Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 227213 veces)

Desconectado allandj

• Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 6
  • -Receive: 13
Re:Taller Virtual
« Respuesta #645 : mayo 09, 2018, 04:37:23 pm »
Gracias por el dato. Y donde lo compraste?

En ebay, y te puede salir bien la traída con Jarp

https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=tpms+sensor&_sacat=0

Desconectado tico_es

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 3
« Respuesta #646 : mayo 10, 2018, 01:29:54 pm »
Gracias! Voy a revisar!

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 29
  • -Receive: 7
« Respuesta #647 : junio 20, 2018, 09:49:09 am »
tengo un hyundai acent 2009  y últimamente se apaga cada vez que lo saco 2 veces por semana por lo general en trabasanes o semáforos( se apaga una vez )
este día se apago en movimiento venia a velocidad según ley y se apago y el timón se entrampo pero funciono el freno , la radio y las intermitentes.
lo encendí de nuevo y seguí como si nada.

alguna idea de lo que podría estar pasando..
me dicen que el filtro. podría esta muy sucio .

Desconectado carlsagan

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 0
« Respuesta #648 : junio 20, 2018, 08:45:01 pm »
Que tal. Talvés alguien me puede echar una mano. La semana pasada se me encendió el check engine, y el escaner dió los códigos P2096 y P2196. El mecánico me dijo que cambiara catalizador, pero leyendo un poco sobre esos códigos mencionan como posibles causas otros elementos fistintos al catalizador, entonces quiero conseguir una segunda opinión.  Algún taller recomendado donde puedan diagnosticar, no quiero cambiar el catalizador innecesariamente? El carro es un elantra 2013.

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Thank You
  • Engineer RTM
« Respuesta #649 : junio 21, 2018, 08:31:18 am »
Que tal. Talvés alguien me puede echar una mano. La semana pasada se me encendió el check engine, y el escaner dió los códigos P2096 y P2196. El mecánico me dijo que cambiara catalizador, pero leyendo un poco sobre esos códigos mencionan como posibles causas otros elementos fistintos al catalizador, entonces quiero conseguir una segunda opinión.  Algún taller recomendado donde puedan diagnosticar, no quiero cambiar el catalizador innecesariamente? El carro es un elantra 2013.

Revisa en foros de ese modelo, a un amigo le paso algo similar con una mazda tribute cambio el catalizador en recomendación del mecánico y el check no se quitaba hasta que se puso a leer en foros donde recomendaban cambiar el sensor de oxigeno, lo hizo y quedo solucionado.

Desconectado carlsagan

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
« Respuesta #650 : junio 21, 2018, 07:32:46 pm »
Revisa en foros de ese modelo, a un amigo le paso algo similar con una mazda tribute cambio el catalizador en recomendación del mecánico y el check no se quitaba hasta que se puso a leer en foros donde recomendaban cambiar el sensor de oxigeno, lo hizo y quedo solucionado.
Gracias! Y pues he estado revisando algunos foros, por eso creo que no se trata en sí del catalizador, y quería una segunda opinión sobre por donde puede ir si sensores, entradas de aire o inyectores...

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Thank You
  • Engineer RTM
« Respuesta #651 : junio 22, 2018, 07:51:34 am »
Gracias! Y pues he estado revisando algunos foros, por eso creo que no se trata en sí del catalizador, y quería una segunda opinión sobre por donde puede ir si sensores, entradas de aire o inyectores...

Muy bien, irse de una vez a lo que dice el mecánico aveces no es la solución y el catalizador no es nada barato, pero podes hacer estas pruebas para verificar el catalizador.
  • Encender el vehículo y oler los gases que salen del escape (si apesta a huevo podrido hay un problema, si huele a cloro todo nice)
  • Tratar de sacudir o golpear con algo el catalizador para verificar que no suene nada suelto dentro
  • Cuando aceleras en alguna subida fuerte se escucha algún sonido como de cascabel o de picado metalico?

EDIT: ojo se me olvidaba si tu carro es versión americana es posible que tenga dos catalizadores

Si todo esto esta bien hay una gran posibilidad que el catalizador no es el problema

Desconectado tico_es

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #652 : junio 25, 2018, 08:38:29 pm »
Hola! Un par de consultas ya que no se mucho de carros:
1. Necesito cambiar la batería de mi Honda Fit 2012. Como debo buscarla? Eso va por Amperios o Voltios o algo así?
2. Adonde me recomiendan comprarla por calidad y precio?

Gracias.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 9
  • -Receive: 43
« Respuesta #653 : junio 26, 2018, 08:08:48 am »
Hola! Un par de consultas ya que no se mucho de carros:
1. Necesito cambiar la batería de mi Honda Fit 2012. Como debo buscarla? Eso va por Amperios o Voltios o algo así?
2. Adonde me recomiendan comprarla por calidad y precio?

Gracias.

Se clasifican por amperios, yo he comprado 2 baterías en la casa de las baterías y han salido muy buenas son marca autocraf o algo así y sob de muy buena calidad ambas han durado al rededor de 2 años y el precio ha sido el accesible hoy en día tiene el servicio a domicilio que pude probar con mi última batería que compré es bastante bueno y lo mejor que quien te lleva la batería tiene el profesionalismo necesario para colocarla, y dan garantía y servicio de revisión del sistema eléctrico por la compra
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado tico_es

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #654 : junio 26, 2018, 08:50:32 am »
Se clasifican por amperios, yo he comprado 2 baterías en la casa de las baterías y han salido muy buenas son marca autocraf o algo así y sob de muy buena calidad ambas han durado al rededor de 2 años y el precio ha sido el accesible hoy en día tiene el servicio a domicilio que pude probar con mi última batería que compré es bastante bueno y lo mejor que quien te lleva la batería tiene el profesionalismo necesario para colocarla, y dan garantía y servicio de revisión del sistema eléctrico por la compra
Gracias, y como puedo saber de cuantos amperios necesita mi carro?

Desconectado Radiux

• Trade Count: (17)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 137
  • -Receive: 44
    • SV Modding
« Respuesta #655 : junio 26, 2018, 08:57:22 am »

335CCA minimo.
Discutir en foros de Internet es como competir en las olimpiadas especiales: Aunque ganes, sigues siendo un retrasado.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 9
  • -Receive: 43
« Respuesta #656 : junio 26, 2018, 09:23:30 am »

Si podes anda a una sucursal ellos saben que batería colocar a cada vehículo o si no en la batería que tiene tu carro en algun lado debe decir de cuantos amperios es.

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado tico_es

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #657 : junio 26, 2018, 03:38:29 pm »
Gracias!

Desconectado carlsagan

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
« Respuesta #658 : junio 27, 2018, 08:06:50 am »
Muy bien, irse de una vez a lo que dice el mecánico aveces no es la solución y el catalizador no es nada barato, pero podes hacer estas pruebas para verificar el catalizador.
SI muchas gracias, descartamos totalmente el catalizador como causa del código. El sensor de oxígeno tocará cambiar. x_x

Desconectado tico_es

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #659 : julio 02, 2018, 12:01:10 pm »
335CCA minimo.
Me venden unas Autocraft de 320CCA ($75.94) y de 575CCA ($91.53). Mi carro es un Fit 2012, cual es la diferencia que percibiría en mi carro al comprar una u otra?
Gracias.