Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 202094 veces)

Desconectado tico_es

• Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 3
Re:Taller Virtual
« Respuesta #690 : septiembre 17, 2018, 11:12:12 am »
Gracias, pero mas o menos cuanto cuesta?

Desconectado lainez

• The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 0
  • AVL
« Respuesta #691 : septiembre 17, 2018, 11:31:51 am »
Estoy interesado en comprar un carro. y me gusta mucho el mini cooper, me gustaría saber si es una buena opción. algunos me dicen q son carros super buenos y otros que los repuestos son caros y escasos. quiero saber sus opiniones.

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Thank You
  • Engineer RTM
« Respuesta #692 : septiembre 17, 2018, 11:33:27 am »
Estoy interesado en comprar un carro. y me gusta mucho el mini cooper, me gustaría saber si es una buena opción. algunos me dicen q son carros super buenos y otros que los repuestos son caros y escasos. quiero saber sus opiniones.

Pues mira el carro no puede ser tan malo el problema es que para encontrar repuestos y darle mantenimiento vas a tener que gastar porque no es marca del pueblo, si con eso no tenes problema y te gusta dale!  :thumbsup:

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • Thank You
  • -Given: 78
  • -Receive: 48
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #693 : octubre 15, 2018, 04:24:38 pm »

Pues como buen europeo los repeustos no van a ser baratos pero el carro es cómodo
y en general es bueno y se ve bonito. Es motor de BMW asi que buzo con los talleres donde lo llevas

Conectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 109
  • -Receive: 44
« Respuesta #694 : enero 10, 2019, 08:01:44 pm »
Buen dia
algún taller que hagan "vulcanizado" de neomaticos? por el área de san jacinto o san salvador.
Dicen que es mejor a que poner parche en una fuga de aire en la llanta
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Conectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 15
  • -Receive: 10
« Respuesta #695 : enero 28, 2019, 11:30:59 am »
Vengo a solicitar nuevamente de su ayuda, hace poco pude hacerme de mi carro y estoy en proceso de  cambiar todos los liquidos posibles para llevar mi control, me tope  con el aceite de caja automatica el vehiculo es un corolla 2015 el manual solicita un acetie ATF WS que lo vende excel a $85 marca toyota y esta el aceite valvoline ATF WS que  vale $30 (el galon para ambos casos). La consulta realmente vale la pena invertir el en aceite marca toyota original o no tendria alguna consecuencia poner el valvoline?

gracias de ante mano por su ayuda
Ryzen 5 2600 |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) DDR4 2933MHz | Corsair CX 650 | GIGABYTE G1 1060 3GB | Cooler Master HAF 912 | MSI CORE FROZR L

Desconectado patrimansanares

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 5
  • -Receive: 3
« Respuesta #696 : enero 28, 2019, 11:38:03 am »
Hace poco escuche eso y un chero le dijo a otro si tenes pisto comprate el mas caro.
Pero un mecánico te puede decir si hay una gran diferencia o solo la marca es la cara.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 164
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #697 : enero 28, 2019, 11:40:04 am »
Vengo a solicitar nuevamente de su ayuda, hace poco pude hacerme de mi carro y estoy en proceso de  cambiar todos los liquidos posibles para llevar mi control, me tope  con el aceite de caja automatica el vehiculo es un corolla 2015 el manual solicita un acetie ATF WS que lo vende excel a $85 marca toyota y esta el aceite valvoline ATF WS que  vale $30 (el galon para ambos casos). La consulta realmente vale la pena invertir el en aceite marca toyota original o no tendria alguna consecuencia poner el valvoline?

Dragon503 vende aceites, él seria una buena referencia en esta duda  :thumbsup:

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 52
  • -Receive: 21
« Respuesta #698 : enero 28, 2019, 05:54:30 pm »

Empíricamente muchos te pueden decir cualquier cosa, yo no me arriesgaría a ponerle a la transmisión un fluido que no ha sido aprobado por el fabricante a menos que esté seguro que tienen exactamente las mismas especificaciones técnicas.

Desconectado Radiux

• Trade Count: (17)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 137
  • -Receive: 44
    • SV Modding
« Respuesta #699 : febrero 01, 2019, 01:26:01 pm »

para la transmision podes usar el ATF de otra marca que especificamente cumpla con el estandar del aceite que usa el fabricante, obviamente toyota no fabrica su propio ATF, simplemente lo envasan y venden con su propia marca.
Discutir en foros de Internet es como competir en las olimpiadas especiales: Aunque ganes, sigues siendo un retrasado.

Conectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 15
  • -Receive: 10
« Respuesta #700 : febrero 04, 2019, 12:08:16 am »
para la transmision podes usar el ATF de otra marca que especificamente cumpla con el estandar del aceite que usa el fabricante, obviamente toyota no fabrica su propio ATF, simplemente lo envasan y venden con su propia marca.

osea bastaria con que fuera ATF y el grado o certificacion extra que lleva en la especificacion del manual?
Ryzen 5 2600 |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) DDR4 2933MHz | Corsair CX 650 | GIGABYTE G1 1060 3GB | Cooler Master HAF 912 | MSI CORE FROZR L

Desconectado carlsagan

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
« Respuesta #701 : marzo 21, 2019, 07:58:15 pm »
Buenas noches. Dejo una consultita esperando obtener alguna información orientadora. Recientemente tuve un pequeño accidente que me obliga a cambiar el bumper delantero del carro, y bueno ya coticé en part plus y en ventas de autopartes usadas. Entiendo la diferencia entre un repuesto original y uno genérico por asi decirle. La cosa esta en que si es significativa la diferencia ? Vale la pena pagar casi el doble por en este caso una pieza de carrocería? O vale la pena un ahorro significativo en esa pieza aunque sea de menor calidad? Agradezco sus respuestas

Desconectado Setzer

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #702 : marzo 21, 2019, 08:15:36 pm »
Buenas noches. Dejo una consultita esperando obtener alguna información orientadora. Recientemente tuve un pequeño accidente que me obliga a cambiar el bumper delantero del carro, y bueno ya coticé en part plus y en ventas de autopartes usadas. Entiendo la diferencia entre un repuesto original y uno genérico por asi decirle. La cosa esta en que si es significativa la diferencia ? Vale la pena pagar casi el doble por en este caso una pieza de carrocería? O vale la pena un ahorro significativo en esa pieza aunque sea de menor calidad? Agradezco sus respuestas

Mira ambos y saca tus conclusiones. 👍

ALgunos bumper genericos al primer roce ya se quiebran y su funcion pues es más estetica y para completar el carro que para dar algún amortiguamiento.

Bumpers originales no se quiebran tan rapido y se mira asi como si le pegaras un golpe a una almohada.

Bumpers genericos suelen ser fibra de vidrio, los originales un tipo de plástico... que no se como se llama  :p pero si son más resistentes

Conectado XtremeH

• Trade Count: (10)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 90
  • -Receive: 154
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #703 : marzo 22, 2019, 01:41:08 pm »
Compralo genérico. No te perdes de nada. En el peor de los casos, un buen pijazo no te lo quita un bumper.

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Thank You
  • Engineer RTM
« Respuesta #704 : marzo 22, 2019, 03:30:00 pm »

te recomendaría irte por el más barato, al final el plástico es plástico y es solamente para estética del carro.