Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 314697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:Taller Virtual
« Respuesta #675 : agosto 14, 2018, 04:29:57 pm »
Alguien sabe donde puedo encontrar y cuanto más o menos valen los empaques de las puertas? Las que hacen insonoracion con el exterior y evitan que vibren

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado animefan

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Taller Virtual
« Respuesta #676 : agosto 24, 2018, 05:27:05 pm »
Pues como comentaba en preguntas y repuestas rapidas es un pick up toyota 81 22r hace cuestion de un par de años tuvo problemas con el radiador se me jodio el empaque de la culata,lo cambiaron y se instalo nuevo radiador pero quedo haciendo un ruido algo raro como si fuera sonido de motor diesel el mecanico chambon me dijo que no habia problema que iba a desaparecer tarde o temprano.

ahora el problema actual segun me dijeron en el taller  de callle  igual son malillas pero por lo menos los conosco que no me van a secuestrar el carro para que les suelte billete como si fueran patos ,el problema era el cigeñal que algun casquete estaba molido del muñon de las bielas no se des esto yo pero viendo por internet ya mas o menos veo que diablos es el cigueñal y sus partes y el problema es que me dicen que si quiero tengo que quede de toque son alrededor de $1000 que los tenga a la mano de presupuesto o sino en p`lan barato que no me garantizan  que  no se siga jodiendo el motor alrededor de $200 de mano de obra para abrir y destapar el motor para ver si se puede reparar el cigueñal y sus partes sino poner uno usado que los venden por la troncal dicen vale 200 y alrededor de otros 200 en varios anillos y no se que otras cosas que necesita
total para repararlo full $1000 lo llevarian al taller no de calle a rectificar lo que sea necesario por lo menos ya con ellos son menos $200
para salir del problema $600 cambio del cigueñal y otras cosas
pinche suerte me gustaria haber estudiado mecanica en bachillerato estoy jodido que me recomiendan busco mas opciones estos mecanillos  son de los que una vez me cobraron por soldarme la culata cuando solo queria un cambio de empaque pero cuando les pedi factura solo me dieron una cotizacion del taller no de calle lo cual me dejo dudas en cuanto a si realmente la soldaron rectificaron mano de obra no me quejo otros son mas sangrones me dicen alrededor de $300 y los repuestos a parte.
en taller no de calle se que son cabales en cuanto a las facturaciones por que ellos son los que tienen el equipo para los rectificado del motor pero no me gusto lo sangron  que llegan a ser con la mano de obra y ademas no me gusto que mientras me le probaban compresion lo aceleraban con todo viendo que podian estar moliendome mas las piezas internas del motor.
les dije que el lunes les decia que hacer?
cuanto tengo presupuesto ,pues prestando alrededor de $500-700 soy de la zona sur de san salvador algun lugar mejorcito que conozcan y sean cabales? si no ni modo me tocara ir con el mal conocido.

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Taller Virtual
« Respuesta #677 : agosto 25, 2018, 05:57:24 am »
El problema de tú carro no es por el aceite. Ya andaba agonizando. Por lo que comentas es ajuste completo el que tenes que acerle y eso si sale caro, tené en cuenta que vas a tener que revisar la culata y ese es otro dolor de cabeza. A veces la gente no se anima a comprar el motor por el miedo a que salga malo, pero yo tengo un compañero de trabajo que le compró motor a una camioneta y le ha salido de toque ya hace 5 años que lo cambió, pero el mecánico fue y revisó el motor. Deberías ver esa opción también de comprar el motor y ahí debería andar por los $150-$200 de mano de obra.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado animefan

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Taller Virtual
« Respuesta #678 : agosto 25, 2018, 09:09:15 am »
Eso que ya andaba agonizando es lo que me deja dudas si vale la pena gastar mas de 1000 en un carro que vendiendolo no saco mas de 2000-2500 sin embargo yo conosco a los disque reparadores en varios oficios y se que son unos ratas que dejan las cosas medio reparadas para que se jodan y despues les des mas trabajos a ellos o sea su metodo es que la rueda de los billetes siga girando aunque ya no les des a ellos mas trabajo por eso me digo lo dejo aparcado hasta tener mas billete para rectificarlo segun dice aqui.

https://fierrosclasicos.com/rectificacion-de-motores-que-es-de-que-se-trata/

Por que de ahi no se donde podria conseguir el motor 22r usado y cuanto costaria.estos 22r son pick up toyotas son muy buenos no tenes que estar desviviendote como otras marcas que te exigen mantenimiento cada mes y es por eso que mas tengo la idea que a las cosas que antes funcionan bien hoy las hacen con obsolencia programada o mantenimiento continuo para sangrarte la billetera. si no vere si talvez sale major ahorrar y comprar otro toyota 22r lo malo es que hoy estan a mas de $3000.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Taller Virtual
« Respuesta #679 : septiembre 13, 2018, 09:14:13 am »
Buenas comunos,
Para los dueños de Hondas y Acuras ojo a esta noticia verifiquen si su VIN esta entre los afectados http://www.hondaelsalvador.com/seguridad-productos

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Taller Virtual
« Respuesta #680 : septiembre 17, 2018, 08:47:53 am »
Hola comunos!
Tengo una duda: Mi carro es un Honda Fit 2012 y andaba una llanta sin sensor TPMS. Un amigo me dió un sensor (en teoría compatible) y ya se lo he colocado a la llanta. Debo reiniciar de alguna forma los sensores para que tome el cambio? Se puede hacer de forma facil o se debe llevar a un taller para que lo hagan? Cuanto es el costo?
Gracias por su ayuda.

