Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 300312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Taller Virtual
« Respuesta #75 : junio 30, 2010, 10:15:09 am »
pues en el afinado le cambie las bujias y todo bien, si presentaba este problema y era el motor de arranque que se soluciono.

Efectivamente... Ese problema es bastante comun que se solucione con un cambio de bujias, filtros y aceites, es decir, un afinado... Yo tuve el mismo problema solo que en mi caso era el filtro de gasolina el que me estaba dando clavo..

Desconectado pmartinez001

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
Re:Taller Virtual
« Respuesta #76 : julio 12, 2010, 10:41:51 am »
Tengo un problema ..se me arruino una parte de la bomba de gasolina y eso hace que no tire presion al motor y no encienda..es de un nissan platina 2008. standar..pq la bomba de gasolina nueva cuesta como $600 ..y esta jodido pagar tanto!!...alguien k me ayude a saber en k lugar puedo conseguir la parte esta...ya ando buscando por las vtas de repuestos de la 29 y no la encuentro!!

Desconectado santos_4572

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 561
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
Re:Taller Virtual
« Respuesta #77 : julio 12, 2010, 11:22:17 am »
Tengo un problema ..se me arruino una parte de la bomba de gasolina y eso hace que no tire presion al motor y no encienda..es de un nissan platina 2008. standar..pq la bomba de gasolina nueva cuesta como $600 ..y esta jodido pagar tanto!!...alguien k me ayude a saber en k lugar puedo conseguir la parte esta...ya ando buscando por las vtas de repuestos de la 29 y no la encuentro!!

si aveces tenes que adaptar una de la misma presion....... pero ahi el mecanico se la juega....

yo tengo un amigo de un taller que la vez pasada adapto una a un ford focus porque la del era muy cara y si no me equivoco le puso una de nissan........ pero el mecanico tiene que saber del caudal el voltaje y la presion de la bomba........

Desconectado pmartinez001

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
Re:Taller Virtual
« Respuesta #78 : julio 12, 2010, 11:25:37 am »
bueno en si no es la bomba completa es el kit k lleva dentro de ella,,ya la encontramos en A&A venden el kit ya armado a un precio de $140...algo es algo...

Desconectado GOLIAT

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 48
  • VIVA EL MADRID
Re: Taller Virtual
« Respuesta #79 : septiembre 20, 2010, 02:23:59 pm »
pero tenes que buscar untecnico porque si se pone mal se te aruina los enpaques

Desconectado tierseven

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 785
  • Máximo Nivel
Re: Taller Virtual
« Respuesta #80 : noviembre 17, 2010, 01:53:28 pm »
Hola tengo una consulta, mi carro es un toyota starlet 93 carburado, y el problema que tengo es que en las mañanas cuando voy de salida y esta frio el motor, al encenderlo inmediatamente se me apaga si no lo acelero un poquito. Tambien si quito el pie del acelerador al ratito me zarzea y se me apaga, ya le acelere un poquito el caburador pero cuando ya calienda se oye muy acelerado. Alguien sabe a que se debe   ???

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re: Taller Virtual
« Respuesta #81 : noviembre 17, 2010, 02:21:29 pm »
y ese carburador que no tiene shock???

para mi que eso es lo que esta fallando

que es eso de shock???

Citar
Cuando el motor está frío y se intenta arrancar, el comportamiento de la gasolina es muy diferente que cuando ya esta caliente, al encontrarse fría la gasolina sus fuerzas de cohesión son mayores, agregando a esto que no existe corriente de aire en el conducto de admisión en la posición del surtidor y la gasolina se encuentra en reposo en la cuba.
Para esto se enriquece la mezcla, disminuyendo al entrada de aire por medio de una válvula de mariposa, conocida como estarter o shock; la cual puede ser accionada mecánicamente o por censores electrónicos.

Desconectado tierseven

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 785
  • Máximo Nivel
Re: Taller Virtual
« Respuesta #82 : noviembre 17, 2010, 02:38:39 pm »
y ese carburador que no tiene shock???

para mi que eso es lo que esta fallando

que es eso de shock???

ni idea que es eso de shock, y ese coso se puede comprar por separado? no es muy caro?

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re: Taller Virtual
« Respuesta #83 : noviembre 17, 2010, 03:20:58 pm »
ni idea que es eso de shock, y ese coso se puede comprar por separado? no es muy caro?

Talvez no tengas que reemplazar alguna pieza, podría ser alguna limpieza o algo parecido.
la verdad, en tema de carburadores te recomiendo que mejor lo lleves a donde tu mecánico de confianza, ya que es un poco delicado trabajarlos.

pero si aun asi te animas, decime que motor tiene tu carro. Talvez te pueda conseguir algún diagrama para que veas mas menos que es lo que podrías tocar ;)
« Última Modificación: noviembre 17, 2010, 03:22:49 pm por Maitro... »

Desconectado tierseven

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 785
  • Máximo Nivel
Re: Taller Virtual
« Respuesta #84 : noviembre 17, 2010, 03:43:12 pm »
Talvez no tengas que reemplazar alguna pieza, podría ser alguna limpieza o algo parecido.
la verdad, en tema de carburadores te recomiendo que mejor lo lleves a donde tu mecánico de confianza, ya que es un poco delicado trabajarlos.

pero si aun asi te animas, decime que motor tiene tu carro. Talvez te pueda conseguir algún diagrama para que veas mas menos que es lo que podrías tocar ;)

es un toyota starlet hatch 93,  motor EP80  1E,   5 velocidades y retroceso, carburado, el motorcito es 1,3 cc.
« Última Modificación: noviembre 17, 2010, 03:46:48 pm por tierseven »

Desconectado alvarado10_dj

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Taller Virtual
« Respuesta #85 : febrero 07, 2011, 10:30:29 am »
Tengo una consulta, gracias de antemano por la ayuda:

Mi carro es un yaris 2007, me anda marcando que necesita mantenimiento (maint req) y también de vez en cuando me marca check engine, le hice un escaneo de código y me dio el código p0456 (Fuga detectada en sistema de control de contaminación por evaporación (fuga muy pequeña)), lo que quiero saber es porque me marca mantenimiento y como puedo hacer para arreglar lo del Check? Ya le hice cambio de aceite y le cambie bujías. No sé qué más hay que hacerle.

Muchas gracias

Desconectado juanca

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1113
Re: Taller Virtual
« Respuesta #86 : febrero 07, 2011, 11:10:20 am »
y ese carburador que no tiene shock???

para mi que eso es lo que esta fallando

que es eso de shock???

En una de las mariposas a veces hay un resorte hecho con un metal bimetalico, cuando el motor esta muy frio este lo que hace que envia una mezcla mas rica al motor, al calentarse este vuelve a su posicion normal desacelerando el motor. En los autos con carburador este ayuda al motor cuando esta frio, en gringolandia incluso hay un desvio de el manifold de escape que va hacia la cubierta de el filtro de aire (en la entrada) y se encuentra con un mecanismo similar al descrito para arrancar en clima frio.

Aunque en los carburados, lo mejor es desarmar el carburador, limpiarlo a conciencia, ponerle el kit de mantenimiento (si encuentran), limpiar todo el sistema de combustible (que minimo podes hacer abono con el oxido que tiene) y usar un aditivo limpiador para autos carburados. Otras veces hay que topar y hacerse de un nuevo carburador porque los ejes de las mariposas quedan bailando y se filtra el aire por los ejes, a menos que un buen maitro mecanico de banco te logre hacer los cojinetes (a veces funcio ese arreglo pero hay que saber como hacerlo y pocos saben).
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado CCaxeres

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: Taller Virtual
« Respuesta #87 : abril 17, 2011, 08:19:00 pm »
Buenas tengo un Tercel 87 y se me quebró el eje trasero necesito saber si uds. Saben en donde puedo encontrar uno y como en cuanto andan y más o menos a donde consigo que me lo instalen.

Gracias por su ayuda, saludes.
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

Desconectado mlsg23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
Re: Taller Virtual
« Respuesta #88 : abril 26, 2011, 03:48:00 pm »
Hola.

Tengo una toyota rav4 2007 traida de los usa, es de 4 cilindros 2400.
De un tiempo para aca la camioneta esta muy gastona y siento que huele mucho el escape a gasolina. Me han revisado las bujias y dicen que estan buenas, usa bujias de iridio. tiene nuevo el aceite de motor y de caja, la caja es automatica.

Que me recomiendan, de por si ya es gastona, lo mas que hace es 20 millas por galon, y ahorita esta haciendo menos.

No se le enciende ningun piloto. generalmente le pongo gasolina regular y la uso casi siempre de mi casa al trabajo, no en tramos muy largos, lo que si uso mucho el aire acondicionado.

Tal vez alguien sepa algun truquito de estas rav4

se suponia que el motor era un poquito economico por ser vvti.

gracias.
Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado mlsg23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
Re: Taller Virtual
« Respuesta #89 : abril 27, 2011, 10:30:45 am »
Algun otro dueño de una rav4 que me pueda sugerir como tener mayor rendimiento de gasolina?
Hay un desequilibrio en la fuerza...