Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 300324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jonathan_d

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 698
Re: Taller Virtual
« Respuesta #45 : febrero 05, 2008, 04:06:20 pm »
voy con otra consulta, mi carro es un Kia Sephia 2001, le tengo que cambiar las bujias estas ya las compré en Didea, será conveniente llevarlo a un taller a que me realicen ese trabajo o lo podré hacer yo y me ahorro el billete, compré unas bujías denso será solo de cambiarlas o tengo que hacer otro tipo de procedimiento he oido que algunos tipos de bujias hay que calibrarlas y no se que tan complicado resulte el proceso, de ser mejor llevarlo al taller que lugar me recomendarían y cuanto andaría costando solo la mano de obra por cambiarselas?

Desconectado SOUL POWER!

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re: Taller Virtual
« Respuesta #46 : agosto 21, 2008, 09:46:31 am »
hola! tengo un par de consulatas pero no se si hay soporte para un Nissan 200sx SR20 B14? me confirman porfa!  :)

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: Taller Virtual
« Respuesta #47 : agosto 21, 2008, 03:02:36 pm »
Consulta: alguien sabe cuanto cuestan -usualmente- unos "pines para barra estabilizadora delantera".

El mecanico dice que $15 cada pin, pero no se ni como son :D y por ende se me viene en mente una pieza tipo clavo... por eso la encuentro cara  :cry:

Desconectado liam

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 958
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
Re: Taller Virtual
« Respuesta #48 : agosto 21, 2008, 03:34:38 pm »
Consulta: alguien sabe cuanto cuestan -usualmente- unos "pines para barra estabilizadora delantera".

El mecanico dice que $15 cada pin, pero no se ni como son :D y por ende se me viene en mente una pieza tipo clavo... por eso la encuentro cara  :cry:

mira y son los pines o son los seguros de la barra estabilizadora¿?

y que marca y año de carro es vos por que a veces depende de eso el precio  :dumb: asi le pregunto al mecanico que creo que voy a ir mañana a visitarlo.

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: Taller Virtual
« Respuesta #49 : agosto 21, 2008, 03:51:54 pm »
mira y son los pines o son los seguros de la barra estabilizadora¿?

y que marca y año de carro es vos por que a veces depende de eso el precio  :dumb: asi le pregunto al mecanico que creo que voy a ir mañana a visitarlo.
Es un Elantra '00, y si son "pines" de la barra estabilizadora... lo quize alinear y ahi me dijeron que no se podia por ese motivo.

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: Taller Virtual
« Respuesta #50 : septiembre 30, 2008, 11:29:04 am »
Alguien sabe cuanto puede costar una manguera de alta presión para power steering?. Esque me estan diciendo que cuestan como $60 nuevas y pues me queda la duda...

ALF

  • Visitante
Re: Taller Virtual
« Respuesta #51 : diciembre 23, 2008, 09:25:50 pm »
BUENO YO TAMBIEN QUIERO PONER MI GRANITO DE ARENA A SI ES QUE AQUI ESTAMOS HA LA ORDEN

BUENO CREO QUE VALE LA PENA MENCIONAR QUE JUSTO ACABO DE SALIR DE UN INSTITUTO TECNOLOGICO ACA EN ESTADOS UNIDOS Y SI


TIENEN ALGUN PROBLEMA CON ALGUN REPUESTO O ALGUNA DUDA RESPECTO A CARROS ESCRIBAN Y HA VER COMO NOS AYUDAMOS..........


SALUDOS SANTA TECLA

Desconectado Silves

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 298
Re: Taller Virtual
« Respuesta #52 : diciembre 30, 2008, 02:17:22 pm »
Hola brother alguien me podria ayudar estoy por comprar mi primer carro y no se
porque marca decidirme me gustan mucho los honda civic pero me dicen que los
repuestos son bien caros que me recomendarian.   
Todos creamos nuestro propio futuro

Desconectado xkillerx

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 449
Re: Taller Virtual
« Respuesta #53 : diciembre 30, 2008, 02:21:42 pm »
hey man que sera que el aire acondicionado no enfria como se debe hace poco le pusieron una recarga de gas o lo que sea que le pongan pero kasi lo siento igual kasi no es nada la diferencia????

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re: Taller Virtual
« Respuesta #54 : febrero 01, 2009, 10:24:54 pm »
yo tengo una preguntita... ando buscando amortiguadores paa un Nissan 200sx año 96 automatico
(no es la version Racing sino q el 200SX SE parecido al Sentra)

si saben de donde estan baratier, como por cuento $$$ se les agradece

por cierto si saben tambien de algun taller q por 300 o 400 lucas me lo pinte pues agradezco muchisimo la info



Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re: Taller Virtual
« Respuesta #55 : febrero 01, 2009, 10:29:11 pm »
Alguien sabe cuanto puede costar una manguera de alta presión para power steering?. Esque me estan diciendo que cuestan como $60 nuevas y pues me queda la duda...

lo mejor seria que la mandes a hacer vlad, en cualquier lugar donde hagan mangueras hidráulicas se puede hacer, solo hay que llevar la muestra y dependiendo de la longitud te van a cobrar, yo pague por la mía la ves pasada 19 dólares y en 10 minutos estaba lista

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re: Taller Virtual
« Respuesta #56 : febrero 01, 2009, 10:47:30 pm »
donde la mandaste hacer madmax? si podes pone numero senkiu

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: Taller Virtual
« Respuesta #57 : febrero 01, 2009, 10:54:04 pm »
alguien sabe el precio del cambio de amortiguadores para un nissan almera? ya que segun me han dicho hay varios tipos  x_x
y otra consulta. cada vez que meto clutch en 1era velocidad se escucha un chillido no se que podra ser :unsure: ya que solo en esa velocidad escucho el ruido ese

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re: Taller Virtual
« Respuesta #58 : febrero 01, 2009, 10:55:26 pm »
donde la mandaste hacer madmax? si podes pone numero senkiu

en proyesa blvd venezuela y tambien esta torco por la terminal en el mismo blvd venezuela

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: Taller Virtual
« Respuesta #59 : febrero 01, 2009, 10:59:26 pm »
lo mejor seria que la mandes a hacer vlad, en cualquier lugar donde hagan mangueras hidráulicas se puede hacer, solo hay que llevar la muestra y dependiendo de la longitud te van a cobrar, yo pague por la mía la ves pasada 19 dólares y en 10 minutos estaba lista
Gracias, ya la mandé a hacer!.