Desconectado Harold

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • IN GOD WE TRUST
Re:Taller Virtual
« Respuesta #681 : septiembre 17, 2018, 09:08:11 am »
Hola comunos!
Tengo una duda: Mi carro es un Honda Fit 2012 y andaba una llanta sin sensor TPMS. Un amigo me dió un sensor (en teoría compatible) y ya se lo he colocado a la llanta. Debo reiniciar de alguna forma los sensores para que tome el cambio? Se puede hacer de forma facil o se debe llevar a un taller para que lo hagan? Cuanto es el costo?
Gracias por su ayuda.
Es correcto, el sensor de las llantas debe ser re calibrado nuevamente, el costo depende de cada taller , ahí en Facebook están tirando publicidad algunos talleres que hacen eso.

El que recuerdo que lo hace son estos de Doño y Dasal

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

IN GOD WE TRUST

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Taller Virtual
« Respuesta #682 : septiembre 17, 2018, 11:12:12 am »
Gracias, pero mas o menos cuanto cuesta?

Desconectado lainez

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • AVL
Re:Taller Virtual
« Respuesta #683 : septiembre 17, 2018, 11:31:51 am »
Estoy interesado en comprar un carro. y me gusta mucho el mini cooper, me gustaría saber si es una buena opción. algunos me dicen q son carros super buenos y otros que los repuestos son caros y escasos. quiero saber sus opiniones.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Taller Virtual
« Respuesta #684 : septiembre 17, 2018, 11:33:27 am »
Estoy interesado en comprar un carro. y me gusta mucho el mini cooper, me gustaría saber si es una buena opción. algunos me dicen q son carros super buenos y otros que los repuestos son caros y escasos. quiero saber sus opiniones.

Pues mira el carro no puede ser tan malo el problema es que para encontrar repuestos y darle mantenimiento vas a tener que gastar porque no es marca del pueblo, si con eso no tenes problema y te gusta dale!  :thumbsup:

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Taller Virtual
« Respuesta #685 : octubre 15, 2018, 04:24:38 pm »
Estoy interesado en comprar un carro. y me gusta mucho el mini cooper, me gustaría saber si es una buena opción. algunos me dicen q son carros super buenos y otros que los repuestos son caros y escasos. quiero saber sus opiniones.

Pues como buen europeo los repeustos no van a ser baratos pero el carro es cómodo
y en general es bueno y se ve bonito. Es motor de BMW asi que buzo con los talleres donde lo llevas



Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Taller Virtual
« Respuesta #686 : enero 10, 2019, 08:01:44 pm »
Buen dia
algún taller que hagan "vulcanizado" de neomaticos? por el área de san jacinto o san salvador.
Dicen que es mejor a que poner parche en una fuga de aire en la llanta
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Taller Virtual
« Respuesta #687 : enero 28, 2019, 11:30:59 am »
Vengo a solicitar nuevamente de su ayuda, hace poco pude hacerme de mi carro y estoy en proceso de  cambiar todos los liquidos posibles para llevar mi control, me tope  con el aceite de caja automatica el vehiculo es un corolla 2015 el manual solicita un acetie ATF WS que lo vende excel a $85 marca toyota y esta el aceite valvoline ATF WS que  vale $30 (el galon para ambos casos). La consulta realmente vale la pena invertir el en aceite marca toyota original o no tendria alguna consecuencia poner el valvoline?

gracias de ante mano por su ayuda
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

patrimansanares

  • Visitante
Re:Taller Virtual
« Respuesta #688 : enero 28, 2019, 11:38:03 am »
Hace poco escuche eso y un chero le dijo a otro si tenes pisto comprate el mas caro.
Pero un mecánico te puede decir si hay una gran diferencia o solo la marca es la cara.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Taller Virtual
« Respuesta #689 : enero 28, 2019, 11:40:04 am »
Vengo a solicitar nuevamente de su ayuda, hace poco pude hacerme de mi carro y estoy en proceso de  cambiar todos los liquidos posibles para llevar mi control, me tope  con el aceite de caja automatica el vehiculo es un corolla 2015 el manual solicita un acetie ATF WS que lo vende excel a $85 marca toyota y esta el aceite valvoline ATF WS que  vale $30 (el galon para ambos casos). La consulta realmente vale la pena invertir el en aceite marca toyota original o no tendria alguna consecuencia poner el valvoline?

gracias de ante mano por su ayuda

Dragon503 vende aceites, él seria una buena referencia en esta duda  :thumbsup: