Autor Tema: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR  (Leído 64835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #120 : febrero 26, 2011, 09:21:40 pm »
no, lo que me tiene A VERGA es la actitud m!erda de victima que medio mundo toma, yo conozco gente que SI necesita, que solo tienen UNA casa o champa, que NO TIENEN NI SIQUIERA DONDE CAGAR, que a penas tienen dos focos en la casa una hielera y su cocinita de mesa, y USTEDES que tienen COMPUTADORA o acceso a ella, hablan de gastar en vanalidades (Celulares, que carro que esto que lo otro) HABLANDO DE QUE NECESITAN EL SUBSIDIO?
ME ENFERMAN.

Saben en  parte apoyo a g00mba. Los subsidios están diseñados para gente que no puede pagar el precio real de un producto x. Sin embargo aqui en este país todos los subsidios se han estado dando de forma general. Cualquier economista bien estudiado te puede decir de los defectos de un subsidio general, distorciona el mercado y se consume más de lo que se necesita xq no se paga el precio real del producto

Pero en fin creo que en parte se dan los subsidios generales por los precios de la canasta basica los cuales son bien altos en comparación al promedio de salarios.

Pues g00mba no podes culparnos por usar una herramienta que está a la disposición aunque tenes razón que hay gente que vive en champas que ahuevo de verdad necesitán ayuda. Lo que pasa es que la "clase media" por asi decirlo no estamós tan bergon que digamos (claro no estamos hecho leña como mucha gente), da colera que en otros paises gente sin estudios profesionales gane más que profesionales aqui en el país y el objetivo de ayudar a la clase media también es porque es el sector más productivo del país   y por ende el que paga más impuesto y que más colabora al estado.

Pues los subsidios no debería desaparecer del todo dada la situación pero si deberia revisarse las politicas de entrega de estos incluso con otros productos como el agua, lo que pasa es que hay mucha tela que cortar.

no los culpo por eso, los culpo por LLORONES

Alli si ahuevo tenes razón.  Respecto al subsidio del gas aunque hay varios defectos en la nueva forma de entregar el subsidio algo en lo que estoy de acuerdo es con amarrar la entrega del subsidio al gasto de energía electrica. Eso incentiva al ahorro de energía electrica (hasta hoy en día la mara le vale verga y gasta un bergo xq es barata), o ahorras para lograr el subsidio o socala y paga el precio total del gas.

Ultimamente ya se estaba poniendo de moda los carros con gas en vez de gasolina, ahuevo como era barato, ahora la van socar. Es de los muchos defectos de los subsidios generales

por definición, si sos de la clase media NO necesitas tanta ayuda de parte del gobierno.

Si también tenes razón, no necesitas tanta ayuda directa del gobierno por eso insisto que incluso el subsidio del agua se debería de focalizar. Sin embargo un poco de ayuda no cae mal xq si comparas a la clase media de ES con la de otros paises pues nada que ver, y al gobierno le conviene que esta esté bien para que pague impuestos, claro sin andar lloriquiando como vos decis.

Lo que si parece p3nd3j0 es que hasta gente rica tiene acceso a los subsidios, cual es la gracia de esto, y pues la clase media deberia de tener o poco a ningún acceso a los subsidios, dependiendo de las circunstancias.

Con el agua me gustaría que implementaran alguna onda asi como que hasta cierta cantidad de agua (metros cubicos o litros lo que sea) subsidio entero, de alli el precio real del agua para que la mara no gaste tanto.

En zonas marginales podrían dar mayor cantidad de agua subsidiada

Claro sería un poco dificil de implementar pero le tienen que entrar también
« Última Modificación: febrero 26, 2011, 11:23:18 pm por Pollinski »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #121 : febrero 26, 2011, 10:41:55 pm »

Pues g00mba no podes culparnos por usar una herramienta que está a la disposición
no los culpo por eso, los culpo por LLORONES. si pueden pagar el consumo electrico que implica tener una computadora, o el ir a un cyber, o ponerse a v3rga con que cara se quejan del precio del gas?
aunque tenes razón que hay gente que vive en champas que ahuevo de verdad necesitán ayuda.

y a esa es la gente que el gobierno piensa ayudar.

Lo que pasa es que la "clase media" por asi decirlo no estamós tan bergon que digamos (claro no estamos hecho leña como mucha gente),

lo que pasa es que "la clase media" son a bunch of whiny bitches, awebos, tenemos necesidades, pero la mayoria de la gente de "clase media" se las arregla, unos mejor que otros, pero reclamar un subsidio que de verdad no es para la clase media tampoco es justo.

ustedes dicen "que hecho m!erda" pero no se ponen a pensar que hay gente que por comprar ese tambo no va a comer tortillas una o dos semanas y ahora piensen q esa gente solo come frijoles y tortilla... nombre mara, tambien ubiquense, por andar llorando que no tienen ocho dólares (que probablemente se lo hubieran gastado en el kentucky o en saldo de celular) no se dan cuenta de toda la gente que si se va a ver beneficiada.

da colera que en otros paises gente sin estudios profesionales gane más que profesionales aqui en el país y el objetivo de ayudar a la clase media también es porque es el sector más productivo del país   y por ende el que paga más impuesto y que más colabora al estado.
por definición, si sos de la clase media NO necesitas tanta ayuda de parte del gobierno.
« Última Modificación: febrero 26, 2011, 10:43:55 pm por g00mba »

