Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 227211 veces)

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Desconectado aquiles2003

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Re: Taller Virtual
« Respuesta #105 : mayo 23, 2011, 04:08:21 am »
Hey chamacos, no me ignoren, si no me quieren ayudar mejor diganlo!!!!!
Amigo de la Rav 4, primero q nada estas camionetas siempre han sido gastonas, por q no son 4x4, son all trac, por eso siempre andan funcionando con transmisión en las 4 llantas, eso incrementa el consumo de gas, segundo tenes que seguir los siguientes pasos de mantenimiento para poder evaluar su consumo real:
1. Si la camioneta tiene más de 50,000 millas cambiale las bujías y poneselas nuevas.
2. Cambia el filtro de aire
3. Hazle un escaneo, para buscar códigos, a veces el foquito del check lo desconectan para vender los autos.
4. Es necesario tener limpio el MAF y el sensor de temperatura, por lo general este es el principal problema en las RAV4.
Cualquier consulta adicional mandame un MP y te ayudare con gusto. :thumbsup:
Quien soy es por lo que fui, quien seré es por lo que aprendí.

Desconectado BARDOCK

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Re: Taller Virtual
« Respuesta #106 : julio 07, 2011, 09:37:49 pm »
AMORTIGUADORES PARA ACURA RSX 2003  me interesa saber mas o menos donde los puedo conseguir y a q precio ya sean traceros o delanteros..! espero ayuda..!
MIRO ABAJO Y VEO A ESOS POBRES MORTALES. HUMANOS INFERIORES PEGADOS A UN MULTIMEDIA, Y SUS CARAS SONRIEN, COMPLACIDOS, PORQUE CREEN HABER ALCANZADO LA GLORIA, SIN SABER Q AHI MUY ARRIBA, EN EL CIELO TENEMOS UN S Y M B I A N...!
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Desconectado alexus

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Re: Taller Virtual
« Respuesta #107 : agosto 26, 2011, 03:09:33 pm »
Quisiera sabiduría, tal vez me podés ayudar:

Tengo un Honda Civic, 2007, de momento en el diagnóstico realizado, necesita lo siguiente:

*Cambio de llantas 205/55R16
*Revisión de aire acondicionado (Según me dicen es el condensador el que las dio)
*Desbloqueo de radio (al cambiar la batería se bloqueo)
*Posible cambio de la faja del tiempo (Cada cuantos kms se le cambia en el caso de los hondas?)

Es mi primer carro y quisiera saber donde y por cuanto más o menos me podría andar la reparación, ayudame iluminandome al respecto y dándome tus recomendaciones de cuanto mas o menos me saldría cada cosa y si conoces talleres que me recomendés sería genial.

Saludos

Desconectado k1000in

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Re: Taller Virtual
« Respuesta #108 : agosto 26, 2011, 03:30:57 pm »
hablando de carros, tengo un mazda, modelo 929, año 90 motor V6 que necesita cambio de cables de bujias. Donde puedo comprarlos?

Desconectado jovev

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Re: Taller Virtual
« Respuesta #109 : agosto 26, 2011, 04:45:07 pm »
en impresa repuestos y auto repuestos ahi creo que esos los conseguis en cualquier venta de repuesto solo asegurate de comprar unos de buena calidad por que si no vas a sentir que cascabelea el carrin
No le digas a Dios que tan grande es el problema, mas bien dile al problema que grande es Dios.

Desconectado todote

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Re: Taller Virtual
« Respuesta #110 : septiembre 04, 2011, 04:53:47 pm »
hola, tengo una duda por ahi, compre un corolla 1991, al soltar un poco el clutch ps el empezaba a acelerar solito, y un dia de estos el clutch se puso todo aguado :S mas bien creo que no tiene mucha presion, tengo q presionarlo hasta el foooondo para que las velocidades entren normales, tengo mas de un mes de haberlo comprado y ps lo demas esta de toque, solamente el clutch me esta molestando desde hace unos 3 dias, podria alguien recomendarme algo BBB??? algun taller o que se io? o me podrian dar por aki unos semi diagnosticos de la falla y el estimado a gastar??? $$$$ muchas gracias!!
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Desconectado tierseven

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Re: Taller Virtual
« Respuesta #111 : septiembre 05, 2011, 08:29:51 am »
hola, tengo una duda por ahi, compre un corolla 1991, al soltar un poco el clutch ps el empezaba a acelerar solito, y un dia de estos el clutch se puso todo aguado :S mas bien creo que no tiene mucha presion, tengo q presionarlo hasta el foooondo para que las velocidades entren normales, tengo mas de un mes de haberlo comprado y ps lo demas esta de toque, solamente el clutch me esta molestando desde hace unos 3 dias, podria alguien recomendarme algo BBB??? algun taller o que se io? o me podrian dar por aki unos semi diagnosticos de la falla y el estimado a gastar??? $$$$ muchas gracias!!

como que ya te toco cluch nuevo compa, eso es lo malo de comprar un carro ya de la decada de los 90.

Desconectado stanlee_1983

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Re: Taller Virtual
« Respuesta #112 : septiembre 05, 2011, 08:35:39 am »
hola, tengo una duda por ahi, compre un corolla 1991, al soltar un poco el clutch ps el empezaba a acelerar solito, y un dia de estos el clutch se puso todo aguado :S mas bien creo que no tiene mucha presion, tengo q presionarlo hasta el foooondo para que las velocidades entren normales, tengo mas de un mes de haberlo comprado y ps lo demas esta de toque, solamente el clutch me esta molestando desde hace unos 3 dias, podria alguien recomendarme algo BBB??? algun taller o que se io? o me podrian dar por aki unos semi diagnosticos de la falla y el estimado a gastar??? $$$$ muchas gracias!!

me uno espeialidad honda civic 88-95 motores d15

tu cable de clutch se rompio, revisa el cable, que llega a la caja de velocidades, es un cabl grueso, vale como 30dls, y s no esta roto solo necesita regulaion
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado todote

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Re: Taller Virtual
« Respuesta #113 : septiembre 05, 2011, 06:15:41 pm »
me uno espeialidad honda civic 88-95 motores d15

tu cable de clutch se rompio, revisa el cable, que llega a la caja de velocidades, es un cabl grueso, vale como 30dls, y s no esta roto solo necesita regulaion

ahora lo lleve al mecanic i solo le puso solucion ahahaha xq no tenia NADA asi NADA de solucion :S nose q onds, pero juela kedo nitido, pero iwal supongo q ia me tocara su cambio
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Re: Taller Virtual
« Respuesta #114 : septiembre 06, 2011, 09:37:13 pm »
Amig@s communiters, la manguera de agua de mi carro gotea, y por eso el carro se me está calentando.. ¿Dónde me podrían reparar eso? Pero que sea de la zona metropolitana ???

Desconectado hugoangel_4

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Re: Taller Virtual
« Respuesta #115 : septiembre 28, 2011, 08:01:57 pm »
 amig@s un taller que me recomienden de Santa Tecla para q me pase el scanner se los agradecería mucho y +0- cuanto anda constando gracias

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Re: Taller Virtual
« Respuesta #116 : septiembre 29, 2011, 07:40:05 am »
amig@s un taller que me recomienden de Santa Tecla para q me pase el scanner se los agradecería mucho y +0- cuanto anda constando gracias

Marca, Modelo y año de tu nave???

De seguro que andas encendido el "check engine", si solo necesitas saber los codigos podemos ver que ondas, porque por ahi tengo un scaner y podemos ver que ondas ;)

Hay me avisas :good:
« Última Modificación: septiembre 29, 2011, 08:28:01 am por Maitro... »

Desconectado hugoangel_4

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Re: Taller Virtual
« Respuesta #117 : septiembre 29, 2011, 08:41:13 pm »
Maitro gracias pero casualmente hoy que venia para la casa se apago... fue bien raro lo estaba metiendo de retro en una pendiente y se activo =S me quedo oliendo un poco a quemado el cluch y eso me aflija, q le hubiere pasado algo al clutch pero por suerte se apago =)  pero por si llega a encenderse otra vez es un lancer 2005 tenes soporte para ese modelo?

Desconectado Maitro...

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Re: Taller Virtual
« Respuesta #118 : septiembre 30, 2011, 08:46:11 am »
Maitro gracias pero casualmente hoy que venia para la casa se apago... fue bien raro lo estaba metiendo de retro en una pendiente y se activo =S me quedo oliendo un poco a quemado el cluch y eso me aflija, q le hubiere pasado algo al clutch pero por suerte se apago =)  pero por si llega a encenderse otra vez es un lancer 2005 tenes soporte para ese modelo?


Si es OBDII le entra con todo el scaner ;)

Desconectado ernesthor

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Re: Taller Virtual
« Respuesta #119 : octubre 04, 2011, 12:32:51 pm »
Buen día primero agradecer su tiempo con la ayuda.

tengo una suzuki sidekick 95 con motor G16S manual 2dr, desde hace varios meses se encendio la luz check engine como es obd1 toco que puentiarla y arrojó el código 51 EGR, se limpió la válvula y se borró el código pero volvió aparecer, he cambiado el sensor de temperatura le puse el termostato y sigue igual, algunos dicen que podría ser el TPS porke aveces cuando calienta mucho y hago un alto se bajan las RPM, tambien se limpió la cámara de aceleración pero igual. los afinados los tiene al tiempo bujías filtros aceite cambié los cables de las bujías, le pongo aceite 20W50 CITGO.  :embarassed: :cry: :-/

Gracias.