Autor Tema: [NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.  (Leído 14708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #15 : julio 12, 2015, 10:11:27 am »
Que mala onza. La recontra cago el maje.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #16 : julio 12, 2015, 10:13:56 am »
Jajaja y todavía les fue a ver la cara a los disfrazados de caricatura china jajajaja

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6106
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #17 : julio 12, 2015, 11:52:59 am »
O es bien maje o de verdad le fue mal en el negocio. Si estafar quería ya tenía el pisto, porque ir a intentar mediar las cosas???

Enviado desde el Móvil

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #18 : julio 12, 2015, 01:36:53 pm »
O es bien maje o de verdad le fue mal en el negocio. Si estafar quería ya tenía el pisto, porque ir a intentar mediar las cosas???

Enviado desde el Móvil
Mas que estafador parece un poser medio idiota al que una fantasía se le salio de las manos.

Desconectado _Zume

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 25
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #19 : julio 12, 2015, 01:44:29 pm »
Haha verga, que tonto ese sujeto.

Desconectado madara

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 229
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #20 : julio 12, 2015, 02:04:16 pm »
Mas que estafador parece un poser medio idiota al que una fantasía se le salio de las manos.

Yo que el hubiera dicho "ya llego" y nunca acercarme por ahi, además de no dar la cara en TV

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #21 : julio 12, 2015, 03:12:42 pm »
Jajaja y todavía les fue a ver la cara a los disfrazados de caricatura china jajajaja
Sad pikachu is sad



Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #22 : julio 12, 2015, 03:23:07 pm »
Yo que el hubiera dicho "ya llego" y nunca acercarme por ahi, además de no dar la cara en TV

Es que te aseguro, por lo que se a visto este tipo mas que un estafador debe ser algún maje con problemas mentales.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #23 : julio 12, 2015, 04:06:08 pm »
Es que te aseguro, por lo que se a visto este tipo mas que un estafador debe ser algún maje con problemas mentales.
Para ser un maje con problemas mentales supo montar una farsa bien creible y con un poquito mas de guia se sale con la suya (aunque sea una pequeñés de pisto esos $8000) pero bien que lo hubiera completado y haberle visto la cara a un montón de gente.
N/A

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #24 : julio 12, 2015, 04:12:15 pm »
Para ser un maje con problemas mentales supo montar una farsa bien creible y con un poquito mas de guia se sale con la suya (aunque sea una pequeñés de pisto esos $8000) pero bien que lo hubiera completado y haberle visto la cara a un montón de gente.

Pero es que esta bien raro, por lo general los estafadores se mantienen en las sombras no van a dar su cara hasta en la TV y ademas presentarse el día del evento :dumb:, mucho no cuadra da la impresión que era unos de esos tipos que les falta 20 para el peso que intento montar un evento de este tipo y se le salio todo de las manos, ademas que montar tanto espectáculo por $8000 voy a lo que digo, era un don nadie medio idiota fantaseando con ser organizador.

Eso en mi opinión verdad, porque los estafadores que he conocido cuando te das cuenta de la estafa ya están en un lugar seguro disfrutando de su dinero.

Pero también aquí la gente es bien pendeja, a ninguna de las tiendas ni demás negocios implicados se les ocurrió siquiera pedirle el DUI (o el pasaporte si se suponia que era chileno) con eso hubiera bastado para darse cuenta que el enfermito este estaba usando un nombre falso a ver si avivan para la proxima.
« Última Modificación: julio 12, 2015, 04:19:36 pm por Charlietwo »

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #25 : julio 12, 2015, 04:27:53 pm »
o de plano es un maj...........o se la quiso salirse con la suya de la mejor manera y no le salio la jugada...
O es bien maje o de verdad...
Mas que estafador parece un poser medio idiota...
Haha verga, que tonto ese sujeto.
...mas que un estafador debe ser algún maje con problemas mentales.

Demark-Komex al ataque nuevamente? XD

Editado...
« Última Modificación: julio 12, 2015, 04:33:03 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #26 : julio 12, 2015, 06:44:03 pm »
Es que te aseguro, por lo que se a visto este tipo mas que un estafador debe ser algún maje con problemas mentales.
muy agudo... charlie... no has pensado hacer carrera en la ciencia del comportamiento humano.?
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #27 : julio 12, 2015, 06:52:47 pm »
muy agudo... charlie... no has pensado hacer carrera en la ciencia del comportamiento humano.?


Bueno leer libros de psicologia y de comportamiento humano es uno de mis hobbies desde niño. Nunca he pensado en hacer carrera de eso pero si estoy convencido que conocer el comportamiento humano te sirve en el ejercicio de casi cualquier carrera.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6106
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #28 : julio 12, 2015, 08:12:23 pm »
Bueno y que diablos es usted Charlie a parte de ser un filantropo Playboy?



Enviado desde el Móvil


Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #29 : julio 13, 2015, 07:44:18 am »
Pero es que esta bien raro, por lo general los estafadores se mantienen en las sombras no van a dar su cara hasta en la TV y ademas presentarse el día del evento :dumb:, mucho no cuadra da la impresión que era unos de esos tipos que les falta 20 para el peso que intento montar un evento de este tipo y se le salio todo de las manos, ademas que montar tanto espectáculo por $8000 voy a lo que digo, era un don nadie medio idiota fantaseando con ser organizador.

Eso en mi opinión verdad, porque los estafadores que he conocido cuando te das cuenta de la estafa ya están en un lugar seguro disfrutando de su dinero.

Pero también aquí la gente es bien pendeja, a ninguna de las tiendas ni demás negocios implicados se les ocurrió siquiera pedirle el DUI (o el pasaporte si se suponia que era chileno) con eso hubiera bastado para darse cuenta que el enfermito este estaba usando un nombre falso a ver si avivan para la proxima.

A mi la verdad me parece bien raro. La verdad es que no se como la gente puede ser tan maje como vos decis... Si se hizo pasar por extranjero, vos no te pones a negociar con un extranjero a menos que te demuestre que tiene un negocio bien consolidado, si está organizando un evento esperas al menos que demuestre que ha organizado exitosamente otros eventos (aunque no fueran del mismo tipo).

La otra cosa es que también los participantes del evento pecaron de inocentes... Viene alguien con el nombre "cabuda productions" ya huele un poco mal... Digo que costaba preguntar ¿Quienes están organizando? ¿Hay alguna información de contacto adicional a un evento en facebook? ¿Las empresas que "patrocinan" tienen información del evento? ¿Alguien de los que tradicionalmente organiza eventos conoce a los organizadores o está trabajando con ellos?

Con esas cosas creo que ya podes fácilmente establecer si es una estafa o no.
« Última Modificación: julio 13, 2015, 07:53:51 am por mxgxw »