Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 298080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado strikeges

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Taller Virtual
« Respuesta #435 : junio 23, 2016, 10:20:32 am »
Buenas yo soy nuevo por aqui y tengo una consulta Porque en mi auto la direccion se cruza a la izquierda cuando lo lleve a alinear levantaron el frente de el auto y las llantas delanteras quedaron en el aire pero estas en lugar de quedar alineadas al frente siempre se jalan a la izquierda y aunque el tecnico las moviera a la derecha siempre regresaban a la izquierda cuando las soltaba como si alguien enrrollara el timon a ese lado el tecnico no supo explicarme el poque de esto, igual cuando lo codusco siempre me jala a ese lado. mi auto es un hyundai accent 2008, si alguien sabe donde podrian ayudarme con mi problema gracias

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Taller Virtual
« Respuesta #436 : junio 23, 2016, 02:12:54 pm »
Buenas yo soy nuevo por aqui y tengo una consulta Porque en mi auto la direccion se cruza a la izquierda cuando lo lleve a alinear levantaron el frente de el auto y las llantas delanteras quedaron en el aire pero estas en lugar de quedar alineadas al frente siempre se jalan a la izquierda y aunque el tecnico las moviera a la derecha siempre regresaban a la izquierda cuando las soltaba como si alguien enrrollara el timon a ese lado el tecnico no supo explicarme el poque de esto, igual cuando lo codusco siempre me jala a ese lado. mi auto es un hyundai accent 2008, si alguien sabe donde podrian ayudarme con mi problema gracias

Si tu vehiculo tiene EPS (Eletronic Power Steering) puede ser que esto sea el detalle. En mi caso el mio tiene y el procedimiento de alineado es totalmente distinto al tradicional. Te recomiendo lo lleves a alinear a Doño.

Saludos.

Desconectado strikeges

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Taller Virtual
« Respuesta #437 : junio 23, 2016, 04:27:43 pm »
No pues la verdad es que con power no electrónica la dirreccion, tomare en cuenta vere si ahi me pueden ayudar

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Taller Virtual
« Respuesta #438 : junio 30, 2016, 03:45:23 pm »
Buen dia comunos, les comparto una situacion, para saber sus opiniones. El dia de ayer parquee mi carro en la calle, normal. Durante el dia no le senti nada extra;o ni nada. Al parquear, donde si la regue es que, deje las llantas bien giradas hacia la izquierda (tenia la acera a la derecha del carro) y deje el carro bien pegado a la acera, tanto que la llanta delantera derecha quedo topada a acera. Digamos que me quedo asi el carro:

                                                                                       |
  estas son las llantas de adelante ----->  \   \          \   \|   <----  esTo es la acera
                                                                                       |
                                                                                       |

Entiendo que no esta bien dejarlo asi. Talvez cuando lo dejas en una cuesta, de lado, si es aceptable. Hoy en la ma;ana, lo quise encender. No podia girar la llave. Entonces imagine que habia agarrado llave. ENtonces, se que para poder encenderlo tenes que medio girar el timon a los lados mientras tratas de girar la llave. Ya lo he hecho otras veces. Pero, al intentar, el timon no se movio nada, nadita. Inicialmente pense que no podia mover el timon porque la llanta derecha estaba pegada a la acera. entonces un chero me empujo, mientras yo dejaba el carro en neutro y sin freno de mano, y despues de un rato logro mover el carro lo suficiente para despegar la llanta de la acera.

Intente de nuevo el metodo de girar un poco el timon, y nada  :sad: no se movia ni un milimetro. Y tampoco pude girar la llave. El piloto de la puerta abierta enciende, entonces entiendo que no es la bateria. Asi que lo tuve que dejar. Fue un mecanico a verlo, no hable con el yo sino un familiar, y le dijo que la cremallera esta rota, y aun no ha podido mover el timon. Se supone que en algun golpe se quebro eso. No se mucho de carros realmente, pero no tiene mucho sentido para mi. Si la cremallera se hubiera quebrado, no me hubiera quedado varado en el momento que se quebro? Porque el dia anterior hasta el momento en que parquee el vehiculo no me dio ningun problema.

