Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 298079 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Harold

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • IN GOD WE TRUST
Re:Taller Virtual
« Respuesta #255 : mayo 26, 2015, 08:10:13 am »
Hola comunos.

Gracias a la anterior respuesta pude solventar el inconveniente de mi vehiculo pero ahora se me presenta otro problema, no se mucho de mecanica pero creo que anda por el lado de las fajas, lo que no se para comprar el repuesto cuál de todas es y vengo antes ustedes por su valiosa ayuda.

Por las mañanas que enciendo el carro chilla una faja y el carro se apaga , debo de mantenerlo acelerado para que caliente un poco y luego todo se normaliza, aclaro que solo pasa cuando el carro esta frio porque al calentar no vuelve a fallar ni apagarse ni nada.  he verificado el liquido de la direccion hidraulica ya que siento el timon un poco duro , pero todo esta correcto, la faja de el tiempo se le cambio hace como 1 año.

Gracias de antemano
IN GOD WE TRUST

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #256 : mayo 26, 2015, 09:05:09 am »
si sentis duro el timon, podria ser la polea del power la que no esta girando bien... te esta ofreciendo mucha resistencia y por eso chilla y te apaga el motor. sin embargo no estaria de mas verificar las demas poleas, alternador A/C para ver si no es alguna de esas las que te este frenando la faja.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Taller Virtual
« Respuesta #257 : mayo 26, 2015, 11:11:32 am »
la faja de el tiempo se le cambio hace como 1 año.

Gracias de antemano

No se si ya lo dijiste pero que carro es?

No lleva una faja aparte para el hidraulico?

Desconectado Harold

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • IN GOD WE TRUST
Re:Taller Virtual
« Respuesta #258 : mayo 26, 2015, 06:08:53 pm »
No se si ya lo dijiste pero que carro es?

No lleva una faja aparte para el hidraulico?

es un kia picanto
IN GOD WE TRUST

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #259 : junio 26, 2015, 10:10:48 am »
revisa los soportes de la tuberia de escape algun hule esta vencido, rajado o roto...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:Taller Virtual
« Respuesta #260 : junio 26, 2015, 01:48:06 pm »
¿Algun lugar de confianza y a buen precio que hagan enderezado de muñonez, alineado y balanceo en zona San Salvador, Santa Tecla o Merliot? Me meti en un hoyo y desde entonces el timon me tiembla cuando paso de 100km y la llanta del lado donde golpee se esta gastando de la orilla de afuera.
No regrets

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Taller Virtual
« Respuesta #261 : junio 26, 2015, 02:09:56 pm »
¿Algun lugar de confianza y a buen precio que hagan enderezado de muñonez, alineado y balanceo en zona San Salvador, Santa Tecla o Merliot? Me meti en un hoyo y desde entonces el timon me tiembla cuando paso de 100km y la llanta del lado donde golpee se esta gastando de la orilla de afuera.

Centro Doño es muy buen lugar.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #262 : junio 26, 2015, 02:13:39 pm »
la mayoria de lugares donde hacen alineados tienen para enderezar munones, pero la vibracion a mas de 100, podria ser rin torcido o terminales de direccion arruinadas probablemente por el golpe, el desgaste irregular de la llanta si es el munon torcido, asi que tenes que alinear, ahi van a determinar que tan torcido esta el munon, y balanceo de llantas, para reducir la vibracion, el alineador tambien te va a decir si alguna terminal, barra estabilizadora o bushing necesita cambio

por cierto no esta de mas moderarte con la velocidad ninguna calle te permite circular a mas de 100  :roll: just saying  :yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Taller Virtual
« Respuesta #263 : julio 07, 2015, 04:50:58 pm »
Para los que saben,

Hace unos dias hice un tema (y me le dieron bocado) sobre el AC que me esta fallando hoy lo lleve donde un mecanico y me comenta que es posible que sea la valvula de expansion (que es no seya vi que es y tiene logica el fallon) y que para revisisarla necesitan desmontar todo el tablero.
El fallon es que al andar el AC encendido despues de trabajar unos 10 minutos se oye un golpeteo como de un relay y el aire deja de helar, al pasarlo a ventilador ya no se oye.

El muy me esta pidiendo $150 lucas, lo cual considero caro, no se si soy yo o el precio esta bien mas cuando me dice que puede ser que solo se tenga que limpiar.  Recomendaciones alguien que revise AC en Tecla o en SS pero BBB?

Y pues si alguien le han travesiado dicha valvula, me gustaria oir la historia.
Pd. la nave es un Honda CRV 05.

« Última Modificación: julio 07, 2015, 05:00:23 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Taller Virtual
« Respuesta #264 : julio 08, 2015, 03:27:12 pm »
la mayoria de lugares donde hacen alineados tienen para enderezar munones, pero la vibracion a mas de 100, podria ser rin torcido o terminales de direccion arruinadas probablemente por el golpe, el desgaste irregular de la llanta si es el munon torcido, asi que tenes que alinear, ahi van a determinar que tan torcido esta el munon, y balanceo de llantas, para reducir la vibracion, el alineador tambien te va a decir si alguna terminal, barra estabilizadora o bushing necesita cambio

por cierto no esta de mas moderarte con la velocidad ninguna calle te permite circular a mas de 100  :roll: just saying  :yao_ming:
Cual sería un precio promedio/aceptable de un trabajo de enderezado de muñones?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #265 : julio 08, 2015, 03:33:05 pm »
jarp no se si sea caro, pero busca una segunda opinion mejor para tener de referencia...

plunplan... sobre la constitucion casi buscando para la gloria me cobraron 15 bolas c/u sino me equivoco aunque ya fue hace dias no tengo tan fresco el dato
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:Taller Virtual
« Respuesta #266 : julio 08, 2015, 04:05:25 pm »
Cual sería un precio promedio/aceptable de un trabajo de enderezado de muñones?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk



Generalmente anda en $20 por muñon en frio.
No regrets

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Taller Virtual
« Respuesta #267 : julio 08, 2015, 04:51:12 pm »
Muchas gracias por el dato a ambos.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Taller Virtual
« Respuesta #268 : julio 09, 2015, 09:21:04 am »
Muchas gracias por el dato a ambos.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

igual a mi $15 me cobraron hace unos dos meses acá en tecla.

jarp no se si sea caro, pero busca una segunda opinion mejor para tener de referencia...

plunplan... sobre la constitucion casi buscando para la gloria me cobraron 15 bolas c/u sino me equivoco aunque ya fue hace dias no tengo tan fresco el dato
Si, de hecho el sabado lo llevo a otro lugar, aunque la valvula la compré por que esta en $12 en ebay.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado vin

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 440
  • Soy Feliz!
Re:Taller Virtual
« Respuesta #269 : julio 10, 2015, 08:49:05 pm »
Buen dia estimados.

Es mi primera experiencia con un carro automático, y tengo la inquietud que para que sirve el OVERDRIVE.

En inter no halle algo puntual que me diga para que funciona. Al presionar el boton, en el tablero enciende O/D OFF pero generalmente esa lucita la ando apagada.

Gracias...