Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 225709 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 78
  • -Receive: 75
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Taller Virtual
« Respuesta #720 : julio 10, 2019, 05:30:53 pm »
Gracias por la recomendacion del liquido limpiador voy a probaar primero con eso.

Aprovechando me podes compartir el numero de contacto del taller, quiero pintar un rio anaranjado.
ahi te mande el contacto por mp, de hecho el me llevo los inyectores a revision y me dijo que no valia la pena (pudo haberme sacado ese $)
« Última Modificación: julio 10, 2019, 05:32:40 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado William_Navarro

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
« Respuesta #721 : septiembre 05, 2019, 05:29:41 pm »
Hola buenas tardes amigos, la verdad es interesante esta iniciativa.
Aquí una consulta, talvez no de mecánica en si, pero ojalá y alguien sepa algo al respecto. Tengo un Elantra GT 2013, la cosa es que tiene una pantalla táctil de 7" y cuando quiero conectar mi teléfono vía bluetooth para usar el manos libres del sistema, no lo reconoce, ni siquiera cuando presiono la tecla de PHONE en el tablero del sistema me aparece la pantalla de marcación, tampoco puedo utilizar los comandos de voz, solo dice Inicializando Bluetooth manos libres (cuando quiero conectar el telefono) o Inicializando reconocimiento por voz (cuando quiero utilizar los comando por voz).

Alguien sabe que podrá ser, o si hay necesidad de actualizar el firmware de dicho sistema multimedia (de ser asi, como lo puedo hacer). O que tengo que hacer para poder conectarme a traves de mi teléfono. De antemano mil gracias amigos

P.D.    No funciona esas opciones NI desde el teclado del tablero del sistema NI desde los mandos al timon

Desconectado Megametalhead

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #722 : octubre 10, 2019, 10:35:59 am »
Buenos días.
Tengo Un Elantra 99 y desde hace un par de meses cuando freno los cricos se encienden automâticamente.
Alguien sabe que podría ser? 

Desconectado wolverine5000

• Trade Count: (2)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 6
  • -Receive: 9
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #723 : diciembre 16, 2019, 01:10:13 pm »
Hola, tengo una pregunta. Tengo un sentra 2010, motor 2.0, sin embargo siento que es algo harton de combustible el animalito. Sin embargo, un compañero de oficina tiene un vehiculo tambien con motor 2.0 y es mas economico que el mio. Pueden decirme motivos de la diferencia?

Salu2

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Thank You
  • Engineer RTM
« Respuesta #724 : diciembre 16, 2019, 02:39:26 pm »
Hola, tengo una pregunta. Tengo un sentra 2010, motor 2.0, sin embargo siento que es algo harton de combustible el animalito. Sin embargo, un compañero de oficina tiene un vehiculo tambien con motor 2.0 y es mas economico que el mio. Pueden decirme motivos de la diferencia?

Salu2

Pues realmente que ambos sean 2.0 no quiere decir que tengan el mismo consumo de combustible hay muchos otros factores a considerar a menos que sean exactamente el mismo modelo de vehículo (en este caso otro sentra 2.0 de la misma generación), si comparando con otro igual y mismos recorridos pues ya es un problema mecánico que pueden ser desde filtros sucios, bujías malas, inyectores tapados, etc.

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 17
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #725 : diciembre 16, 2019, 02:55:08 pm »
Hey estimados, que opinion tienen del Nissan versa 2011 con hatchback?, he escucharo tanta opinion dividida de ese carro, unos lo alaban y otros lo tienen por problematico, mande a traer uno por curiosidad porque me salio barato y esta virguito, solo estoy esperando las placas, aun no lo he probado bien, lo veo bonito y me dan ganas de quedarmelo, pero no se si valga la pena, en repuestos estoy convencido que es super barato, la reparacion me salio bien barata, pero que opinan ustedes de ese carro?
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado remnts

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 4
« Respuesta #726 : diciembre 17, 2019, 04:31:57 pm »
Hey estimados, que opinion tienen del Nissan versa 2011 con hatchback?, he escucharo tanta opinion dividida de ese carro, unos lo alaban y otros lo tienen por problematico, mande a traer uno por curiosidad porque me salio barato y esta virguito, solo estoy esperando las placas, aun no lo he probado bien, lo veo bonito y me dan ganas de quedarmelo, pero no se si valga la pena, en repuestos estoy convencido que es super barato, la reparacion me salio bien barata, pero que opinan ustedes de ese carro?

El carro es bueno, pero si te recomiendo que antes de usarlo a diario le hagas el mantenimiento completo, haciendo incapie en utilizar aceite original nissan para la caja debido a que esa caja cvt es bien delicada, un amigo por no ponerle aceite original le termino dando problemas al punto q le salia mas barato cambiar caja, con eso no digo q todas las cajas salgan malas, pero lo mejor es usar el aceite original para esto, si buscas en otros foros veras que esa es una recomendacion que muchos te daran.

Desconectado tico_es

• Sv Member
  • Thank You
  • -Receive: 3
« Respuesta #727 : diciembre 18, 2019, 09:24:43 am »
Comunos vengo a solicitar su ayuda por si acaso a ustedes les ha pasado: Tengo un honda fit automático que de un tiempo para aca a veces no arranca. El problema se da ya en el ultimo start de la llave cuando debería encender y simplemente no arranca el motor, pero todos los pilotos y las luces si funcionan correctamente por lo que estoy seguro que no es un problema de la batería.
Me lo revisaron y me decían que quizás era el motor de arranque, por lo que lo limpiaron y vieron si estaba bien y pues se suponía iba a funcionar pero me ha seguido pasando.
Investigando un poco leía que puede tener que ver con la caja de velocidades, pues el sintoma es el mismo a que uno quisiera encenderlo en "D" en lugar de "P" pero como no lo puedo replicar cuando yo quiero sino que es ocasional entonces no me lo han podido reparar.

Alguno tiene conocimiento sobre esto?

Gracias!

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 9
  • -Receive: 43
« Respuesta #728 : febrero 03, 2020, 08:38:16 am »
Hola que taller me recomiendan para llevar a que revisen la caja de velocidades del carro, resulta que en las mañanas cuando paso de P a D o R el carro se queda como si estuviera en neutro por unos segundos no se mueve y luego se queda con un ruido que luego de unos minutos en marcha se le quita, supongo es la caja de velocidades por lo que me gustaría llevarlo a un taller que se especialicen en ello o que sea confiable ya que pregunté en un lugar y me dijeron que tendrian que bajar la caja y que si era de reparar algo tenian que mandarlo a otro lado, alguna sugerencia o recomendación??
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

• Sv Member
  • Thank You
  • Engineer RTM
« Respuesta #729 : febrero 03, 2020, 08:58:11 am »
Hola que taller me recomiendan para llevar a que revisen la caja de velocidades del carro, resulta que en las mañanas cuando paso de P a D o R el carro se queda como si estuviera en neutro por unos segundos no se mueve y luego se queda con un ruido que luego de unos minutos en marcha se le quita, supongo es la caja de velocidades por lo que me gustaría llevarlo a un taller que se especialicen en ello o que sea confiable ya que pregunté en un lugar y me dijeron que tendrian que bajar la caja y que si era de reparar algo tenian que mandarlo a otro lado, alguna sugerencia o recomendación??

Que carro es? que tipo de caja es CVT o ATF? hace cuanto cambiaste el aceite de caja o revisaste que este en el nivel correcto?

Desconectado wanajox

• Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 47
« Respuesta #730 : febrero 03, 2020, 09:05:50 am »
Alguien se puede un taller de confianza para revisar el sistema electrico de mi auto, resulta que le compre la bateria al auto en abril del 2019 y este fin de semana se murió no duro ni un año y tengo mis sospechas que algo ande mal en el sistema electrico del auto (tambien voy a llevar a garantia las bateria pero por si las moscas quiero darle un chequeo )

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #731 : febrero 03, 2020, 10:40:15 am »
Que carro es? que tipo de caja es CVT o ATF? hace cuanto cambiaste el aceite de caja o revisaste que este en el nivel correcto?

Es un corolla la caja es atf, en noviembre le hice el cambio de aceite, solo que en ese momento me extraño que al momento de hacerle el cambio de aceite me dijeron que se usaba un galon de aceite pero al final resultó sobrando casi me dio cuarto y me dijeron que era normal que tenía el nivel correcto pero la verdad no se si es así, por ello quisiera llevarlo a un taller de confianza y que puedan revisarlo ya que no me parece normal el comportamiento que está teniendo
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

• Sv Member
  • Thank You
  • Engineer RTM
« Respuesta #732 : febrero 03, 2020, 04:11:11 pm »
Alguien se puede un taller de confianza para revisar el sistema electrico de mi auto, resulta que le compre la bateria al auto en abril del 2019 y este fin de semana se murió no duro ni un año y tengo mis sospechas que algo ande mal en el sistema eléctrico del auto (también voy a llevar a garantía las batería pero por si las moscas quiero darle un chequeo )

En algunos lugares de venta de repuesto cuando compras la batería te prueban el sistema eléctrico con una maquinita, yo compre la mía en econoparts y me dijeron que podía llegar a cualquier econoparts a chequearla o chequear el sistema eléctrico mostrando la garantía de la batería... mira si podes hacer esa prueba donde la compraste para que no gastes.

Es un corolla la caja es atf, en noviembre le hice el cambio de aceite, solo que en ese momento me extraño que al momento de hacerle el cambio de aceite me dijeron que se usaba un galon de aceite pero al final resultó sobrando casi me dio cuarto y me dijeron que era normal que tenía el nivel correcto pero la verdad no se si es así, por ello quisiera llevarlo a un taller de confianza y que puedan revisarlo ya que no me parece normal el comportamiento que está teniendo

pues es muy poco tiempo para que sea simple mantenimiento, suponiendo que le pusiste buen aceite debería estar todo funcionando normal, soy de Santa Ana así que dudo que te pueda recomendar un mecánico que te quede cerca

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #733 : febrero 04, 2020, 10:57:41 am »

pues es muy poco tiempo para que sea simple mantenimiento, suponiendo que le pusiste buen aceite debería estar todo funcionando normal, soy de Santa Ana así que dudo que te pueda recomendar un mecánico que te quede cerca

Gracias de todas maneras veré donde puedo llevarlo porque me preocupa el ruido que hace

Desconectado Harold

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 1
  • IN GOD WE TRUST
« Respuesta #734 : febrero 29, 2020, 12:43:30 pm »
Que tal amigos, busco la opini�n de ustedes puesto que no se mucho de mec�nica y siento que me est�n sacando los billetes de a poquitos, en el �mbito del aire acondicionado automotriz.

A m� camioneta un d�a se le rompi� una manguera de alta presi�n del A/C , yo son darme cuenta, provoco que se le saliera el gas y aceite al compresor y bueno, trono el compresor.

Encontr� por ah� un mec�nico que reparo la manguera, limpio el sistema, pusimos un compresor usado pero que helaba s�per rico a�n en velocidad 1 y todo bien por $200 vergas de reparaci�n ....

Funcion� 3 meses y hoy resulta que de nuevo se arruin� el compresor, no tiene fugas el sistema ni nada , seg�n dice el mec�nico (el mismo) , El compresor tiene una v�lvula que al llegar a una presi�n muy alta , por ah� se desaira, tipo v�lvula check algo as�.. y por eso el compresor se jodi�, porque cuando pone las mangueras , le sale la temperatura muy alta, porque seg�n el los ventiladores no encienden a velocidad alta si no que de quedan en velocidad 1, ojo son 2 ventiladores grandes.

Su soluci�n:

Compresor nuevo, modificarlo desde adentro para que al encender el compresor los ventiladores enciendan a m�xima velocidad ambos y enfr�en el condensador

Costo aproximado otros $200

Es una Ford escape motor V6. Siento que se est� aprovechando o no sabe muy bien del sistema a/c

Los ventiladores trabajan al entrar el a/c y seg�n se una resistencia y la computadora manejan a qu� velocidades deben trabajar en estos Ford ,. No s� si al final tambi�n necesite cambiar condensador

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 04, 2020, 04:51:32 pm por Harold »
IN GOD WE TRUST