Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 298087 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Taller Virtual
« Respuesta #690 : enero 28, 2019, 05:54:30 pm »
Vengo a solicitar nuevamente de su ayuda, hace poco pude hacerme de mi carro y estoy en proceso de  cambiar todos los liquidos posibles para llevar mi control, me tope  con el aceite de caja automatica el vehiculo es un corolla 2015 el manual solicita un acetie ATF WS que lo vende excel a $85 marca toyota y esta el aceite valvoline ATF WS que  vale $30 (el galon para ambos casos). La consulta realmente vale la pena invertir el en aceite marca toyota original o no tendria alguna consecuencia poner el valvoline?

gracias de ante mano por su ayuda

Empíricamente muchos te pueden decir cualquier cosa, yo no me arriesgaría a ponerle a la transmisión un fluido que no ha sido aprobado por el fabricante a menos que esté seguro que tienen exactamente las mismas especificaciones técnicas.


Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Taller Virtual
« Respuesta #691 : febrero 01, 2019, 01:26:01 pm »

para la transmision podes usar el ATF de otra marca que especificamente cumpla con el estandar del aceite que usa el fabricante, obviamente toyota no fabrica su propio ATF, simplemente lo envasan y venden con su propia marca.

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Taller Virtual
« Respuesta #692 : febrero 04, 2019, 12:08:16 am »
para la transmision podes usar el ATF de otra marca que especificamente cumpla con el estandar del aceite que usa el fabricante, obviamente toyota no fabrica su propio ATF, simplemente lo envasan y venden con su propia marca.

osea bastaria con que fuera ATF y el grado o certificacion extra que lleva en la especificacion del manual?
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado carlsagan

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Taller Virtual
« Respuesta #693 : marzo 21, 2019, 07:58:15 pm »
Buenas noches. Dejo una consultita esperando obtener alguna información orientadora. Recientemente tuve un pequeño accidente que me obliga a cambiar el bumper delantero del carro, y bueno ya coticé en part plus y en ventas de autopartes usadas. Entiendo la diferencia entre un repuesto original y uno genérico por asi decirle. La cosa esta en que si es significativa la diferencia ? Vale la pena pagar casi el doble por en este caso una pieza de carrocería? O vale la pena un ahorro significativo en esa pieza aunque sea de menor calidad? Agradezco sus respuestas

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Taller Virtual
« Respuesta #694 : marzo 21, 2019, 08:15:36 pm »
Buenas noches. Dejo una consultita esperando obtener alguna información orientadora. Recientemente tuve un pequeño accidente que me obliga a cambiar el bumper delantero del carro, y bueno ya coticé en part plus y en ventas de autopartes usadas. Entiendo la diferencia entre un repuesto original y uno genérico por asi decirle. La cosa esta en que si es significativa la diferencia ? Vale la pena pagar casi el doble por en este caso una pieza de carrocería? O vale la pena un ahorro significativo en esa pieza aunque sea de menor calidad? Agradezco sus respuestas

Mira ambos y saca tus conclusiones. 👍

ALgunos bumper genericos al primer roce ya se quiebran y su funcion pues es más estetica y para completar el carro que para dar algún amortiguamiento.

Bumpers originales no se quiebran tan rapido y se mira asi como si le pegaras un golpe a una almohada.

Bumpers genericos suelen ser fibra de vidrio, los originales un tipo de plástico... que no se como se llama  :p pero si son más resistentes

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Taller Virtual
« Respuesta #695 : marzo 22, 2019, 01:41:08 pm »
Buenas noches. Dejo una consultita esperando obtener alguna información orientadora. Recientemente tuve un pequeño accidente que me obliga a cambiar el bumper delantero del carro, y bueno ya coticé en part plus y en ventas de autopartes usadas. Entiendo la diferencia entre un repuesto original y uno genérico por asi decirle. La cosa esta en que si es significativa la diferencia ? Vale la pena pagar casi el doble por en este caso una pieza de carrocería? O vale la pena un ahorro significativo en esa pieza aunque sea de menor calidad? Agradezco sus respuestas
Compralo genérico. No te perdes de nada. En el peor de los casos, un buen pijazo no te lo quita un bumper.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Taller Virtual
« Respuesta #696 : marzo 22, 2019, 03:30:00 pm »
Buenas noches. Dejo una consultita esperando obtener alguna información orientadora. Recientemente tuve un pequeño accidente que me obliga a cambiar el bumper delantero del carro, y bueno ya coticé en part plus y en ventas de autopartes usadas. Entiendo la diferencia entre un repuesto original y uno genérico por asi decirle. La cosa esta en que si es significativa la diferencia ? Vale la pena pagar casi el doble por en este caso una pieza de carrocería? O vale la pena un ahorro significativo en esa pieza aunque sea de menor calidad? Agradezco sus respuestas

te recomendaría irte por el más barato, al final el plástico es plástico y es solamente para estética del carro.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Taller Virtual
« Respuesta #697 : marzo 22, 2019, 03:34:18 pm »
Mejor lugar para tratar problemas de hojas de resorte?

En Ceresa cuesta $40 por darles brillo y $52 por cambiar cada hoja

Me han comentado de Resortesa por los héroes pero aun no he ido, alguna otra opción??

Desconectado dantrax

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 85
Re:Taller Virtual
« Respuesta #698 : marzo 22, 2019, 09:07:08 pm »
Que tan recomendado es hacer limpieza de inyectores? algun lugar donde hagan el trabajo con calidad y buen precio?

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Taller Virtual
« Respuesta #699 : marzo 25, 2019, 09:59:58 am »
Que tan recomendado es hacer limpieza de inyectores? algun lugar donde hagan el trabajo con calidad y buen precio?
DIPARVEL.

Desconectado remnts

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Taller Virtual
« Respuesta #700 : marzo 25, 2019, 10:51:15 am »
Que ta efectiva es la limpieza de inyectores y cuerpo de aceleracion para el ahorro de combustible o en su defecto mejor desempeño?
Tengo un elantra 2010 motor 2.0 y anda haciendo aprox 20 Millas/Galon lo cual me parece demasiado gaston este carro, ya se le hizo afinado menor (aceites y filtros de caja/motor, bujias de platino y filtro de aire) sin embargo no veo que mejore el consumo aun manejando con el famoso sisteme ecodrive, sera que haciendo esa limpieza se vea una mejoria?

Saludos

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Taller Virtual
« Respuesta #701 : marzo 26, 2019, 01:34:11 pm »
Hola necesito su ayuda o consejo, necesito cambiar el sensor de oxigeno de mi carro es un corolla 2013 LE, ya le puse el escáner y en efecto el código de falla dice que es el banco 1 por lo que he cotizado en la 29 usado y anda entre $70 y $90 nuevo cuesta más de $200 por lo que alguien me dijo que porque no lo mandaba a traer lo cual me dejo la inquietud pero me topo con el problema al buscar en amazon encuentro opciones pero dado que no he quitado el sensor no se si son iguales y me da la duda si los que aparecen en amazon son los correctos, como hago para buscar el correcto? me gustaría aprovechar que un tio viene del norte y que me lo traiga pero me gustaría estar seguro de qué estoy comprando, alguien que me de alguna idea o ayuda donde o como buscar
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Taller Virtual
« Respuesta #702 : marzo 26, 2019, 01:52:28 pm »
Hola necesito su ayuda o consejo, necesito cambiar el sensor de oxigeno de mi carro es un corolla 2013 LE, ya le puse el escáner y en efecto el código de falla dice que es el banco 1 por lo que he cotizado en la 29 usado y anda entre $70 y $90 nuevo cuesta más de $200 por lo que alguien me dijo que porque no lo mandaba a traer lo cual me dejo la inquietud pero me topo con el problema al buscar en amazon encuentro opciones pero dado que no he quitado el sensor no se si son iguales y me da la duda si los que aparecen en amazon son los correctos, como hago para buscar el correcto? me gustaría aprovechar que un tio viene del norte y que me lo traiga pero me gustaría estar seguro de qué estoy comprando, alguien que me de alguna idea o ayuda donde o como buscar
Podes ver el detalle de tu pieza acá, para usarla como referencia y hacer la compra en amazon o cualquier otro:
https://www.autozone.com/emission-control-and-exhaust/oxygen-sensor

Sólo como tip adicional, algunas veces sale más barato comprar aquí en el país que mandar a traer alguna pieza de carro.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Taller Virtual
« Respuesta #703 : marzo 26, 2019, 02:29:09 pm »
Hola necesito su ayuda o consejo, necesito cambiar el sensor de oxigeno de mi carro es un corolla 2013 LE, ya le puse el escáner y en efecto el código de falla dice que es el banco 1 por lo que he cotizado en la 29 usado y anda entre $70 y $90 nuevo cuesta más de $200 por lo que alguien me dijo que porque no lo mandaba a traer lo cual me dejo la inquietud pero me topo con el problema al buscar en amazon encuentro opciones pero dado que no he quitado el sensor no se si son iguales y me da la duda si los que aparecen en amazon son los correctos, como hago para buscar el correcto? me gustaría aprovechar que un tio viene del norte y que me lo traiga pero me gustaría estar seguro de qué estoy comprando, alguien que me de alguna idea o ayuda donde o como buscar

No es normal que se te haya arruinado tan rápido, la mejor opción es comprarlo usado pues tu carro es 2013 si le pones otro de un 2013 tenes un montón de vida útil para la pieza y por $70-$90 al menos en mi forma de verlo vale la pena.

lo otro que menciona XtremeH también es cierto, algunas piezas sale mejor comprarlas acá, cotiza con el numero de pieza y dale a lo que te parezca mejor  :thumbsup:

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Taller Virtual
« Respuesta #704 : marzo 26, 2019, 02:43:23 pm »
Gracias a ambos por sus respuestas pues ahorita quiero ver si la opción de mandarlo a traer es viable o no, he buscado en amazon y hay unos que cuestan $55 a $60nuevos entonces ahi es donde me surge la inquietud porque si aqui usados me cuestan 70 a 90 Y si puedo aprovechar que me lo traigan de allá nuevo comprandolo en 60 pues quisiera aprovechar pero bueno veré que me sale mejor,  XtremeH mira en la página que me enviaste bastaría con copiar el número de parte y luego ir a buscar con ese numero o como sería la cosa?
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra