Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 227204 veces)

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Desconectado XtremeH

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #345 : diciembre 08, 2015, 10:57:29 am »
Perdon que me meta... pero para ello destrabo toda la manguera de flujo de aire y reviso solo la manguera o tambien el terminal que ta se conecta al sensor del flujo de oxygeno esq me pasa lo mismo algunos dias con el carro... no siempre pero cuando es temporada seca usualmente... Gracias.
Lo destrabó todo. Me limpió la manguera y el sensor de flujo de aire también. Creo que con thiner si no mal recuerdo
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #346 : diciembre 08, 2015, 01:24:03 pm »
Lo destrabó todo. Me limpió la manguera y el sensor de flujo de aire también. Creo que con thiner si no mal recuerdo
Chivo le mencionare eso a mi mecanico de confianza para q me ayude porq no se apaga pero hace como que se quiere apagar y no siempre. Es raro pero me imagino que por alli ha de andar ese problema.

Gracias
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Melvin Vanegas

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #347 : diciembre 09, 2015, 05:10:23 pm »
Buenas Tardes Estimados,

Hace un par de meses me le hicieron el cambio de aceite de caja automática a mi carro, resulta que me fijo que tiene una pequeña fuga, fuí al taller a que me lo revisaran y me dicen que tiene una rajadura la parte cercana donde va el tapón, que para repararla se tiene que bajar la caja y todo eso. Consulto con ustedes, es necesario llevarlo donde un especialista en cajas automáticas para que la bajen ?, o si es posible echarle algún pegamento como una soldadura en frío (pasta), si es así que lugar me recomiendan donde lo puedo llevar.

Slds

Desconectado kero-chan

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #348 : diciembre 10, 2015, 07:11:53 am »
Buenas Tardes Estimados,

Hace un par de meses me le hicieron el cambio de aceite de caja automática a mi carro, resulta que me fijo que tiene una pequeña fuga, fuí al taller a que me lo revisaran y me dicen que tiene una rajadura la parte cercana donde va el tapón, que para repararla se tiene que bajar la caja y todo eso. Consulto con ustedes, es necesario llevarlo donde un especialista en cajas automáticas para que la bajen ?, o si es posible echarle algún pegamento como una soldadura en frío (pasta), si es así que lugar me recomiendan donde lo puedo llevar.

Slds

No es necesario que lo lleves donde un "especialista", pero si te tienen que bajar la caja para repararla rajadura. Generalmente lo manda a torno o taller de soldaduras para que las arreglen. Si te le hecha pasta o cualquier otra cosa por encima se te va a joder mas.
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Desconectado Melvin Vanegas

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #349 : diciembre 10, 2015, 01:51:18 pm »
No es necesario que lo lleves donde un "especialista", pero si te tienen que bajar la caja para repararla rajadura. Generalmente lo manda a torno o taller de soldaduras para que las arreglen. Si te le hecha pasta o cualquier otra cosa por encima se te va a joder mas.

O sea que en ese caso a puro webos tienen que bajar la caja ?, quitar discos y todo eso. No creo que salga barato todo ese trabajo, con solo bajar la caja ya se complica un poco.

Desconectado abhm

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #350 : diciembre 10, 2015, 04:08:47 pm »
O sea que en ese caso a puro webos tienen que bajar la caja ?, quitar discos y todo eso. No creo que salga barato todo ese trabajo, con solo bajar la caja ya se complica un poco.

es eso,o cambiar caja  :bananajump:

Desconectado anonymouze

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #351 : diciembre 12, 2015, 04:45:58 pm »
Buenas Tardes Estimados,

Hace un par de meses me le hicieron el cambio de aceite de caja automática a mi carro, resulta que me fijo que tiene una pequeña fuga, fuí al taller a que me lo revisaran y me dicen que tiene una rajadura la parte cercana donde va el tapón, que para repararla se tiene que bajar la caja y todo eso. Consulto con ustedes, es necesario llevarlo donde un especialista en cajas automáticas para que la bajen ?, o si es posible echarle algún pegamento como una soldadura en frío (pasta), si es así que lugar me recomiendan donde lo puedo llevar.

