Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 298070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Taller Virtual
« Respuesta #705 : marzo 26, 2019, 02:58:45 pm »
Gracias a ambos por sus respuestas pues ahorita quiero ver si la opción de mandarlo a traer es viable o no, he buscado en amazon y hay unos que cuestan $55 a $60nuevos entonces ahi es donde me surge la inquietud porque si aqui usados me cuestan 70 a 90 Y si puedo aprovechar que me lo traigan de allá nuevo comprandolo en 60 pues quisiera aprovechar pero bueno veré que me sale mejor,  XtremeH mira en la página que me enviaste bastaría con copiar el número de parte y luego ir a buscar con ese numero o como sería la cosa?

yo prefiero usar la propia pagina mejor, solo pones el VIN y ya te da el catalogo de exacto piezas para tu carro
https://parts.toyota.com/

EDIT: vaya el CHINITO a $23 (OJO NO DIGO QUE SEA ESE MEJOR VERIFICA CON TU VIN LA PARTE EXACTA)
https://www.aliexpress.com/item/Oxygen-Sensor-O2-Sensor-For-08-13-Corilla-08-14-Matrix-Part-No-89465-02330-8946502330/32824589585.html
« Última Modificación: marzo 26, 2019, 03:03:07 pm por alvarotakahashi »

Desconectado yaasurs

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Taller Virtual
« Respuesta #706 : abril 04, 2019, 12:48:05 am »
Saludos, necesito de su ayuda para reparar mi vehiculo,busco 2 cosas en especifico.

1. Busco un taller mecanico de confianza que cobren lo justo y que este por el boulevard Constitución que es por donde yo resido o cerca.

2. Mecanico electrico o alguien que me puedar ayudar a reparar la radio de mi vehiculo, lo que pasa es que no funciona del todo, aveces toma señal y aveces no, siempre hay interferencia, asumo que el vehiculo ha de tener alguna mala coneccion y eso ha de generar interferencia, incluso si trato de usar la radio de mi celular mientras estoy en el vehiculo no puedo.

Gracias de antemano.

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Taller Virtual
« Respuesta #707 : julio 05, 2019, 09:26:04 am »
¿Como cuánto es un precio justo por enderezado y pintura profesional de una puerta? con abolladuras leves.
Y por pintura de capó cuánto? (sin abolladuras)

Saludos.

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re:Taller Virtual
« Respuesta #708 : julio 10, 2019, 10:56:53 am »
alguien sabe donde cambiar los leds o iluminación del tablero del carro? y mas o menos que precio anda?

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Taller Virtual
« Respuesta #709 : julio 10, 2019, 12:24:17 pm »
Que ta efectiva es la limpieza de inyectores y cuerpo de aceleracion para el ahorro de combustible o en su defecto mejor desempeño?
Tengo un elantra 2010 motor 2.0 y anda haciendo aprox 20 Millas/Galon lo cual me parece demasiado gaston este carro, ya se le hizo afinado menor (aceites y filtros de caja/motor, bujias de platino y filtro de aire) sin embargo no veo que mejore el consumo aun manejando con el famoso sisteme ecodrive, sera que haciendo esa limpieza se vea una mejoria?

Saludos
Ya probaste el limpiador de inyectores? cuesta como $7 sino recuerdo mal, hace poco como parte del mantenimiento preventivo para un pick up, lo lleve y me dijeron que no valia la pena hacerlo que era por gusto (es decir estaban en buen estado) me recomendaron el liquido que te menciono.

¿Como cuánto es un precio justo por enderezado y pintura profesional de una puerta? con abolladuras leves.
Y por pintura de capó cuánto? (sin abolladuras)

Saludos.

para que tengas una referencia, me van a dar pintura completa de un spectra en $450
deberia de andar en unos $100 ambas piezas.

« Última Modificación: julio 10, 2019, 12:26:00 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado remnts

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Taller Virtual
« Respuesta #710 : julio 10, 2019, 04:41:04 pm »
Ya probaste el limpiador de inyectores? cuesta como $7 sino recuerdo mal, hace poco como parte del mantenimiento preventivo para un pick up, lo lleve y me dijeron que no valia la pena hacerlo que era por gusto (es decir estaban en buen estado) me recomendaron el liquido que te menciono.


para que tengas una referencia, me van a dar pintura completa de un spectra en $450
deberia de andar en unos $100 ambas piezas.
Gracias por la recomendacion del liquido limpiador voy a probaar primero con eso.

Aprovechando me podes compartir el numero de contacto del taller, quiero pintar un rio anaranjado.


Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:Taller Virtual
« Respuesta #711 : julio 10, 2019, 05:02:00 pm »
hola amigos, ando buscando un ventilador de radiador para toyota tercel 94 3E, en super repuestos lo he encontrado a $84 nuevo, algun lugar donde lo pueda encontrar un poco mas comodo.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Taller Virtual
« Respuesta #712 : julio 10, 2019, 05:30:53 pm »
Gracias por la recomendacion del liquido limpiador voy a probaar primero con eso.

Aprovechando me podes compartir el numero de contacto del taller, quiero pintar un rio anaranjado.
ahi te mande el contacto por mp, de hecho el me llevo los inyectores a revision y me dijo que no valia la pena (pudo haberme sacado ese $)
« Última Modificación: julio 10, 2019, 05:32:40 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado William_Navarro

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Taller Virtual
« Respuesta #713 : septiembre 05, 2019, 05:29:41 pm »
Hola buenas tardes amigos, la verdad es interesante esta iniciativa.
Aquí una consulta, talvez no de mecánica en si, pero ojalá y alguien sepa algo al respecto. Tengo un Elantra GT 2013, la cosa es que tiene una pantalla táctil de 7" y cuando quiero conectar mi teléfono vía bluetooth para usar el manos libres del sistema, no lo reconoce, ni siquiera cuando presiono la tecla de PHONE en el tablero del sistema me aparece la pantalla de marcación, tampoco puedo utilizar los comandos de voz, solo dice Inicializando Bluetooth manos libres (cuando quiero conectar el telefono) o Inicializando reconocimiento por voz (cuando quiero utilizar los comando por voz).

Alguien sabe que podrá ser, o si hay necesidad de actualizar el firmware de dicho sistema multimedia (de ser asi, como lo puedo hacer). O que tengo que hacer para poder conectarme a traves de mi teléfono. De antemano mil gracias amigos

P.D.    No funciona esas opciones NI desde el teclado del tablero del sistema NI desde los mandos al timon

Desconectado Megametalhead

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Taller Virtual
« Respuesta #714 : octubre 10, 2019, 10:35:59 am »
Buenos días.
Tengo Un Elantra 99 y desde hace un par de meses cuando freno los cricos se encienden automâticamente.
Alguien sabe que podría ser? 

Desconectado wolverine5000

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Re:Taller Virtual
« Respuesta #715 : diciembre 16, 2019, 01:10:13 pm »
Hola, tengo una pregunta. Tengo un sentra 2010, motor 2.0, sin embargo siento que es algo harton de combustible el animalito. Sin embargo, un compañero de oficina tiene un vehiculo tambien con motor 2.0 y es mas economico que el mio. Pueden decirme motivos de la diferencia?

Salu2

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Taller Virtual
« Respuesta #716 : diciembre 16, 2019, 02:39:26 pm »
Hola, tengo una pregunta. Tengo un sentra 2010, motor 2.0, sin embargo siento que es algo harton de combustible el animalito. Sin embargo, un compañero de oficina tiene un vehiculo tambien con motor 2.0 y es mas economico que el mio. Pueden decirme motivos de la diferencia?

Salu2

Pues realmente que ambos sean 2.0 no quiere decir que tengan el mismo consumo de combustible hay muchos otros factores a considerar a menos que sean exactamente el mismo modelo de vehículo (en este caso otro sentra 2.0 de la misma generación), si comparando con otro igual y mismos recorridos pues ya es un problema mecánico que pueden ser desde filtros sucios, bujías malas, inyectores tapados, etc.

Desconectado auron3098

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:Taller Virtual
« Respuesta #717 : diciembre 16, 2019, 02:55:08 pm »
Hey estimados, que opinion tienen del Nissan versa 2011 con hatchback?, he escucharo tanta opinion dividida de ese carro, unos lo alaban y otros lo tienen por problematico, mande a traer uno por curiosidad porque me salio barato y esta virguito, solo estoy esperando las placas, aun no lo he probado bien, lo veo bonito y me dan ganas de quedarmelo, pero no se si valga la pena, en repuestos estoy convencido que es super barato, la reparacion me salio bien barata, pero que opinan ustedes de ese carro?
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado remnts

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Taller Virtual
« Respuesta #718 : diciembre 17, 2019, 04:31:57 pm »
Hey estimados, que opinion tienen del Nissan versa 2011 con hatchback?, he escucharo tanta opinion dividida de ese carro, unos lo alaban y otros lo tienen por problematico, mande a traer uno por curiosidad porque me salio barato y esta virguito, solo estoy esperando las placas, aun no lo he probado bien, lo veo bonito y me dan ganas de quedarmelo, pero no se si valga la pena, en repuestos estoy convencido que es super barato, la reparacion me salio bien barata, pero que opinan ustedes de ese carro?

El carro es bueno, pero si te recomiendo que antes de usarlo a diario le hagas el mantenimiento completo, haciendo incapie en utilizar aceite original nissan para la caja debido a que esa caja cvt es bien delicada, un amigo por no ponerle aceite original le termino dando problemas al punto q le salia mas barato cambiar caja, con eso no digo q todas las cajas salgan malas, pero lo mejor es usar el aceite original para esto, si buscas en otros foros veras que esa es una recomendacion que muchos te daran.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Taller Virtual
« Respuesta #719 : diciembre 18, 2019, 09:24:43 am »
Comunos vengo a solicitar su ayuda por si acaso a ustedes les ha pasado: Tengo un honda fit automático que de un tiempo para aca a veces no arranca. El problema se da ya en el ultimo start de la llave cuando debería encender y simplemente no arranca el motor, pero todos los pilotos y las luces si funcionan correctamente por lo que estoy seguro que no es un problema de la batería.
Me lo revisaron y me decían que quizás era el motor de arranque, por lo que lo limpiaron y vieron si estaba bien y pues se suponía iba a funcionar pero me ha seguido pasando.
Investigando un poco leía que puede tener que ver con la caja de velocidades, pues el sintoma es el mismo a que uno quisiera encenderlo en "D" en lugar de "P" pero como no lo puedo replicar cuando yo quiero sino que es ocasional entonces no me lo han podido reparar.

Alguno tiene conocimiento sobre esto?

Gracias!