Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 298083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mashmellow23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:Taller Virtual
« Respuesta #135 : octubre 07, 2013, 07:49:05 pm »
alguna idea de porque un nissan bluebird del 93 le cuesta arrancar cuando esta frio?, cuando digo que le cuesta es que no enciende hasta como la quinta vez que se trata de encender, la bateria esta nueva y recientemente se le hizo un cambio del empaque de punteria y un cambio de bujias, yo creo que tiene algo que ver con el motor de arranque pero que opinan ustedes?.

Desconectado motursa.com

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1212
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
Re:Taller Virtual
« Respuesta #136 : octubre 07, 2013, 08:39:39 pm »
si es motor de arranque solo tendrian que aguevarse los pilotos del tablero y no hacer bulla de arranque. si es carburado puede que sea el carburador sucio o tiene mucho paso de aire. si es inyectado puede que sea inyectores sucios podes probar con un limpiador de inyectores que se le echa al tanque de gasolina.

otra puede ser la bonba de gasolina que este sucia o ya pedio fuerza.

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Taller Virtual
« Respuesta #137 : octubre 07, 2013, 08:56:18 pm »
Podría ser el distribuidor a mi me daba ese problema y era eso
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado rantop537

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Taller Virtual
« Respuesta #138 : diciembre 06, 2013, 06:09:51 pm »
Saludos, tengo una consulta espero me puedan ayudar, carro: Hyundai Elantra, 2004.
El problema es el siguiente, venia manejando y de repente siento que el carro comienza a perder fuerza se quiere apagar, trate de acelerar y nada luego apague el carro y todo bien minutos después lo mismo lo volví a apagar y todo bien ya cuando venia llegando a mi casa paso lo mismo pero ya no lo apague, no tardo mucho en responder. Alguna idea de lo que pueda tener? también si me podrían recomendar un buen mecánico se les agradecería, vivo por san jacinto.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Taller Virtual
« Respuesta #139 : diciembre 06, 2013, 06:16:30 pm »
Cable de las bujias,  revisa eso, podria ser.

Hoy que me acuerdo les comento: Hace foco murió el fusible de las vias, lo raro es que comenzo a perder fuerza el carro para levantarse y costaba que subiera una pendiente cuando iba a comprar el nuevo fusible y asi en todo el camino, todo se arreglo poniendo el nuevo fusible O.o, me no comprender como ese fusible afecto asi el carro.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Taller Virtual
« Respuesta #140 : diciembre 06, 2013, 07:22:24 pm »
Tambien te recomiendo que cambies los filtros de combustible y aire.

Desconectado rantop537

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Taller Virtual
« Respuesta #141 : diciembre 09, 2013, 03:42:25 pm »
Cable de las bujias,  revisa eso, podria ser.

Hoy que me acuerdo les comento: Hace foco murió el fusible de las vias, lo raro es que comenzo a perder fuerza el carro para levantarse y costaba que subiera una pendiente cuando iba a comprar el nuevo fusible y asi en todo el camino, todo se arreglo poniendo el nuevo fusible O.o, me no comprender como ese fusible afecto asi el carro.

Tambien te recomiendo que cambies los filtros de combustible y aire.

Muchas gracias por sus recomendaciones, ya esta semana pienso llevar el carro al taller.

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Taller Virtual
« Respuesta #142 : diciembre 09, 2013, 05:00:40 pm »
cuanto tiempo hay que esperar para poner en marcha el carro toyota corolla año 90 y otro 2005 el vecino tiene un honda 2008 y lo enciende y espera 30 segundos para ponerlo en marcha

Desconectado endoh69

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Taller Virtual
« Respuesta #143 : diciembre 24, 2013, 12:24:33 am »
Mi carro siempre q lo enciendo cuando esta frio se apaga, da start bien y todo, pero al encender las revolcuines se le bajan totalmente a 0 y se apaga, pero al cuarto o kinto start ya keda encendido, al nomas keda encendio me espero unos 4 o 5 minutos para ponerlo en marcha, el mio es una Mitsubishi Space Wagon 1994, ese problema siempre lo a tenido desde hace años y ya ni pregunto q es, mientras encienda y funcione bien en la calle me da igual, el problema q si me esta dando ahorita es q el carro cuando hago un cambio o va en marcha como q "cabecea" algo asi como cuando estas aprendiendo a manejar le hace, bien feo, kisiera saber si alguien me dice algo en general para llevar una idea de q podria ser antes de llevarlo al mecanico

Desconectado Osiris

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Taller Virtual
« Respuesta #144 : febrero 23, 2014, 09:58:34 pm »
Bueno, haber si me ayudan y si lo resuelvo, lo comento como me fue.

Tengo un chevrolet metro de los automáticos, hace un tiempo, se dañó la faja de tiempo y el mecánico que lo armó, cometió la pequeña gran Ca... de poner al revés el empaque de culata, lo cual dejó sin lubricación el motor y se volvió a dañar la faja de tiempo y esta vez, se dañó el árbol de levas en un par de cunas  :@ me rectificaron la culata y pusieron un recubrimiento de bronce a las cunas del árbol.

El Problema que le quedó es el siguiente:

En las pendientes, como la del intregracion a la gloria, camino al boquerón, no paso de 40 Km porque al hacer el tercer cambio y al estar el motor llegando a las 2500 rpm empieza a cascabelear en sus pistones (digo yo que son ellos), es mucho y por ello, dejo de acelerarlo y en vez de "drive" paso a "2". aunque el problema ya lo he escuchado en "2" cuando de igual forma voy sobre la pendiente y voy llegando a los 2500 rpm. En Carretera horizontal, no hay problema, el problema es cuando forzo y agrego más carga a la caja con la subida. Otro detalle es que si lo forzo mucho, el refrigerante me llega hasta los 104 °C aprox.





Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Taller Virtual
« Respuesta #145 : febrero 24, 2014, 12:28:27 pm »
Bueno, haber si me ayudan y si lo resuelvo, lo comento como me fue.

Tengo un chevrolet metro de los automáticos, hace un tiempo, se dañó la faja de tiempo y el mecánico que lo armó, cometió la pequeña gran Ca... de poner al revés el empaque de culata, lo cual dejó sin lubricación el motor y se volvió a dañar la faja de tiempo y esta vez, se dañó el árbol de levas en un par de cunas  :@ me rectificaron la culata y pusieron un recubrimiento de bronce a las cunas del árbol.

El Problema que le quedó es el siguiente:

En las pendientes, como la del intregracion a la gloria, camino al boquerón, no paso de 40 Km porque al hacer el tercer cambio y al estar el motor llegando a las 2500 rpm empieza a cascabelear en sus pistones (digo yo que son ellos), es mucho y por ello, dejo de acelerarlo y en vez de "drive" paso a "2". aunque el problema ya lo he escuchado en "2" cuando de igual forma voy sobre la pendiente y voy llegando a los 2500 rpm. En Carretera horizontal, no hay problema, el problema es cuando forzo y agrego más carga a la caja con la subida. Otro detalle es que si lo forzo mucho, el refrigerante me llega hasta los 104 °C aprox.



Yo pensaria que la culata te han dejado mal. Lo deberias de llevar donde otro mecanico ya que el que te hizo el primer trabajo al parecer no sabe mucho.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #146 : febrero 24, 2014, 02:47:24 pm »
secundo lo de la culata, por la descripcion podria ser que no tenes buena compresiones.... =p
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado stanlee_1983

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 332
Re:Taller Virtual
« Respuesta #147 : febrero 27, 2014, 02:19:25 pm »
ESTEM, yo mas bien creo que el problema podria ser en la parte baja, por el cigueñal, me parece que te tocaria cambiarlo, te digo que me parece porque, cuando el motor llega a mas revoluciones o hace mas fuerza se desplazan mas las partes internas del motor y de seguro golpea en el block.... pero igual seria de abrirlo para ver....

una duda, sres....

me compre un mitsubishi mirage 1997, y no le sirven los cierres electricos, pense en verificar la caja de fusibles, pero no encuentro el esquema por ningún lado, si alguien tiene los esquemas de este carro se los agradeceré, gracias,
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado vin

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 440
  • Soy Feliz!
Re:Taller Virtual
« Respuesta #148 : febrero 27, 2014, 09:20:54 pm »
Consulta: Tengo un problema con el filtro de aceite de mi tercel.

El filtro chorrea aceite y me pregunto si será por la marca del filtro, o si existe motivos diferentes que den ese problema.


Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Taller Virtual
« Respuesta #149 : febrero 27, 2014, 09:29:49 pm »
Consulta: Tengo un problema con el filtro de aceite de mi tercel.

El filtro chorrea aceite y me pregunto si será por la marca del filtro, o si existe motivos diferentes que den ese problema.

No debería botar aceite. Quizás te lo dejaron flojo cuando cambiaste el aceite.

Enviado usando Tapatalk