Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 187308 veces)

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Desconectado dantrax

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #675 : Agosto 13, 2018, 09:29:27 pm »
Mi carro hace un golpeteo cuando va en carretera, al principio pensé que era cuestion de amortiguadores pero lo llevé al mecanico y me dijo que todavia aguantaban, que a lo mejor el rin tenia algun golpe.
he notado que la llanta trasera lado izquierdo se ha girado levemente para adentro (es minimo pero se nota).
Será que con un alineado y balanceo se arregla?

Desconectado alvarotakahashi

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #676 : Agosto 14, 2018, 07:55:12 am »
Mi carro hace un golpeteo cuando va en carretera, al principio pensé que era cuestion de amortiguadores pero lo llevé al mecanico y me dijo que todavia aguantaban, que a lo mejor el rin tenia algun golpe.
he notado que la llanta trasera lado izquierdo se ha girado levemente para adentro (es minimo pero se nota).
Será que con un alineado y balanceo se arregla?

Si la llanta esta inclinada se puede arreglar con balanceo, pero dudo mucho que sea el origen del ruido, podrías dar más detalles para ayudarte mejor? a que velocidad se escucha el ruido? es como ruido metalico o golpe seco?
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Desconectado Voodoo

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #677 : Agosto 14, 2018, 08:49:52 am »
Mi carro hace un golpeteo cuando va en carretera, al principio pensé que era cuestion de amortiguadores pero lo llevé al mecanico y me dijo que todavia aguantaban, que a lo mejor el rin tenia algun golpe.
he notado que la llanta trasera lado izquierdo se ha girado levemente para adentro (es minimo pero se nota).
Será que con un alineado y balanceo se arregla?

Urge enderezado de muñón ahi. Te va a gastar la llanta del borde interno,
lo cual es peligroso pq perdes tracción y tipo que la ocupas para frenar.

A parte que una llanta gastada de manera desigual es mas suceptible
a golpes y ponchaduras.



Desconectado tico_es

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #678 : Agosto 14, 2018, 10:14:59 am »
Yo he notado que mi timon esta levemente rotado a la izquierda. Es decir que cuando manejo en carretera recta, no me queda recto sino que un poquito girado... Ahí que se puede hacer?
Gracias.

Desconectado raiderek

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #679 : Agosto 14, 2018, 10:20:49 am »
Yo he notado que mi timon esta levemente rotado a la izquierda. Es decir que cuando manejo en carretera recta, no me queda recto sino que un poquito girado... Ahí que se puede hacer?
Gracias.

Alineado, eso es fácil y barato, de $10 a $12.

Desconectado Voodoo

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #680 : Agosto 14, 2018, 10:21:15 am »
Yo he notado que mi timon esta levemente rotado a la izquierda. Es decir que cuando manejo en carretera recta, no me queda recto sino que un poquito girado... Ahí que se puede hacer?
Gracias.


Alineado, rotar neumáticos, revisar terminales de dirección y esferas



Desconectado tico_es

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #681 : Agosto 14, 2018, 10:28:18 am »
Gracias!

Desconectado chepito123

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #682 : Agosto 14, 2018, 04:18:19 pm »

Alineado, rotar neumáticos, revisar terminales de dirección y esferas
Un buen lugar donde llevarlo en la zona de Santa tecla? Y más o menos cuanto costaría todo el combo?
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Desconectado mauri800

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #683 : Agosto 14, 2018, 04:29:57 pm »
Alguien sabe donde puedo encontrar y cuanto más o menos valen los empaques de las puertas? Las que hacen insonoracion con el exterior y evitan que vibren

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Desconectado animefan

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #684 : Agosto 24, 2018, 05:27:05 pm »
Pues como comentaba en preguntas y repuestas rapidas es un pick up toyota 81 22r hace cuestion de un par de años tuvo problemas con el radiador se me jodio el empaque de la culata,lo cambiaron y se instalo nuevo radiador pero quedo haciendo un ruido algo raro como si fuera sonido de motor diesel el mecanico chambon me dijo que no habia problema que iba a desaparecer tarde o temprano.

