Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 300328 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Taller Virtual
« Respuesta #480 : diciembre 21, 2016, 10:17:04 am »
Una pregunta: Descubri que mi Honda Fit no suena la bocina con el boton de panico, solo enciende las luces. La bocina si funciona cuando la presiono. Será que eso tiene arreglo?

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Taller Virtual
« Respuesta #481 : diciembre 21, 2016, 10:35:29 am »
mmm... sabes si tienen algún modo de "Silencio" la alarma?
algunas lo traen



Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Taller Virtual
« Respuesta #482 : diciembre 21, 2016, 10:37:03 am »
el pago de esquelas  donde se realiza en sertracen o se puede en cualquier banco.
creo que en el Banco de America Central se puede, pero mejor ir a Sertracen



Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Taller Virtual
« Respuesta #483 : diciembre 21, 2016, 10:39:11 am »
Como consulta general, alguno conoce algún mecanico que pueda revisar o darle mantenimiento a mi bomba de power steering?
Hace un ruido y me cuesta distinguir si es el balero o la bomba en si, no esta duro el timon, pero si se siente un poco menos suave de lo que era originalmente.

Quedo al pendiente de antemano gracias :D

Saludos
podes enbancar el carro en un burro o sólo levantarlo con un jack y mover la llanta
en el caso de que todo esté bien, no deberías de poder moverla con las manos, pero si algo anda mal
vas a percibir un "juego" en la llanta, como que la podes hacer "bailar" un poquito.

Si ese es el caso, es balero de bufa o puede ser esfera.

Sino, es la bmba del power.  mandame un MP para referirte con mi mecánico



Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Taller Virtual
« Respuesta #484 : diciembre 21, 2016, 11:25:57 am »
mmm... sabes si tienen algún modo de "Silencio" la alarma?
algunas lo traen
Mmm no creo fijate porque es la alarma de fabrica de Honda y medio he investigado y no he encontrado eso.

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Taller Virtual
« Respuesta #485 : enero 01, 2017, 07:43:19 am »
Ultimamente estoy usando gasolina Uno especial y my hyundai acent 2009 . y el carro se apaga despues de 2 o 3 minutos despues de  hechar combustible . luego lo enciendo y todo sigue normal....esto es grave?
y donde puedo llevar aque le reparen el aire aconficionado. y lo recsrguen.
« Última Modificación: enero 01, 2017, 09:33:43 pm por ANGELITO665 »

Desconectado Harold

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • IN GOD WE TRUST
Re:Taller Virtual
« Respuesta #486 : enero 12, 2017, 12:02:20 pm »
Hola cómo están, vengo por acá después de pasar unas 5 horas debajo del carro, explico:

Tengo un Kia Picanto, y de la nada se empezó a escuchar un golpe en la parte delantera, le cambie los soportes del amortiguador , los amortiguadores, las terminales de la barra estabilizadora, los hules de la barra y el golpe aún se escucha, ya le ví y apreté cualquier tornillo del eje delantero y el ruido bajo un poco pero igualmente sigue fregando.

Al mover el timón de lado a lado, estando estacionado, se logra escuchar el golpeteo , alguna idea que me pueda ayudar a localizar ese fallo , amigo ??

Gracias



Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

IN GOD WE TRUST

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #487 : enero 12, 2017, 12:05:07 pm »
si el sonido es al girar timon una opcion podria ser cremayera
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Taller Virtual
« Respuesta #488 : enero 12, 2017, 12:15:53 pm »
Hola cómo están, vengo por acá después de pasar unas 5 horas debajo del carro, explico:

Tengo un Kia Picanto, y de la nada se empezó a escuchar un golpe en la parte delantera, le cambie los soportes del amortiguador , los amortiguadores, las terminales de la barra estabilizadora, los hules de la barra y el golpe aún se escucha, ya le ví y apreté cualquier tornillo del eje delantero y el ruido bajo un poco pero igualmente sigue fregando.



Al mover el timón de lado a lado, estando estacionado, se logra escuchar el golpeteo , alguna idea que me pueda ayudar a localizar ese fallo , amigo ??

Gracias



Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk



podrian ser las puntas de flecha revisa eso

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #489 : enero 12, 2017, 12:28:28 pm »
podrian ser las puntas de flecha revisa eso
pero le suena estacionado al girar el timon, por eso dudo que sean puntas de flecha, aunque no esta de mas descartar.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Harold

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • IN GOD WE TRUST
Re:Taller Virtual
« Respuesta #490 : enero 12, 2017, 12:58:35 pm »
podrian ser las puntas de flecha revisa eso

pero le suena estacionado al girar el timon, por eso dudo que sean puntas de flecha, aunque no esta de mas descartar.
Pues fíjate que las revise y una la encontré con la polvera rota, la cambie y hasta ahí todo bien.

Prácticamente la descarté, puesto que en rodamiento en calles buenas no tengo problema alguno de ruidos o al girar, pero les voy a cambiar la grasa talvez ayuda.

Pero el ruido que escucho es en calles malas o medio malas, tomé la decisión de cambiar amortiguadores , soportes y todo porque el ruido es como un golpe "pock pock" , cabe mencionar que solo le hace cuando voy algo rápido digamos unos 40 kilómetros , pero si paso despacito en calle mala, no se escucha absolutamente ni un ruido. En calles buenas no hay problema.

Y como les decía, estando el carro estacionado apagado o encendido, si mueve el timón así con pequeños movimientos de lado a lado se escucha el golpeteo.

¿ Será la cremallera ?

Salu2

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

IN GOD WE TRUST

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Taller Virtual
« Respuesta #491 : enero 13, 2017, 12:44:08 pm »
Pues fíjate que las revise y una la encontré con la polvera rota, la cambie y hasta ahí todo bien.

Prácticamente la descarté, puesto que en rodamiento en calles buenas no tengo problema alguno de ruidos o al girar, pero les voy a cambiar la grasa talvez ayuda.

Pero el ruido que escucho es en calles malas o medio malas, tomé la decisión de cambiar amortiguadores , soportes y todo porque el ruido es como un golpe "pock pock" , cabe mencionar que solo le hace cuando voy algo rápido digamos unos 40 kilómetros , pero si paso despacito en calle mala, no se escucha absolutamente ni un ruido. En calles buenas no hay problema.

Y como les decía, estando el carro estacionado apagado o encendido, si mueve el timón así con pequeños movimientos de lado a lado se escucha el golpeteo.

¿ Será la cremallera ?

Salu2

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

ya probaste cambiar los seguros que llevan las pastillas de freno?...a mi me sucedia que el ruido solo se escuchaba en calles malas... cambie casi toda la suspension...al final resultaron ser esas tristes latitas

Desconectado Harold

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • IN GOD WE TRUST
Re:Taller Virtual
« Respuesta #492 : enero 13, 2017, 12:54:21 pm »
ya probaste cambiar los seguros que llevan las pastillas de freno?...a mi me sucedia que el ruido solo se escuchaba en calles malas... cambie casi toda la suspension...al final resultaron ser esas tristes latitas
Hola, en efecto las pastillas fueron cambiadas y  colocadas con el seguro en su lugar para descartar también ese lado.

Gracias por comentar.


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

IN GOD WE TRUST

Desconectado neto_link777

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 294
  • NeTO
Re:Taller Virtual
« Respuesta #493 : enero 13, 2017, 11:33:02 pm »
en cuanto anda cambiar el soporte de motor que va en el puente ???
ya con mano de obra incluida?

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Taller Virtual
« Respuesta #494 : enero 14, 2017, 07:44:08 pm »
jovenes en cuanto andara y en donde puedo encontrar las pastillas originales para un toyota?
es decir las de la imagen...