Autor Tema: Toyota Yaris 2009 Hatchback 5 puertas o Chevrolet Spark 2016 Hatchback  (Leído 1196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SomeoneisHere

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Buenas noches amigos. Estoy buscando un auto pequeño y ando entre esas dos opciones el Yaris HB 2008-2009 5 puertas 1.5 litros o un Spark 2016 1.4 litros. Cualquiera me dirá que el Spark por más reciente pero es que valen lo mismo actualmente unos 6500 a 7000. Busco un carro bueno que no haya mucha probabilidad de que se dañe (más que desgaste por el uso normal).

El auto sería para darle un uso bien mínimo solo para mandados y diligencias cortas en ciudad.

¿Que opción me recomiendan?

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Toyota Yaris 2009 Hatchback 5 puertas o Chevrolet Spark 2016 Hatchback
« Respuesta #1 : septiembre 08, 2021, 01:20:50 pm »
Buenas noches amigos. Estoy buscando un auto pequeño y ando entre esas dos opciones el Yaris HB 2008-2009 5 puertas 1.5 litros o un Spark 2016 1.4 litros. Cualquiera me dirá que el Spark por más reciente pero es que valen lo mismo actualmente unos 6500 a 7000. Busco un carro bueno que no haya mucha probabilidad de que se dañe (más que desgaste por el uso normal).

El auto sería para darle un uso bien mínimo solo para mandados y diligencias cortas en ciudad.

¿Que opción me recomiendan?

Pues si buscas un carro que no se dañe pues elegi el Toyota, los chevrolet de esa gama son carros desechables es por eso que son tan baratos y años recientes

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re:Toyota Yaris 2009 Hatchback 5 puertas o Chevrolet Spark 2016 Hatchback
« Respuesta #2 : septiembre 09, 2021, 08:17:31 am »
Te cuento mi experiencia, tengo un Spark 2014, muy bonito, económico no lo niego, pero maaaaaalo para todo son sensores y si alguno se te jode no enciende, y si tenes alguna falla por mínima que sea se te encienden pilotos porque pensas es alguna cosa grave salís corriendo donde el mecánico y esta bien es por tu seguridad, pero no siento que sea guerrero es mas ahorita tirado lo tengo porque se me jodio la computadora y mientras viene de la USA (acá muy cara) esta guardado.

Te recomiendo el Yaris.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Toyota Yaris 2009 Hatchback 5 puertas o Chevrolet Spark 2016 Hatchback
« Respuesta #3 : septiembre 09, 2021, 08:18:41 am »
el spark no es chevrolet, es un Daewoo Matiz, marca coreana, que ahora es propiedad de General Motors, por eso lo venden como "chevrolet" pero solo es branding, sigue siendo un carro coreano de baja calidad como siempre ha sido daewoo, el yaris es superior por mucho, podra tener sus anos encima pero son carros que toleran MUCHO castigo te lo puedo asegurar de primera mano.



edit:
aun asi como con todo usado llevalo con tu mecanico de confianza a que le realice las pruebas que el considere pertinente para que evalues sus condiciones, el yaris podra ser bueno pero todo carro con mal mantenimiento es propenso a fallar.  :dumb:
« Última Modificación: septiembre 09, 2021, 08:21:24 am por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado SomeoneisHere

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Toyota Yaris 2009 Hatchback 5 puertas o Chevrolet Spark 2016 Hatchback
« Respuesta #4 : septiembre 10, 2021, 07:36:22 pm »
Gracias a todos amigos! Ya con esto tomamos la decisión en la familia. Mil gracias :)