Autor Tema: [NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.  (Leído 14574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jonhyrey

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #30 : julio 13, 2015, 08:14:01 am »
A mi se me hace que al chavo no le salieron las cuentas a medio camino.
Gastó en Banners, entradas y en la traida de los extranjeros.

Lo siento mucho por algunos de ustedes compañeros afectados. La verdad que nadie se espera este tipo de cosas   :sad:



Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #31 : julio 13, 2015, 08:49:01 am »
Lo triste de las notas sobre esta estafa es que se jutifica o defiende mas al estafador que a los estafados por ser "inmaduros amantes de las caricaturas chinas" y se le piden dejen esas "mariconas".

Vamos muy mal como sociedad  :wacko:

Desconectado thrasherxxx

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 801
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #32 : julio 13, 2015, 08:54:39 am »
A mi se me hace que al chavo no le salieron las cuentas a medio camino.
Gastó en Banners, entradas y en la traida de los extranjeros.

Lo siento mucho por algunos de ustedes compañeros afectados. La verdad que nadie se espera este tipo de cosas   :sad:

si eso creo no creo que haya sido la intencion estafar el bicho prometio de todo y no le salio al final por experiencia propia en este tipo de eventos tuve la oportunidad de estar organizando uno alla por el 2009 en el teatro de camaras , no hay un solo organizador hay mucha gente que mete mato en este tipo de eventos se me hace que al se lo bajaron los demas o no le alcanzo las bolas porque siento que estaba bien barato la entrada para lo que estaba ofreciendo

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #33 : julio 13, 2015, 08:58:40 am »
si eso creo no creo que haya sido la intencion estafar el bicho prometio de todo y no le salio al final por experiencia propia en este tipo de eventos tuve la oportunidad de estar organizando uno alla por el 2009 en el teatro de camaras , no hay un solo organizador hay mucha gente que mete mato en este tipo de eventos se me hace que al se lo bajaron los demas o no le alcanzo las bolas porque siento que estaba bien barato la entrada para lo que estaba ofreciendo

Mira pero esque no se como puede "no haber un solo organizador" eso es receta para el desastre. Como dice el dicho "a donde mandan todos no manda ninguno", normalmente para eventos grandes hay un comité organizador y alguien encargado de coordinar el evento que se encarga de que todos realicen las diferentes tareas para que se logre realizar el evento.

A mi si me huele a estafa por el hecho de que el bicho se hacía pasar por chileno (según dicen los que tuvieron contacto con el). ¿Qué necesidad había de hacerse pasar por extranjero si lo que quería era simplemente organizar el evento?

Si no era estafa el tipo tenía graves problemas mentales.


Desconectado thrasherxxx

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 801
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #34 : julio 13, 2015, 09:04:48 am »
Mira pero esque no se como puede "no haber un solo organizador" eso es receta para el desastre. Como dice el dicho "a donde mandan todos no manda ninguno", normalmente para eventos grandes hay un comité organizador y alguien encargado de coordinar el evento que se encarga de que todos realicen las diferentes tareas para que se logre realizar el evento.

A mi si me huele a estafa por el hecho de que el bicho se hacía pasar por chileno (según dicen los que tuvieron contacto con el). ¿Qué necesidad había de hacerse pasar por extranjero si lo que quería era simplemente organizar el evento?

Si no era estafa el tipo tenía graves problemas mentales.

no puesi no me explique bien a lo que voy es que no solo es una persona organizando los eventos se requiere una coordinacion y mas para realizarlo en CIFCO yo no creo que que la mara se haya dejado dar paja de solo una persona y le hayan pagado por adelantado cuando uno realiza las reuniones para comenzar los preparativos del evento la mara ve a todo el "staff" que va organizar el evento , colocacion de mesas , concursos .

como dije yo creo que al bicho se le salio de las manos y la demas gente tambien se le bajo a el.

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #35 : julio 13, 2015, 09:06:00 am »
Era chileno y la gente con la que hizo el trato no se daba cuenta que hablaba puro pipil de aquí? Jajaja o es que durmió a la mara porque ni idea como no se dieron cuenta que era una estafa más que hizo trato con empresas grandes según se ve que me imagino tienen experiencia haciendo negocios

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #36 : julio 13, 2015, 09:12:38 am »
Era chileno y la gente con la que hizo el trato no se daba cuenta que hablaba puro pipil de aquí? Jajaja o es que durmió a la mara porque ni idea como no se dieron cuenta que era una estafa más que hizo trato con empresas grandes según se ve que me imagino tienen experiencia haciendo negocios

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

La verdad es que los chilenos promedio no son tan diferentes a nosotros fakjdahkfjdas

Pero pues no me extrañaría que con el acento chileno se los haya dormido sobre todo en nuestro país tan malinchista que la mayoría de gente escucha a alguien hablando con acento extranjero y ya comienzan a bajarse los calzones.


Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1252
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #37 : julio 13, 2015, 12:03:04 pm »
leyendo comentarios en los diferentes medios escritos lo unico que concluyo son dos cosas:

1 - el tipo cometio el error de creer que es muy facil decir: miren disculpen pero mejor lo muevo para el otro viernes oye? ahi me espera. (si se dan cuenta algo asi se ve), aparte de lo logico que el tipo es decididamente un idiota o desequilibrado.

2 - los comentarios cada vez mas toscos de parte de mucha gente llamando a los otakus imbeciles, inmaduros con amigos imaginarios y bla bla bla...es una falta de respeto (que de por si es casi nulo en este pais)...menos respeto, menos tolerancia...esa es nuestra triste realidad...muy mal por las personas que fueron estafadas...pero peor las personas que se burlan y hacen mofa de ellas...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #38 : julio 13, 2015, 12:38:05 pm »
Lastimosamente así es nuestro país, apuesto que si la estafa hubiera sido por parte de un evento de reggaton los que dicen que odian este género anduvieran diciendo ta bueno por pendejos, por el gusto que tienen, etc.

Lo que quiero decir es, cada quien aprovecha cosas así para hecharle mi$$rda a las cosas que no le gustan, en lugar de decir p$$ta lo bueno es que lo agarraron y ojala que se la dejen caer con todo por andar estafando.

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #39 : julio 13, 2015, 03:16:40 pm »
Aca en  El salvador nadie puede cagarla ..por que  se lo hacen mas mi$$rda.. los demas... :yao_ming:

en casi todos lados.

incluso aquí...en el foro. pasa
« Última Modificación: julio 13, 2015, 03:21:42 pm por ANGELITO665 »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #40 : julio 13, 2015, 04:25:29 pm »
incluso aquí...en el foro. pasa



que dificil la vida vea voh?

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #41 : julio 13, 2015, 05:21:08 pm »
Era chileno y la gente con la que hizo el trato no se daba cuenta que hablaba puro pipil de aquí? Jajaja o es que durmió a la mara porque ni idea como no se dieron cuenta que era una estafa más que hizo trato con empresas grandes según se ve que me imagino tienen experiencia haciendo negocios

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


hacía el acento chileno, Como yo soy el admin del grupo de cosplay Guanacosplay en facebook, nos contactó para comentarnos lo que estaba haciendo, nosotros solo le deciamos "hey que chivo, suerte" en un principio ni le creímos por que de la nada llegó pidiendo apoyo y cuando le hicimos muchas preguntas nos dejo de hablar, ya cuando tenia montada publicidad y afiches y hasta estaba vendiendo entradas nos volvió a contactar y nos dejó unos mensajes de audio. al rato se los comparto.
Nosotros lo dejamos publicitar su evento en el grupo como lo hacemos  con cualquier grupo que llega y publicita. ponen un post una imagen y ya.


Por cierto

« Última Modificación: julio 13, 2015, 05:24:05 pm por Jaru »
N/A

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #42 : julio 13, 2015, 07:36:19 pm »
hacía el acento chileno, Como yo soy el admin del grupo de cosplay Guanacosplay en facebook, nos contactó para comentarnos lo que estaba haciendo, nosotros solo le deciamos "hey que chivo, suerte" en un principio ni le creímos por que de la nada llegó pidiendo apoyo y cuando le hicimos muchas preguntas nos dejo de hablar, ya cuando tenia montada publicidad y afiches y hasta estaba vendiendo entradas nos volvió a contactar y nos dejó unos mensajes de audio. al rato se los comparto.
Nosotros lo dejamos publicitar su evento en el grupo como lo hacemos  con cualquier grupo que llega y publicita. ponen un post una imagen y ya.


Por cierto


Y vaya que ha sido un momento inolvidable para muchos...

A la espera de los audios  :thumbsup:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #43 : julio 14, 2015, 01:37:16 am »
Aqui esta el audio.

El sujeto nos contacto a los administradores de la página ofreciendo entradas para que rifáramos, a nuestro grupo llegan organizadores de distintos eventos y ya hemos regalado entradas con anterioridad, esto de que nos llegara con entradas para dar era algo rutinario, no había necesidad de enviarnos las instrucciones en un archivo de audio pero supongo que lo hizo para que "creyéramos" mas en él y su supuesto evento

https://clyp.it/mjrlffxf
N/A

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #44 : julio 14, 2015, 06:54:43 am »
https://clyp.it/mjrlffxf

Mas que acento chileno parece acento de trolazo :rofl: pero entiendo que se pudiera pensar que era extranjero.

Lo que me parece sorprendente a mi es que ofreciera traer a no se cuantos jueces y dobladores mexicanos cobrando una tarifa tan baja, eso teniendo en cuenta que los eventos de este tipo no son de afluencia masiva por lo cual para cubrir costos de lo que prometía el costo de la entrada debía valer mas.

Seguro era un idiota jugando a ser organizador, no tenia ni idea de lo que es un presupuesto y a medio camino se dio cuenta que las cuentas no cuadraban y era imposible cubrir los costos y toda la fantasía se vino abajo.

Y que se sabe del tipo? Sigue enchuchado o ya anda libre como el komex?