Tiene sentido que sea la cremallera? Saben mas o menos por cuanto andara el susto  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ? De antemano gracias.
« Última Modificación: junio 30, 2016, 03:46:56 pm por aniceto »
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado urquilla

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Taller Virtual
« Respuesta #439 : junio 30, 2016, 06:42:12 pm »
Hno. Quisiera me recomendaran un Taller que no sea Cofinio Estal para llevar un Audi A4 2007 que me ha dado mucho problema porque no le hallan los mecanicos al EPC

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #440 : julio 01, 2016, 01:20:32 pm »
Tiene sentido que sea la cremallera? Saben mas o menos por cuanto andara el susto  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ? De antemano gracias.
seguramente como dejaste el carro enrollado alguien te golpeo la llanta
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Taller Virtual
« Respuesta #441 : julio 12, 2016, 11:55:48 am »
Jóvenes acudo a su sabiduría. Pues mi carro aparentemente tiene el eje de las llantas trasero rajado :S
Definitivamente quiero cambiarlo pero no se si alguien ya ha hecho un proceso similar y como en cuando andará? Hyundai accent 2006. Solo quiero saber que no me van a estafar con los precios.

Gracias!!

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado dantrax

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 85
Re:Taller Virtual
« Respuesta #442 : julio 12, 2016, 09:37:38 pm »
estimados amigos, tengo una chevrolet geo tracker 97, casi solo en la noche la utilizo, la mayor parte del dia pasa parqueada, e problema que tengo es que la siento bien frenada, cuando acelero el marcador llega a 80 km/h pero el carro no avanza a esa velocidad. ya lo lleve al mecanico y le sacaron el aire a de los frenos delanteros, un par de dias me duro esa solucion pues el sintoma ya volvio a aparecer, lo que me he fijado es que cuando vengo bajando una pendiente es que sucede, ya que las pastillas se calientan y empieza a oler a quemado. unos cheros me han dicho que revise el cable del freno de mano pues como lo dije al inicio, la mayor parte del dia pasa parqueada. A alguien mas le ha pasado esto?

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #443 : julio 13, 2016, 11:46:03 am »
y ya hiciste lo que te dijeron tus cheros? de ser asi se te estan pegando los frenos una buena limpieza seria bueno para prevenir
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado tocho1507

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Taller Virtual
« Respuesta #444 : julio 14, 2016, 11:25:33 am »
estimados amigos, tengo un nissan b14 96, y desde hace un tiempo tiene problemas para arrancar en frio solamente chancleteandolo enciende, ya le cambie la bomba porque me dijeron que eso podia ser y ya en varios talleres lo han revisado y ninguno le ha encontrado la solucion, lo he llevado a un taller y me han dicho que es porque las compresiones estan bien bajas y que haciendole un ajuste menor, cambiandole anillos etc. se va a solucionar el problema, y por lo mismo que capaz  sea eso y ya no quiero estar gastando por gusto.
Talvez alguno de ustedes les ha pasado algo similar y me puedan ayudar.
Saludos :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #445 : julio 14, 2016, 11:32:10 am »
ya le pusiste el scanner? y te le midieron las compresiones? que usaron de referencia para decrte que estan bajas?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado tocho1507

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Taller Virtual
« Respuesta #446 : julio 14, 2016, 11:48:28 am »
ya le pusiste el scanner? y te le midieron las compresiones? que usaron de referencia para decrte que estan bajas?


Fijate que ya le pusieron el scanner y no tiro ningun codigo, y eso fue ayer y ahora que fue mi tata a hablar con el mecanico le dijo que le habian medido las compresiones y que estaban bien bajas y que por eso es que le costaba arrancar en frio por las mañanas

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #447 : julio 14, 2016, 11:50:12 am »
cuanto bajas? cuanto deberian ser las de ese carro? y estan parejas? o algun cilindro te da diferentes?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado tocho1507

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Taller Virtual
« Respuesta #448 : julio 14, 2016, 01:15:53 pm »
cuanto bajas? cuanto deberian ser las de ese carro? y estan parejas? o algun cilindro te da diferentes?
fijate que en un cilindro tiene 171 y en los otros 3 me dijeron que estan menos de 100, Y asi leyendo he visto que lo normal deberia de ser entre 150-180.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #449 : julio 14, 2016, 02:20:24 pm »
bueno en ese caso, si tenes inconsistencia el solo hecho que 3 esten diferentes y si el dato que tenes es certero estas mal, necesitas el ajuste
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com