ahora el problema actual segun me dijeron en el taller  de callle  igual son malillas pero por lo menos los conosco que no me van a secuestrar el carro para que les suelte billete como si fueran patos ,el problema era el cigeñal que algun casquete estaba molido del muñon de las bielas no se des esto yo pero viendo por internet ya mas o menos veo que diablos es el cigueñal y sus partes y el problema es que me dicen que si quiero tengo que quede de toque son alrededor de $1000 que los tenga a la mano de presupuesto o sino en p`lan barato que no me garantizan  que  no se siga jodiendo el motor alrededor de $200 de mano de obra para abrir y destapar el motor para ver si se puede reparar el cigueñal y sus partes sino poner uno usado que los venden por la troncal dicen vale 200 y alrededor de otros 200 en varios anillos y no se que otras cosas que necesita
total para repararlo full $1000 lo llevarian al taller no de calle a rectificar lo que sea necesario por lo menos ya con ellos son menos $200
para salir del problema $600 cambio del cigueñal y otras cosas
pinche suerte me gustaria haber estudiado mecanica en bachillerato estoy jodido que me recomiendan busco mas opciones estos mecanillos  son de los que una vez me cobraron por soldarme la culata cuando solo queria un cambio de empaque pero cuando les pedi factura solo me dieron una cotizacion del taller no de calle lo cual me dejo dudas en cuanto a si realmente la soldaron rectificaron mano de obra no me quejo otros son mas sangrones me dicen alrededor de $300 y los repuestos a parte.
en taller no de calle se que son cabales en cuanto a las facturaciones por que ellos son los que tienen el equipo para los rectificado del motor pero no me gusto lo sangron  que llegan a ser con la mano de obra y ademas no me gusto que mientras me le probaban compresion lo aceleraban con todo viendo que podian estar moliendome mas las piezas internas del motor.
les dije que el lunes les decia que hacer?
cuanto tengo presupuesto ,pues prestando alrededor de $500-700 soy de la zona sur de san salvador algun lugar mejorcito que conozcan y sean cabales? si no ni modo me tocara ir con el mal conocido.

Desconectado Fredis

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #685 : Agosto 25, 2018, 05:57:24 am »
El problema de tú carro no es por el aceite. Ya andaba agonizando. Por lo que comentas es ajuste completo el que tenes que acerle y eso si sale caro, tené en cuenta que vas a tener que revisar la culata y ese es otro dolor de cabeza. A veces la gente no se anima a comprar el motor por el miedo a que salga malo, pero yo tengo un compañero de trabajo que le compró motor a una camioneta y le ha salido de toque ya hace 5 años que lo cambió, pero el mecánico fue y revisó el motor. Deberías ver esa opción también de comprar el motor y ahí debería andar por los $150-$200 de mano de obra.

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Desconectado animefan

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #686 : Agosto 25, 2018, 09:09:15 am »
Eso que ya andaba agonizando es lo que me deja dudas si vale la pena gastar mas de 1000 en un carro que vendiendolo no saco mas de 2000-2500 sin embargo yo conosco a los disque reparadores en varios oficios y se que son unos ratas que dejan las cosas medio reparadas para que se jodan y despues les des mas trabajos a ellos o sea su metodo es que la rueda de los billetes siga girando aunque ya no les des a ellos mas trabajo por eso me digo lo dejo aparcado hasta tener mas billete para rectificarlo segun dice aqui.

https://fierrosclasicos.com/rectificacion-de-motores-que-es-de-que-se-trata/

Por que de ahi no se donde podria conseguir el motor 22r usado y cuanto costaria.estos 22r son pick up toyotas son muy buenos no tenes que estar desviviendote como otras marcas que te exigen mantenimiento cada mes y es por eso que mas tengo la idea que a las cosas que antes funcionan bien hoy las hacen con obsolencia programada o mantenimiento continuo para sangrarte la billetera. si no vere si talvez sale major ahorrar y comprar otro toyota 22r lo malo es que hoy estan a mas de $3000.

Desconectado alvarotakahashi

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #687 : Septiembre 13, 2018, 09:14:13 am »
Buenas comunos,
Para los dueños de Hondas y Acuras ojo a esta noticia verifiquen si su VIN esta entre los afectados http://www.hondaelsalvador.com/seguridad-productos
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Desconectado tico_es

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #688 : Septiembre 17, 2018, 08:47:53 am »
Hola comunos!
Tengo una duda: Mi carro es un Honda Fit 2012 y andaba una llanta sin sensor TPMS. Un amigo me dió un sensor (en teoría compatible) y ya se lo he colocado a la llanta. Debo reiniciar de alguna forma los sensores para que tome el cambio? Se puede hacer de forma facil o se debe llevar a un taller para que lo hagan? Cuanto es el costo?
Gracias por su ayuda.

Desconectado Harold

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #689 : Septiembre 17, 2018, 09:08:11 am »
Hola comunos!
Tengo una duda: Mi carro es un Honda Fit 2012 y andaba una llanta sin sensor TPMS. Un amigo me dió un sensor (en teoría compatible) y ya se lo he colocado a la llanta. Debo reiniciar de alguna forma los sensores para que tome el cambio? Se puede hacer de forma facil o se debe llevar a un taller para que lo hagan? Cuanto es el costo?
Gracias por su ayuda.
Es correcto, el sensor de las llantas debe ser re calibrado nuevamente, el costo depende de cada taller , ahí en Facebook están tirando publicidad algunos talleres que hacen eso.

El que recuerdo que lo hace son estos de Doño y Dasal

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