al realizar la acción.

Me decía el mecánico que es muy probable que sea la bomba de power steering aunque destapamos el recipiente de fluido del power y hacia remolino como debe ser. La cuestión que ya eso es mas cariñoso y no quisiera comprar la bomba, cambiarla y que resultara que era el compresor del aire o algo muy diferente (y que tambien tendra su buen costo)... alguien me puede recomendar algún buen mecánico (que este lo siento que va a prueba y error) o si le ha pasado que me pueda recomendar.

Quedo atento comunos amigos. :sur:
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #249 : abril 21, 2015, 10:24:10 am »
ya te reapreto la faja?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Taller Virtual
« Respuesta #250 : abril 21, 2015, 10:25:50 am »
ya te reapreto la faja?
Nou... esq esa lleva un valero tensor... o no se si hay algo mas que hacer luego de que ya la deja puesta... :s
(perdón por mi ignorancia)
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Harold

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • IN GOD WE TRUST
Re:Taller Virtual
« Respuesta #251 : mayo 05, 2015, 07:14:04 am »
buenas amigos. tengo una consulta.

alguien sabe como se llama la prensa que presiona las pastillas de frenos, esas que cuando cambian las fricciones las tienen que retroceder sacando el liquido de frenos, necesito comprarlas porque el carro se me frena solo y sinceramente no se como se llaman y no puedo llevarlas porque el auto anda rodando

gracias.

Enviado desde mi celular robando WIFI del vecino.

IN GOD WE TRUST

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #252 : mayo 05, 2015, 09:39:01 am »
caliper?

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Harold

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • IN GOD WE TRUST
Re:Taller Virtual
« Respuesta #253 : mayo 07, 2015, 04:29:35 pm »
caliper?


gracias por responder, ummm y venden solo la quijada o caliper completo o sera posible solo comprar el tipo piston ijola porque si es asi ya me llevo la que no me trajo

Enviado desde mi celular robando WIFI del vecino.

IN GOD WE TRUST

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #254 : mayo 07, 2015, 04:48:43 pm »
seria que lo consultes con tu mecanico de preferencia por que depende de que marca/modelo/ano de carro sea asi estan disponibles los diferentes tipos de repuesto...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com