Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 227209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wardo

  • Trade Count: (0)
  • Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 0
  • Mensajes: 61
Re:Taller Virtual
« Respuesta #435 : junio 03, 2016, 10:56:18 am »
Hey vengo con una consulta, fijense que mi carro un corolla 2002, esta semana me comenzo a dar un problema que esta mas bajo de un lado

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • Trade Count: (13)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1463
  • -Receive: 779
  • Mensajes: 11651
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #436 : junio 03, 2016, 10:58:30 am »
podrian ser amortiguadores o resortes. quizas lo golpeaste de ese lado
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Wardo

  • Trade Count: (0)
  • Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 0
  • Mensajes: 61
Re:Taller Virtual
« Respuesta #437 : junio 03, 2016, 11:05:13 am »
podrian ser amortiguadores o resortes. quizas lo golpeaste de ese lado

Fijate que los amortiguadores se sienten bien (haciendo la prueba basica de ejercer presion y ver como reaccionan), buscando en inter mencionan que pueden ser los resortes, alguien me puede recomendar un taller, vivo en soya pero me muevo en la zona metropolitana de SS.

Desconectado aniceto

  • Trade Count: (0)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 26
  • -Receive: 14
  • Mensajes: 562
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Taller Virtual
« Respuesta #438 : junio 03, 2016, 10:08:02 pm »
Buen día amigos, sonará tonto o muy sencillo pero nunca me ha pasado. Hoy fui a jugar y parquee el carro. Ya al salir con el, sentí raro el freno. Es como que freno pero no funciona bien, ósea si frena pero no lo suficiente. Lo meto hasta el fondo y cuando normalmente debería casi detenerse de golpe, sólo medio lo frena, claro si lo mantengo presionado hasta donde topa, el carro termina de frenar. Me han dicho que puede ser la solución de frenos o un tipo cable de los frenos. Saben ustedes o pueden determinar si es una de las 2 cosas específicamente o sólo revisándolo?

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado carlosues7

  • Trade Count: (0)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 169
  • -Receive: 99
  • Mensajes: 770
  • A man chooses; a slave obeys
Re:Taller Virtual
« Respuesta #439 : junio 03, 2016, 10:40:10 pm »
Buen día amigos, sonará tonto o muy sencillo pero nunca me ha pasado. Hoy fui a jugar y parquee el carro. Ya al salir con el, sentí raro el freno. Es como que freno pero no funciona bien, ósea si frena pero no lo suficiente. Lo meto hasta el fondo y cuando normalmente debería casi detenerse de golpe, sólo medio lo frena, claro si lo mantengo presionado hasta donde topa, el carro termina de frenar. Me han dicho que puede ser la solución de frenos o un tipo cable de los frenos. Saben ustedes o pueden determinar si es una de las 2 cosas específicamente o sólo revisándolo?

Enviado desde mi celular pájaro

Una vez me paso algo parecido, cuando lo revisaron resulto que el tanque de solución de frenos, específicamente el tapón del tanque tenia unas fisuras, haciendo que se perdiera presión en la solución de frenos.

--------

Aprovechando, alguien me puede sugerir algún taller confiable en la zona de la 29, la 25 o la constitución?, necesito que le revisen los amortiguadores a mi vehículo, lo mas seguro es que al menos uno requiera cambiarse.

Desconectado nivelon

  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 28
  • -Receive: 53
  • Mensajes: 1539
Re:Taller Virtual
« Respuesta #440 : junio 04, 2016, 02:13:01 am »
Una vez me paso algo parecido, cuando lo revisaron resulto que el tanque de solución de frenos, específicamente el tapón del tanque tenia unas fisuras, haciendo que se perdiera presión en la solución de frenos.

--------

Aprovechando, alguien me puede sugerir algún taller confiable en la zona de la 29, la 25 o la constitución?, necesito que le revisen los amortiguadores a mi vehículo, lo mas seguro es que al menos uno requiera cambiarse.

no se si aun la tendran pero en racing de la constitución tenían la maquina para ver como estaban los amortiguadores. Al principio hasta daban el servicio gratis

Desconectado ANGELITO665

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 29
  • -Receive: 7
  • Mensajes: 453
Re:Taller Virtual
« Respuesta #441 : junio 04, 2016, 08:30:22 am »
alguien sabe cuanto cuesta el cambio de aceite para
un hyundai acent 2009 automatico
y un hyundai elantra 2009  automatico

Desconectado Radiux

  • Trade Count: (17)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 137
  • -Receive: 44
  • Mensajes: 856
    • SV Modding
Re:Taller Virtual
« Respuesta #442 : junio 04, 2016, 06:06:50 pm »
alguien sabe cuanto cuesta el cambio de aceite para
un hyundai acent 2009 automatico
y un hyundai elantra 2009  automatico

Depende de donde lo lleves, el precio del aceite que le pongas (marca, calidad), si le vas a poner aceite sintetico, si vas a ponerle filtro chino etc. etc. Comprando a lo miserable con aceite barato y un filtro chino no creo que gastes mas de $30 por carro, y si le tenes amor a los carros compra aceite sintetico y un filtro americano bien se van unos $65.  En impressa te hacen el cambio de aceite gratis si compras las cosas ahi.
Discutir en foros de Internet es como competir en las olimpiadas especiales: Aunque ganes, sigues siendo un retrasado.

Desconectado strikeges

  • Trade Count: (0)
  • The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Mensajes: 2
Re:Taller Virtual
« Respuesta #443 : junio 23, 2016, 10:20:32 am »
Buenas yo soy nuevo por aqui y tengo una consulta Porque en mi auto la direccion se cruza a la izquierda cuando lo lleve a alinear levantaron el frente de el auto y las llantas delanteras quedaron en el aire pero estas en lugar de quedar alineadas al frente siempre se jalan a la izquierda y aunque el tecnico las moviera a la derecha siempre regresaban a la izquierda cuando las soltaba como si alguien enrrollara el timon a ese lado el tecnico no supo explicarme el poque de esto, igual cuando lo codusco siempre me jala a ese lado. mi auto es un hyundai accent 2008, si alguien sabe donde podrian ayudarme con mi problema gracias

Desconectado Osiris Strife

  • Trade Count: (10)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 79
  • -Receive: 112
  • Mensajes: 1634
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Taller Virtual
« Respuesta #444 : junio 23, 2016, 02:12:54 pm »
Buenas yo soy nuevo por aqui y tengo una consulta Porque en mi auto la direccion se cruza a la izquierda cuando lo lleve a alinear levantaron el frente de el auto y las llantas delanteras quedaron en el aire pero estas en lugar de quedar alineadas al frente siempre se jalan a la izquierda y aunque el tecnico las moviera a la derecha siempre regresaban a la izquierda cuando las soltaba como si alguien enrrollara el timon a ese lado el tecnico no supo explicarme el poque de esto, igual cuando lo codusco siempre me jala a ese lado. mi auto es un hyundai accent 2008, si alguien sabe donde podrian ayudarme con mi problema gracias

Si tu vehiculo tiene EPS (Eletronic Power Steering) puede ser que esto sea el detalle. En mi caso el mio tiene y el procedimiento de alineado es totalmente distinto al tradicional. Te recomiendo lo lleves a alinear a Doño.

Saludos.

Desconectado strikeges

  • Trade Count: (0)
  • The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Mensajes: 2
Re:Taller Virtual
« Respuesta #445 : junio 23, 2016, 04:27:43 pm »
No pues la verdad es que con power no electrónica la dirreccion, tomare en cuenta vere si ahi me pueden ayudar

Desconectado aniceto

  • Trade Count: (0)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 26
  • -Receive: 14
  • Mensajes: 562
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Taller Virtual
« Respuesta #446 : junio 30, 2016, 03:45:23 pm »
Buen dia comunos, les comparto una situacion, para saber sus opiniones. El dia de ayer parquee mi carro en la calle, normal. Durante el dia no le senti nada extra;o ni nada. Al parquear, donde si la regue es que, deje las llantas bien giradas hacia la izquierda (tenia la acera a la derecha del carro) y deje el carro bien pegado a la acera, tanto que la llanta delantera derecha quedo topada a acera. Digamos que me quedo asi el carro:

                                                                                       |
  estas son las llantas de adelante ----->  \   \          \   \|   <----  esTo es la acera
                                                                                       |
                                                                                       |

Entiendo que no esta bien dejarlo asi. Talvez cuando lo dejas en una cuesta, de lado, si es aceptable. Hoy en la ma;ana, lo quise encender. No podia girar la llave. Entonces imagine que habia agarrado llave. ENtonces, se que para poder encenderlo tenes que medio girar el timon a los lados mientras tratas de girar la llave. Ya lo he hecho otras veces. Pero, al intentar, el timon no se movio nada, nadita. Inicialmente pense que no podia mover el timon porque la llanta derecha estaba pegada a la acera. entonces un chero me empujo, mientras yo dejaba el carro en neutro y sin freno de mano, y despues de un rato logro mover el carro lo suficiente para despegar la llanta de la acera.

Intente de nuevo el metodo de girar un poco el timon, y nada  :sad: no se movia ni un milimetro. Y tampoco pude girar la llave. El piloto de la puerta abierta enciende, entonces entiendo que no es la bateria. Asi que lo tuve que dejar. Fue un mecanico a verlo, no hable con el yo sino un familiar, y le dijo que la cremallera esta rota, y aun no ha podido mover el timon. Se supone que en algun golpe se quebro eso. No se mucho de carros realmente, pero no tiene mucho sentido para mi. Si la cremallera se hubiera quebrado, no me hubiera quedado varado en el momento que se quebro? Porque el dia anterior hasta el momento en que parquee el vehiculo no me dio ningun problema.

Tiene sentido que sea la cremallera? Saben mas o menos por cuanto andara el susto  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ? De antemano gracias.
« Última Modificación: junio 30, 2016, 03:46:56 pm por aniceto »
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado urquilla

  • Trade Count: (0)
  • The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Mensajes: 9
Re:Taller Virtual
« Respuesta #447 : junio 30, 2016, 06:42:12 pm »
Hno. Quisiera me recomendaran un Taller que no sea Cofinio Estal para llevar un Audi A4 2007 que me ha dado mucho problema porque no le hallan los mecanicos al EPC

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • Trade Count: (13)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1463
  • -Receive: 779
  • Mensajes: 11651
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #448 : julio 01, 2016, 01:20:32 pm »
Tiene sentido que sea la cremallera? Saben mas o menos por cuanto andara el susto  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ? De antemano gracias.
seguramente como dejaste el carro enrollado alguien te golpeo la llanta
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado TetraLashar

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 3
  • Mensajes: 162
Re:Taller Virtual
« Respuesta #449 : julio 12, 2016, 11:55:48 am »
Jóvenes acudo a su sabiduría. Pues mi carro aparentemente tiene el eje de las llantas trasero rajado :S
Definitivamente quiero cambiarlo pero no se si alguien ya ha hecho un proceso similar y como en cuando andará? Hyundai accent 2006. Solo quiero saber que no me van a estafar con los precios.

Gracias!!

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden