Autor Tema: ¿Viene uber a El Salvador?  (Leído 42195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:¿Viene uber a El Salvador?
« Respuesta #75 : abril 26, 2017, 08:29:17 pm »
Pero ya sin pajas,  a mi se me ha ocurrido una App de garrobo frito 2 x 1 siempre y a domicilio pero con entrega tipo Ubber

Uta, ya dejen esto de los negocios, no vaya a aparecer Denker con una app de Denker 2 x 1... alli si nos jodemos todos.  :rofl:
----

Hablando en serio, he leido que mucha gente se dedica a trabajar en Uber en usa como una especie de empleo secundario.

¿Valdrá la pena conseguirse un carrito económico con las características requeridas por uber y dedicarse a trabajar en ello?

De ser así podría ser una opción excelente para épocas de desempleo, y también para que tanto taxista pirata deje de serlo; en el hipotético caso que la ley cambie para permitirlo.

---
Editado

Chicos, encontré este vídeo explicando como funciona Uber vs Taxis, es en Colombia, pero imagino que tendrá similitudes con la situación que podría presentarse acá:

http://www.youtube.com/watch?v=Md4J4a9LfBg

El amigo que fue a Colombia ¿Por favor podría confirmar si es mas caro usar Uber allá como dice el vídeo?
« Última Modificación: abril 26, 2017, 08:42:51 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:¿Viene uber a El Salvador?
« Respuesta #76 : abril 27, 2017, 01:08:01 pm »
ingrese a uber para probar como conductor, me pidio que subiera foto de mi licencia, de mi tarjeta de circulacion, me pidio seguro voluntario, antecedentes penales y antecedentes policiales como no tenia los ultimos 3 subi las mismas fotos de mi licencia y tarjeta de circulacion, me dejo pasar y entre al panel de control, ahi me deja poner mi numero de cuenta y te deja elegir todos los bancos locales pero los documentos que subi quedaron pendientes de revision XD lo mas seguro es que me van a declinar pero ya tuve chance de curiosear

sin embargo con estos como con los otros majes les recomiendo tener cuidado ya que se pueden ganar una multa por andar haciendo uber u.u

antecedentes policiales es la misma solvencia?

Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:¿Viene uber a El Salvador?
« Respuesta #77 : abril 27, 2017, 01:29:08 pm »
antecedentes policiales es la misma solvencia?

no.

Antecedentes penales es una.

Y solvencia policia es otra.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:¿Viene uber a El Salvador?
« Respuesta #78 : mayo 09, 2017, 08:25:02 am »
Aca todos maravillados con Uber, y no saben que donde sea que pasa deja hecha estragos la economia. Ya me imagino que encima de todo lo que esta pasando la economia , todos los taxistas que se van a quedar en la calle, todas esas familias sin sosten, y encima la mayoria del dinero hacia afuera del pais.

Aca el unico tema de preocupacion es de seguridad, porque los precios de los taxis son mas que razonables, no es como en USA que un taxista te la mete con 50 dolares por un tramo corto.

Lo otro imaginense los nuevos traficos con el monton de carros circulando todo el dia.

Realmente es de ver si el modelo de negocios va a funcionar en El Salvador

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:¿Viene uber a El Salvador?
« Respuesta #79 : mayo 09, 2017, 08:52:03 am »
Aca todos maravillados con Uber, y no saben que donde sea que pasa deja hecha estragos la economia. Ya me imagino que encima de todo lo que esta pasando la economia , todos los taxistas que se van a quedar en la calle, todas esas familias sin sosten, y encima la mayoria del dinero hacia afuera del pais.

Aca el unico tema de preocupacion es de seguridad, porque los precios de los taxis son mas que razonables, no es como en USA que un taxista te la mete con 50 dolares por un tramo corto.

Lo otro imaginense los nuevos traficos con el monton de carros circulando todo el dia.

Realmente es de ver si el modelo de negocios va a funcionar en El Salvador
es competencia los taxis llevan años de hacer lo que quieren cobrando, lo que ellos quieren.
aprovechandose de la necesidad..

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:¿Viene uber a El Salvador?
« Respuesta #80 : mayo 09, 2017, 10:52:41 am »
Aca todos maravillados con Uber, y no saben que donde sea que pasa deja hecha estragos la economia. Ya me imagino que encima de todo lo que esta pasando la economia , todos los taxistas que se van a quedar en la calle, todas esas familias sin sosten, y encima la mayoria del dinero hacia afuera del pais.

Aca el unico tema de preocupacion es de seguridad, porque los precios de los taxis son mas que razonables, no es como en USA que un taxista te la mete con 50 dolares por un tramo corto.

Lo otro imaginense los nuevos traficos con el monton de carros circulando todo el dia.

Realmente es de ver si el modelo de negocios va a funcionar en El Salvador



te lo pongo facil uber es mas seguro YA CON ESO CUALQUIER OTRO PUNTO ES MENOS IMPORTANTE ALMENOS EN EL SALVADOR.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:¿Viene uber a El Salvador?
« Respuesta #81 : mayo 09, 2017, 11:02:50 am »
te lo pongo facil uber es mas seguro YA CON ESO CUALQUIER OTRO PUNTO ES MENOS IMPORTANTE ALMENOS EN EL SALVADOR.

"yo quiero andar seguro y me vale hectareas de gaver las consecuencias para los demas"

Te deseo que se quede tu Uber trabado en el carril del sitrams
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:¿Viene uber a El Salvador?
« Respuesta #82 : mayo 09, 2017, 11:44:45 am »
No creo que Uber saque del mercado  a los taxis, no lo ha hecho en paises mas avanzados que el nuestro. La oferta de Uber es limitada, y no toda la poblacion tiene acceso a smartphones y tarjeta de  credito, y hay una parte que no confia en hacer pagos por medio del telefono. es una oferta muy diferenciada a los taxis.
« Última Modificación: mayo 09, 2017, 11:47:21 am por jeffporfirio »

Desconectado remnts

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 86
Re:¿Viene uber a El Salvador?
« Respuesta #83 : mayo 09, 2017, 12:40:30 pm »
La empresa Uber empieza este mediodía a operar en El Salvador con tarifa mínima de viaje de $1.50.

Julie Robinson, vocera de Uber para Centroamérica y El Caribe indicó que la empresa dará servicio por el momento en San Salvador y zonas aledañas, para luego expandirse a nivel nacional.

Las tarifas varían según el tiempo y kilometraje que conlleve el destino hacia donde se dirija el cliente, según el cálculo de la plataforma.

http://www.elsalvador.com/noticias/negocios/347363/uber-arranca-hoy-a-las-12-del-mediodia/

Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:¿Viene uber a El Salvador?
« Respuesta #84 : mayo 09, 2017, 01:33:50 pm »
La empresa Uber empieza este mediodía a operar en El Salvador con tarifa mínima de viaje de $1.50.

Julie Robinson, vocera de Uber para Centroamérica y El Caribe indicó que la empresa dará servicio por el momento en San Salvador y zonas aledañas, para luego expandirse a nivel nacional.

Las tarifas varían según el tiempo y kilometraje que conlleve el destino hacia donde se dirija el cliente, según el cálculo de la plataforma.

http://www.elsalvador.com/noticias/negocios/347363/uber-arranca-hoy-a-las-12-del-mediodia/

Apuesto mis huevos que Uber o cualquier esquema similar no funcionara economicamente en este pais (ni para Uber ni para los pseudo taxistas que arriesguen su carro y vida).

Pero sin embargo a pesar de ello no se retiraran simplemente por cuestion de imagen de marca (se esperaran algunos meses o pocos años para retirarse).


Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:¿Viene uber a El Salvador?
« Respuesta #85 : mayo 09, 2017, 01:47:34 pm »
Uta, ya dejen esto de los negocios, no vaya a aparecer Denker con una app de Denker 2 x 1... alli si nos jodemos todos.  :rofl:
----

Hablando en serio, he leido que mucha gente se dedica a trabajar en Uber en usa como una especie de empleo secundario.

¿Valdrá la pena conseguirse un carrito económico con las características requeridas por uber y dedicarse a trabajar en ello?

De ser así podría ser una opción excelente para épocas de desempleo, y también para que tanto taxista pirata deje de serlo; en el hipotético caso que la ley cambie para permitirlo.

---
Editado

Chicos, encontré este vídeo explicando como funciona Uber vs Taxis, es en Colombia, pero imagino que tendrá similitudes con la situación que podría presentarse acá:

http://www.youtube.com/watch?v=Md4J4a9LfBg

El amigo que fue a Colombia ¿Por favor podría confirmar si es mas caro usar Uber allá como dice el vídeo?

Yo voy a Colombia de vez en cuando, y te digo que allá es medio peligroso usar Uber (según me cuentan lugareños) porque los taxistas se bajan a querer darte verg4 por el hecho de que les estás quitando trabajo.

Aparte de eso, a los choferes de uber, tienen el ingreso a las inmediaciones del aeropuerto por no ser taxis, aunque podés bypass ese paso al decir que son familiares tuyos que te van a ir a dejar.
Esto es una firma original.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:¿Viene uber a El Salvador?
« Respuesta #86 : mayo 09, 2017, 02:32:02 pm »
es competencia los taxis llevan años de hacer lo que quieren cobrando, lo que ellos quieren.
aprovechandose de la necesidad..
pero tambien es competencia desleal, uber cae en la categoria de taxi pirata y eso es prohibido aca incluso los conductores podrian recibir esquelas si los descubren, eso es un riesgo que a los de uber aparentemente les valio verga ya que vinieron sin hacer ninguna gestion al respecto
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:¿Viene uber a El Salvador?
« Respuesta #87 : mayo 09, 2017, 02:49:12 pm »
pero tambien es competencia desleal, uber cae en la categoria de taxi pirata y eso es prohibido aca incluso los conductores podrian recibir esquelas si los descubren, eso es un riesgo que a los de uber aparentemente les valio verga ya que vinieron sin hacer ninguna gestion al respecto
Ya empezaron a saltar: VMT advierte a UBER sobre decomisos por incumplimiento de ley

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:¿Viene uber a El Salvador?
« Respuesta #88 : mayo 09, 2017, 03:11:46 pm »
hmmm no se si el decomiso aplique pero al menos esquela si.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re:¿Viene uber a El Salvador?
« Respuesta #89 : mayo 09, 2017, 03:22:06 pm »
hmmm no se si el decomiso aplique pero al menos esquela si.

Aplica decomiso de auto por andar pirateando.

Mi papá tien  3 carros, 2 con placas de alquiler y uno viejito con placa particular, y si ha ido a changallo 3 veces es poco... Va remitido.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo