Autor Tema: Taller Virtual  (Le韉o 227214 veces)

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Desconectado dantrax

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #450 : julio 12, 2016, 09:37:38 pm »
estimados amigos, tengo una chevrolet geo tracker 97, casi solo en la noche la utilizo, la mayor parte del dia pasa parqueada, e problema que tengo es que la siento bien frenada, cuando acelero el marcador llega a 80 km/h pero el carro no avanza a esa velocidad. ya lo lleve al mecanico y le sacaron el aire a de los frenos delanteros, un par de dias me duro esa solucion pues el sintoma ya volvio a aparecer, lo que me he fijado es que cuando vengo bajando una pendiente es que sucede, ya que las pastillas se calientan y empieza a oler a quemado. unos cheros me han dicho que revise el cable del freno de mano pues como lo dije al inicio, la mayor parte del dia pasa parqueada. A alguien mas le ha pasado esto?

Desconectado salvadoresc

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #451 : julio 13, 2016, 11:46:03 am »
y ya hiciste lo que te dijeron tus cheros? de ser asi se te estan pegando los frenos una buena limpieza seria bueno para prevenir
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #452 : julio 14, 2016, 11:25:33 am »
estimados amigos, tengo un nissan b14 96, y desde hace un tiempo tiene problemas para arrancar en frio solamente chancleteandolo enciende, ya le cambie la bomba porque me dijeron que eso podia ser y ya en varios talleres lo han revisado y ninguno le ha encontrado la solucion, lo he llevado a un taller y me han dicho que es porque las compresiones estan bien bajas y que haciendole un ajuste menor, cambiandole anillos etc. se va a solucionar el problema, y por lo mismo que capaz  sea eso y ya no quiero estar gastando por gusto.
Talvez alguno de ustedes les ha pasado algo similar y me puedan ayudar.
Saludos :thumbsup:

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #453 : julio 14, 2016, 11:32:10 am »
ya le pusiste el scanner? y te le midieron las compresiones? que usaron de referencia para decrte que estan bajas?
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #454 : julio 14, 2016, 11:48:28 am »
ya le pusiste el scanner? y te le midieron las compresiones? que usaron de referencia para decrte que estan bajas?


Fijate que ya le pusieron el scanner y no tiro ningun codigo, y eso fue ayer y ahora que fue mi tata a hablar con el mecanico le dijo que le habian medido las compresiones y que estaban bien bajas y que por eso es que le costaba arrancar en frio por las ma馻nas

Desconectado salvadoresc

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #455 : julio 14, 2016, 11:50:12 am »
cuanto bajas? cuanto deberian ser las de ese carro? y estan parejas? o algun cilindro te da diferentes?
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #456 : julio 14, 2016, 01:15:53 pm »
cuanto bajas? cuanto deberian ser las de ese carro? y estan parejas? o algun cilindro te da diferentes?
fijate que en un cilindro tiene 171 y en los otros 3 me dijeron que estan menos de 100, Y asi leyendo he visto que lo normal deberia de ser entre 150-180.

Desconectado salvadoresc

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #457 : julio 14, 2016, 02:20:24 pm »
bueno en ese caso, si tenes inconsistencia el solo hecho que 3 esten diferentes y si el dato que tenes es certero estas mal, necesitas el ajuste
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #458 : julio 19, 2016, 10:46:13 am »
Buenos dias.
no se mucho de carros.
y esta semana que viajaba con mi esposa cuando paro en un semaforo.
senti un jalon asi como cuando no metes bien el clutch en un standar y el carro quedan como saltando.
el carro de mi esposa es automatico y me dijo aveces en los semaforos cuando para le daba eso jalon una o dos veces  al dia le daba ese jalon .
les agradecere sus comentarios.

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #459 : julio 23, 2016, 10:34:52 am »
seguramente como dejaste el carro enrollado alguien te golpeo la llanta
Creo que los carros del 2000 para arriba ya no traen eje sino que suspensi髇 independiente. Si suena a zumbido fuerte e incrementa con la velocidad puede que el problema sean los baleros de "bufa".

Estos los podes encontrar en la 29 por precios abajo de $50 si tiene ABS y abajo de $20 si son frenos sencillos

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Desconectado saskeushija

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #460 : agosto 11, 2016, 12:06:12 pm »
tengo el siguiente problema. es mi primer carro soy novato.


marca Mazda tribute

año 2005

lo lleve a alinearlo y balanceo de solo las llantas delanteras.


xq en timón se ponia duro cuando lo jiraba hacia un lado y cuando lo jiro hacia el otro lado esta mas fácil de lo normal jirarlo.

al llevarlo el señor del alineado me enseño la computadora donde se ve los diferentes ángulos de camber caster y No Se q mas.


la cosa es que me dijo la llanta delantera derecha. tiene -1.65 de camber negativo. es decir me dijo la llanta esta inclinada hacia adentro estos grados. lo que va causar daño y desgaste a la llanta de la parte interna donde esta inclinada ...


ahora viene mi duda que será lo que tiene ese llanta. será que tengo que comprar le algún repuesto caro. que me dicen uds. y las otras llantas tenían sus desajustes también. pero la mas grave solo es esa. hay algún taller donde reparen eso. o se esoecialisen en este campo. a modo que quede bien las 4 llantas alineadas y balanceadasn xq me dijo. mire esto es lo mas que da. el alineado de su carro aquí yo ya no puedo hacer nada mas de mi parte es todo me dijo. y pues yo estoy conciente que las 4 llantas no están bien alineadas x q no se. lo que les pido es q me aconsejen de algún lugar donde se pueda reparar mi carro y si fuera computarizado mucho que mejor. para que así no me bajen y me digan que ya repararon el carro y yo como hago para probar. esom diganme uds

Desconectado salvadoresc

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #461 : agosto 11, 2016, 12:14:37 pm »
juela que feo escribis, trata de arreglar eso porfavor para entender mejor lo que pusiste, pero casi cualquier taller de alineado tienen enderezados de munoes en frio, sino aca en el foro varios han recomendado uno qeu se llama munonservice, dale una ojeada
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #462 : agosto 11, 2016, 12:21:15 pm »
juela que feo escribis, trata de arreglar eso porfavor para entender mejor lo que pusiste, pero casi cualquier taller de alineado tienen enderezados de munoes en frio, sino aca en el foro varios han recomendado uno qeu se llama munonservice, dale una ojeada

estoy desde el cel bro mil disculpas. no estoy en la PC. y mira crees que eso es. xq pues si todas las llantas est醤 mal.  no est醤 perfectamente rectas. y la onda es que asta para manejar bien feo.  gracias x tu respuesta

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #463 : agosto 11, 2016, 01:00:03 pm »
@saskeushija eso de que la llanta este m醩 o menos inclinada es por lo mu駉nes, te los tienen que enderezar en fri normalmente donde los alinean lo hacen, que raro que no te ofrecieron ese servicio anda costando aproximadamente $15 por mu耋n en sedanes, no se si vale m醩 para camionetas lo otro que tambi閚 pasa es que las tijeras se adelantan o atrasan, posiblemente tu camioneta ha recibi un golpe en la direcci髇.

Desconectado Black Hawk

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #464 : agosto 11, 2016, 02:34:38 pm »
Hola tal vez alguien ha pasado por este problema:

Mi carro hace unos meses comenz a tener peque馻s subidas y bajadas de revoluciones (no soy muy notorias) pero cuando es de noche y las luces est醤 encendidas se nota inclusive una peque馻 subida y bajada de intensidad en las luces. El check engine anda encendido y me arroja este c骴igo p0300 (random or multiple cilynder misfire). Como les dec韆 que es un problema con el que vengo hace ya varios d韆s aprovech de ir reemplazando algunas piezas:
- Bobinas
- Buj韆s
- Cables de buj韆
- Sensor de marcha m韓ima
- MAF (este andaba fallando hace mucho tiempo y pues aprovech para descartar)
- Se limpi la EGR

Pero el problema persiste, el carro no se me apaga ni nada por el estilo, pero se que el comportamiento es anormal. Me dec韆 el mec醤ico que mas parece un problema el閏trico relacionado con una fuga de corriente o el alternador.

A veces se estabiliza unos 15 segundos, y luego vuelve a su comportamiento anormal. (esto ocurre 鷑icamente cuando estoy parado)


A alguien le ha pasado algo similar o me podr韆n sugerir que hacer?