Autor Tema: [NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.  (Leído 14578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manutd

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #45 : noviembre 22, 2016, 03:05:55 pm »
años han pasado para los que quieran saber el final del a historia el buey salio libre por que los indignados no llegaron salio tambien que el tipo habia estafado vendiendo matriculas de un colegio y al fina solo una tienda recupero la lata los cosplayers de costa rica con mucho esfuerzo lograron regresar a costarica

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #46 : junio 22, 2022, 05:38:19 pm »
¿Se acuerdan de este men?

Pues hace menos de 2 meses, mayo 2022 lo enjuiciaron por una estafa que venía haciendo desde antes del 2020

#Estafa |🚨
@FGR_SV
 ordenó captura de Luis Miguel Hernández Mendoza por el delito de Estafa Agravada.
Se le giraron tres órdenes administrativas.

Simulaba tener una academia para formar aeromozas, cobrando grandes sumas de dinero.

https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Hombre-estafaba-con-falsa-academia-de-aeromozas-y-alquilaba-aeronave-para-entusiasmar-a-victimas-en-El-Salvador-20200305-0053.html

https://twitter.com/radioyskl/status/1531334493059031041



N/A

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #47 : junio 22, 2022, 09:47:54 pm »
Hoy se va comer su merecido en mariona  :yao_ming:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #48 : junio 23, 2022, 05:08:31 pm »
¿Se acuerdan de este men?

La verdad no me acuerdo pero, por el topic donde veniste a publicar la noticia me doy una idea de quien es.

Desconectado marceloevh

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 137
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #49 : junio 24, 2022, 08:45:21 am »
a mariona con todos sus amigos  :D

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #50 : junio 24, 2022, 10:18:03 am »
No sabía quién era, pero sí sé lo que hizo en el 2015 y a quiénes. Pobres cheros que se dejaron venir de CR con puras promesas y entre toda la comunidad cosplay, le ayudaron para regresarse a su país.

Curiosamente, esa chera que se bajaron, terminó siendo una de las cosplayers más famosas de la región. Tanto, que hasta la entrevistaban gente de Japón y doblaban sus entrevistas.

Para variar, nosotros quedando como los malos, como siempre.
Esto es una firma original.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #51 : junio 24, 2022, 06:23:32 pm »
No sabía quién era, pero sí sé lo que hizo en el 2015 y a quiénes. Pobres cheros que se dejaron venir de CR con puras promesas y entre toda la comunidad cosplay, le ayudaron para regresarse a su país.

Yo lo que recuerdo eso es que la mara haciendo el esfuerzo por reunir el billete para mandarlos de regreso en tica bus y escuche a modo de chambre que todavia estaban bravos (los cosplayers) porque se querian ir en avion sino mejor no.

Al final nunca confirme si awebo era cierta esa postura de ellos.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:[NACIONALES] Estafa masiva falso evento de anime en el cifco.
« Respuesta #52 : junio 26, 2022, 03:21:28 pm »
Yo lo que recuerdo eso es que la mara haciendo el esfuerzo por reunir el billete para mandarlos de regreso en tica bus y escuche a modo de chambre que todavia estaban bravos (los cosplayers) porque se querian ir en avion sino mejor no.

Al final nunca confirme si awebo era cierta esa postura de ellos.

Mirá, según entiendo, la chera (la mentada angela tenshi, o algo así), siempre fue bien exquisita a la hora de hacer eventos. O se hacía como ella decía, o no se hacía... capaz sí fue verdad.

Lo que sí te puedo decir, es lo siguiente: siempre apuntó a un público que no era el hispano; siempre a europa o a EE.UU y la terminó rompiendo porque pasó de estar casada con su tico, a dejarlo e irse con su yanki y se fue a la mierdama. Desde hace años que me alejé de la escena esa del cosplay porque es más tóxica que lamer el pie de elefante en Chernobyl, así que ni idea de qué habrá sido de ellos.
Esto es una firma original.