Slds

Aunque no das muchos detalles sobre que marca y año de carro estás hablando te puedo dar una idea, por lo general la mayoría de transmisiones automáticas constan de un cárter donde lleva alojado el tapón de drenado del aceite de la caja que creo que es al que te réferis que se ha agrietado la pieza, si es esto a lo que te réferis  no es necesario bajar la caja, ni llevarlo donde un especialista, solo necesitas que te drenen el aceite y te desmonten el cárter, lo podes mandar a reparar más la mano de obra podría costarte unos $35 a $50 bolas comprando el empaque nuevo (por lo general los pegamentos no funcionan para este tipo de problemas), pero si se te daño la rosca del tapon del carter mejor te recomiendo que consigas el carter usadito, pero para darte más asesoramiento de tu problema brinda también detalles más específicos de ser posibles hasta fotos. 


Desconectado Melvin Vanegas

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #352 : diciembre 13, 2015, 02:49:34 pm »
El carro es un Mitsubishi Lancer 2002, pero por lo entiendo no es la parte del carter la que está quebrada, sino parte de la caja. La fuga realmente es poca. Lo lleve al taller del "chele pinedad" y me dicen que van a drenar el aceite y ver como se puede pegar, sino cambiaran una parte. Adjunto una imágen.

Desconectado TetraLashar

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #353 : diciembre 15, 2015, 02:17:47 pm »
Una(s)  pregunta(s) . Como en cuanto andará la computadora de un Hyundai Accent 2006? Me dicen que esta golpeada y que hay que cambiarla. Que problemas conlleva el no cambiarla y que me recomiendan ustedes en su experiencia. El taller me dice que lo están cotizando en agencia.
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Desconectado TetraLashar

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #354 : diciembre 15, 2015, 04:16:45 pm »
Una(s)  pregunta(s) . Como en cuanto andará la computadora de un Hyundai Accent 2006? Me dicen que esta golpeada y que hay que cambiarla. Que problemas conlleva el no cambiarla y que me recomiendan ustedes en su experiencia. El taller me dice que lo están cotizando en agencia.
Por cierto a mi nunca me ha presentado ningún problema.

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #355 : diciembre 17, 2015, 09:19:25 am »
hey que mas?! como van todos en el foro! tengo una consulta... lleve el auto a mantenimiento y me dicen que debo limpiar los inyectores de gasolina, investigue un poco y parece que es un proceso relativamente facil, me quieren cobrar $108 pero no se si me estan bajando, alguno sabe el precio estimado de este proceso de LIMPIEZA DE INYECTORES?

les agradezco muchisimo

Desconectado abhm

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #356 : diciembre 26, 2015, 11:38:00 am »
Alguien sabe en donde cambiar los hules a las puertas de vehículo? Creó que se llama burletes.

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Desconectado CarcH_J

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #357 : enero 24, 2016, 04:13:26 pm »
Hola señores !

Hace unos días escucho un ruido al apagar el carro así como burbujeante y no lo encontraba de donde provenía bueno ayer me di cuenta de que es del depósito de agua del radiador esta agua estaba hirviendo , el carro no me reporta sobre calentamiento la aguja no pasa de la mitad cuando lo ando en uso, luego de esto alguien sabe a qué se debe que el agua caliente tanto ?



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Re:Taller Virtual
« Respuesta #358 : enero 24, 2016, 04:18:24 pm »

hey que mas?! como van todos en el foro! tengo una consulta... lleve el auto a mantenimiento y me dicen que debo limpiar los inyectores de gasolina, investigue un poco y parece que es un proceso relativamente facil, me quieren cobrar $108 pero no se si me estan bajando, alguno sabe el precio estimado de este proceso de LIMPIEZA DE INYECTORES?

les agradezco muchisimo
yo le puse un líquido al tanque para limpiar inyectores pensé que no iba ser gran cosa pero me equivoque me funciono muy bien se lo puse cuando tenía poco menos de 1/4 de tanque luego lo llene completo y ligeramente se iba sintiendo el cambio es barato menos de $10 es el precio empieza con esto antes de gastar más de la cuenta


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Re:Taller Virtual
« Respuesta #359 : enero 25, 2016, 10:05:19 am »
Hola señores !

Hace unos días escucho un ruido al apagar el carro así como burbujeante y no lo encontraba de donde provenía bueno ayer me di cuenta de que es del depósito de agua del radiador esta agua estaba hirviendo , el carro no me reporta sobre calentamiento la aguja no pasa de la mitad cuando lo ando en uso, luego de esto alguien sabe a qué se debe que el agua caliente tanto ?



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revisa termostato... los sintomas que describis parecen que se quedo cerrado y no esta abriendo la valvula, mucha gente lo elimina ahi es decision tuya
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