Autor Tema: Dev-C++ Portable  (Leído 14886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Dev-C++ Portable
« : diciembre 15, 2009, 01:17:23 pm »




Dev-C++ es un compilador y entorno de desarrollo para C/C++. Consiste en un editor de múltiples ventanas integrado con un compilador que nos permitirá una compilación, un enlace y una ejecución de aplicaciones rápida y de fácil uso. El editor nos ofrece la opción de realzamiento de sintaxis. Incluye también un debugger y un creador de instaladores, además de 150 ficheros y 100 librerías.
Algunas de las posibilidades que nos ofrece son: recopiladores de la ayuda GCC-based Corrección de errores integrado (Usa GDB), ayuda para los idiomas múltiples (localización), explorador de clases, depurador de código, poder eliminar errores en el explorador de variables, asistente de Proyecto, editor más óptimo, crea rápidamente en la consola de Windows, bibliotecas estáticas y DLL, ayuda de plantillas para crear sus propios tipos del proyecto, creación del makefile, corrija y compile los archivos del recurso, mejora en la ayuda de la impresión, mejoras en las instalaciones, instalación fácil de bibliotecas adicionales, ayuda de CVS, etc. Cambios recientes en Dev-C++:

* El PackMan ahora acepta archivos ZIP
* Mejorada la ayuda
* Mejorado el aspecto visual
* WebUpdate ahora puede divulgar problemas de la instalación del PackMan
* Cambiado el aspecto visual de los iconos de los archivos asociados al programa
* Instalador mejorado
* Numerosas pequeñas mejoras


Para utilizar Dev-C++ necesitas:
* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Este portable esta siendo usado en la Universidad donde estudio asi que funciona perfectamente. En el tambien vienen algunos ejemplos basicos que he hecho para conocer los codigos mas comunes de C++  :sur:

Link de Descarga via Megaupload :

DEV. C++ Portable By OCHOA

  :thumbsup:

Desconectado server

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Dev-C++ Portable
« Respuesta #1 : enero 13, 2010, 07:42:10 pm »
gracias, lo ocupo bastante, me va a servir para ahorrar espacio en mi hhd :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado DamiTa27

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Dev-C++ Portable
« Respuesta #2 : mayo 13, 2011, 07:50:53 am »
Gracias viejo, lo estaba esperando!!

Un abrazo

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re: Dev-C++ Portable
« Respuesta #3 : mayo 13, 2011, 08:53:10 am »
hace tiempo no uso este programa alguien sabe si hay un programa similar en ambiente grafico para ubuntu. ya que ahi lo que se usa es el gedit o kate para escribir el código y la terminal para compilarlo pero seria bueno tener una aplicación similar a esta en ubuntu

Desconectado DarkBios

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2329
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re: Dev-C++ Portable
« Respuesta #4 : mayo 13, 2011, 09:41:01 am »
hace tiempo no uso este programa alguien sabe si hay un programa similar en ambiente grafico para ubuntu. ya que ahi lo que se usa es el gedit o kate para escribir el código y la terminal para compilarlo pero seria bueno tener una aplicación similar a esta en ubuntu

si queres un similar, usa el QTCreator, para mi es la mera salsa en programacion c/c++ con ese estoy estudiando con todo.

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Dev-C++ Portable
« Respuesta #5 : mayo 13, 2011, 09:41:32 am »
hace tiempo no uso este programa alguien sabe si hay un programa similar en ambiente grafico para ubuntu. ya que ahi lo que se usa es el gedit o kate para escribir el código y la terminal para compilarlo pero seria bueno tener una aplicación similar a esta en ubuntu

Yo me acuerdo que en linux usaba x-emacs con las extensiones para C y C++, realmente los shortcuts había que aprenderselos bien pero a nivel de editor de código le da mil  vueltas a gedit o kate.


Desconectado JaiMe

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1485
  • λ | h+
Re: Dev-C++ Portable
« Respuesta #6 : mayo 13, 2011, 09:57:33 am »
@ernestoelunico dale una hojeada a CodeBlocks http://www.codeblocks.org/. Este fue mi editor predilecto en la U y es bastante parecido a DevC++
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re: Dev-C++ Portable
« Respuesta #7 : mayo 13, 2011, 10:27:58 am »
hey okey lo reviso porque quiero un editor facil ya que la mayoría trabaja con dev pero al pasar a ubuntu y usar el kate y gedit hay que usar comandos en la terminal y no entiende los errores que les manda por eso busco alguna versión similar a este aunque ya lo hice trabajar con el wine pero cuando le das ejecutar no te lo ejecuta ya que esta en .exe pero voy hacer unas pruebas ya que esto lo probé en ubuntu 8.10 talvez se pueda hacer algo mejor en la nueva versión. 

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Dev-C++ Portable
« Respuesta #8 : mayo 13, 2011, 10:44:35 am »
hey okey lo reviso porque quiero un editor facil ya que la mayoría trabaja con dev pero al pasar a ubuntu y usar el kate y gedit hay que usar comandos en la terminal y no entiende los errores que les manda por eso busco alguna versión similar a este aunque ya lo hice trabajar con el wine pero cuando le das ejecutar no te lo ejecuta ya que esta en .exe pero voy hacer unas pruebas ya que esto lo probé en ubuntu 8.10 talvez se pueda hacer algo mejor en la nueva versión.

Mira si queres un editor bastante completo también podes utilizar Eclipse. Es muchísimo mejor que el Dev C++, aunque es un poco pesado.


Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re: Dev-C++ Portable
« Respuesta #9 : mayo 13, 2011, 11:39:20 am »
ya lo habia visto pero no sabia para que servia lo voy aprobar mejor cuanto pesa no importa sino si es funcional y que trabaje en una maquina de pocos recursos por eso instale xubuntu 11.04