Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 298100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kirchoff

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:Taller Virtual
« Respuesta #270 : julio 10, 2015, 09:11:03 pm »
alguien conoce un buen lugar a donde hacer cambio de bujes de tijera?

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Taller Virtual
« Respuesta #271 : julio 13, 2015, 09:41:25 pm »
Una pregunta para los que saben , sucede que de repente comence a sentir como un clacqueteo en el lado del conductor especialmente en terreno disparejo. Me dio por revisar los soportes de los amortiguadores y he notado que la tuerca de enmedio esta como sobada ya que no apreta por mas que se gire. La del lado del pasajero al contrario esta sumamente fija y apretada.

Quisiera saber si es sencillo reemplazar la tuerca, o si esta debe llevar alguna altura especifica que solo un mecanico pueda ajustar.


http://www.ttipr.com/Soporte%20de%20Botella.JPG]http://www.ttipr.com/Soporte%20de%20Botella.JPG]http://www.ttipr.com/Soporte%20de%20Botella.JPG

Foto de google , no de mi carro.
« Última Modificación: julio 13, 2015, 11:00:12 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Taller Virtual
« Respuesta #272 : julio 14, 2015, 08:48:06 am »
pues no creo que sea solo la tuerca la del problema.... sin hablar del caso específico de un amortiguador, generalmente cuando eso pasa, el problema es en el esparrago no en la tuerca en sí... ya con lo de la altura específica eso creo que no aplica, ya he visto varios cambios de amortiguador y nunca se detienen a ver con precisión la altura o a medir con algo... es hasta que soque y punto XD
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Midnight

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Taller Virtual
« Respuesta #273 : julio 14, 2015, 01:43:00 pm »
Buen dia estimados.

Es mi primera experiencia con un carro automático, y tengo la inquietud que para que sirve el OVERDRIVE.

En inter no halle algo puntual que me diga para que funciona. Al presionar el boton, en el tablero enciende O/D OFF pero generalmente esa lucita la ando apagada.

Gracias...

Pues lo que me dijo mi mecanico loco  :wacko: de confianza  :yao_ming: es que el overdrive sirve para darte una marcha o velocidad mas por ejemplo:
en mi carro sale asi
L = 1ra
2 = 1ra y 2da

con overdrive apagado osea lo que te sale en el tablero O/D OFF
D= 1ra, 2da y 3ra

Con el overdrive encendido osea que no sale nada en el tablero
D= 1ra, 2da, 3ra y 4ta
 :thumbsup:
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Taller Virtual
« Respuesta #274 : julio 21, 2015, 04:47:35 pm »
El compresor de mi AC murió  :cry: . según me dicen un "caracol" interno es lo que las dió, me dicen que es casi imposible que se encuentre el repuesto.
es posibles repararlos? alguien ha tenido experiencias reparandolos?
Si alguien sabe cual es ese caracol les agradeceria me tiren una imagen para buscarlo por que yo estoy verde.

Acá me quieren sacar $270 por un compresor usado y $650 por uno nuevo... ya lo tengo en USA en $135.... pero quisiera descartar la reparación antes de comprarlo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #275 : julio 21, 2015, 04:52:36 pm »
dificilmente te sale mas barato repararlo que traerlo de usa... mejor traelo no lo dudes.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Taller Virtual
« Respuesta #276 : julio 21, 2015, 04:54:20 pm »
Buen dia estimados.

Es mi primera experiencia con un carro automático, y tengo la inquietud que para que sirve el OVERDRIVE.

En inter no halle algo puntual que me diga para que funciona. Al presionar el boton, en el tablero enciende O/D OFF pero generalmente esa lucita la ando apagada.

Gracias...
Es el equivalente de "compresionar" en automático. Úsalo en bajadas para no sobreesforzar el freno de pie.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #277 : julio 21, 2015, 04:58:15 pm »
hmm no eso no es overdrive tampoco lo que pusieron arriba de que te poner tercera o cuarta... el overdrive te modifica la relacion final de caja, y lo que busca es que los cambios no se hagan sino se revoluciona mas el motor. por mencionarte un ejemplo con overdrive probablemente el carro te hace el proximo cambio tranquilamente a 3000rpm, pero con overdrive off necesitaria revolucionar mas antes de lograr hacer el cambio, lo que busca esta opcion es que el carro consuma menos combustible, pero no compresionar
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Taller Virtual
« Respuesta #278 : julio 21, 2015, 05:00:19 pm »
dificilmente te sale mas barato repararlo que traerlo de usa... mejor traelo no lo dudes.

será? el total comprandolo en USA e instalada, limpieza, filtros, carga ac viene saliendo el chiste en $300.. (450 quieren poniendo usado)
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Taller Virtual
« Respuesta #279 : julio 21, 2015, 05:01:47 pm »
tengo un sentra b13 del 96 es carburador
esta onda cuando esta en frio pierde revoluciones y se apaga
cuando ya esta caliente todo normal

Que podria ser?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:Taller Virtual
« Respuesta #280 : julio 22, 2015, 07:42:29 am »
mmmmm el termostato quizas no funciona o no lo tiene. Lo ideal seria llevarlo aun mecanico.
No regrets

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Taller Virtual
« Respuesta #281 : julio 22, 2015, 08:32:41 am »
hmm no eso no es overdrive tampoco lo que pusieron arriba de que te poner tercera o cuarta... el overdrive te modifica la relacion final de caja, y lo que busca es que los cambios no se hagan sino se revoluciona mas el motor. por mencionarte un ejemplo con overdrive probablemente el carro te hace el proximo cambio tranquilamente a 3000rpm, pero con overdrive off necesitaria revolucionar mas antes de lograr hacer el cambio, lo que busca esta opcion es que el carro consuma menos combustible, pero no compresionar
No andaba tan perdido XD

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Overdrive_(mecánica)

"También puede ser conveniente en el caso de que se precise freno motor, como cuando se baja una montaña."



Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Taller Virtual
« Respuesta #282 : julio 22, 2015, 08:52:42 am »
No andaba tan perdido XD

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Overdrive_(mecánica)

"También puede ser conveniente en el caso de que se precise freno motor, como cuando se baja una montaña."



Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Y esto es lo mismo que mi carro (que disque la caja es secuencial)
Pero trae un boton que dice "Hold" justo a la par de la caja... o ese es otro asunto?

imagen de muestra para la caja de mi carro.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Taller Virtual
« Respuesta #283 : julio 28, 2015, 11:52:39 am »
Hola, buenos días!
Hoy al encender mi carro Honda automático, inserté la llave y todo el sistema eléctrico y de luces funcionaron correctamente pero al girar la llave mi carro no enciende y suena como que intenta encender pero no lo logra (como una tos seca mas o menos  :shock:)

Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #284 : julio 28, 2015, 11:55:33 am »
si suena el motor de arranque girando tratando de encender podria ser bateria, o que no esta recibiendo combustible

se te enciende el piloto de check engine?

si se escucha un golpeteo el motor de arranque te esta dando problemas.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com