Desconectado JCMRACING

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1820
  • vasil team
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #122 : febrero 26, 2011, 10:55:08 pm »
goomba tenes razon..  yo stoy conciente de los gastos de energis en mi casa.. y awebo no llegare al subcidio ni en pedo..
jajaja me llama la atencion como se kejan x sta onda dl gas.. pero para pndejadas ahi si tienen feria.. celular.. saldo.. kentucky.. waro.. jajaj stamos mal con el salvador
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #123 : febrero 26, 2011, 11:03:21 pm »
Valla mara como que ya lei las 9 pagina donde esta toda la explicacion es en la pagina 6 y 7 que pusieron una imagen  :thumbsup: creeo que esta demas venir a preguntar si el puto formulario es obligatorio o cosas asi, y pues gracias a g00mba y a tekun creeo que ellos orientaron a la mara en varios post aun que algo violento pero ahuevo dicen la verdad, ahora ya se y el formulario me lo paso por lo EGG  :D
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #124 : febrero 26, 2011, 11:37:54 pm »
pvta pidanle un bicho a g00mba mejor, eso si, desde ya les digo, les va a salir igual al tata, negro, peludo y kbron XD

awebo pobrecitos los de las champas  :roll:


hey g00mba no es por nada pero estas en la misma situacion que todos porque si unos lloran por el subsidio, vos todo el tema has llorado porque ellos lloran y asi todos lloramos  :rofl: :rofl:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado davidos

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 978
  • Que o que ?
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #125 : febrero 26, 2011, 11:54:46 pm »
Citar
no, lo que me tiene A VERGA es la actitud m!erda de victima que medio mundo toma, yo conozco gente que SI necesita, que solo tienen UNA casa o champa, que NO TIENEN NI SIQUIERA DONDE CAGAR, que a penas tienen dos focos en la casa una hielera y su cocinita de mesa, y USTEDES que tienen COMPUTADORA o acceso a ella, hablan de gastar en vanalidades (Celulares, que carro que esto que lo otro) HABLANDO DE QUE NECESITAN EL SUBSIDIO?
ME ENFERMAN.
no se pero el amigo g00mba, piensa..como una persona que vive sola.....ponete a pensar que muchos de nosotros...pagamos Internet...no es por lujo...si no por que lo nececitamos...en nuestro trabajo...Una pregunta Puntual...vivis solo y pagas tu casa para ti Propia...o Vivis con tu mami y solo le pagas el parte de lo que se consume en la casa...ponete a pensar que hay muchos que somos Jefes de Hogar...no se si tu lo sos....?


"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #126 : febrero 27, 2011, 01:47:45 am »
no, lo que me tiene A VERGA es la actitud m!erda de victima que medio mundo toma, yo conozco gente que SI necesita, que solo tienen UNA casa o champa, que NO TIENEN NI SIQUIERA DONDE CAGAR, que a penas tienen dos focos en la casa una hielera y su cocinita de mesa, y USTEDES que tienen COMPUTADORA o acceso a ella, hablan de gastar en vanalidades (Celulares, que carro que esto que lo otro) HABLANDO DE QUE NECESITAN EL SUBSIDIO?
ME ENFERMAN.
fijate que no me quiero ir al extremo.

yo se que hay gente muy necesitada, pero tampoco es como que TODOS LOS DEMAS vivamos en la opulencia, no creo que tengamos la culpa los que queremos aprovechar una ayuda que POR LEY, podria correspondernos, tampoco le estamos quitando nada de la boca al otro.

además, creo que seria mas rabia que deberias de tener hacia el gobierno (sin distincion de partidos) que es el encargado  de velar de que esos que tienen poco tengan la ayuda necesaria.

y si pues decis que no es SOLO problema del gobierno, entonces me vas a contar de tus actividades de caridad y de ayuda a los necesitados?

yo no digo que no tengas razon, en realidad si, el salvadoreño PROMEDIO es vivián, y uno rasca para su lado, pero tambien uno intenta tomar cualquier ayuda que le pueda servir para su hogar, sobre todo si estas amparado por la ley
N/A

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #127 : febrero 27, 2011, 02:04:11 am »




Jueela esto lo he visto muchisimas veces !!!,la gente se queja del gas, la canasta basica,etc ... pero ahi tiene su cable ,su blackberry y muchas cosas mas y viviendo de esta forma ....asi como diria el loco Hugo ... maldito capitalismo!! .... esta de locos!!  :wacko:


y si pues decis que no es SOLO problema del gobierno, entonces me vas a contar de tus actividades de caridad y de ayuda a los necesitados?




AUUUUUUUCCCCCCCCCCHHHHHHHHH!!!!! ..... esa pregunta va directo a los huevos de g00mba!!  :rofl: :rofl:



yo no digo que no tengas razon, en realidad si, el salvadoreño PROMEDIO es vivián, y uno rasca para su lado, pero tambien uno intenta tomar cualquier ayuda que le pueda servir para su hogar, sobre todo si estas amparado por la ley.


Ese es el punto!! ... asi como la ley nos exige un chingo de cosas .... porque no gozar los beneficion que ella nos brinda??

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #128 : febrero 27, 2011, 02:49:20 am »
y si pues decis que no es SOLO problema del gobierno, entonces me vas a contar de tus actividades de caridad y de ayuda a los necesitados?
pues, awebos no hago caridades, pero tampoco me estoy rasgando la ropa si se que es un sacrficio que me puedo costear si se que beneficia a mas gente que lo necesita y no a tanto HDLGP que roba gas y a todas las empresas que se aprovechaban de eso.

Una pregunta Puntual...vivis solo y pagas tu casa para ti Propia...o Vivis con tu mami y solo le pagas el parte de lo que se consume en la casa...ponete a pensar que hay muchos que somos Jefes de Hogar...no se si tu lo sos....?
no, no vivo solo, yo mantengo la casa, pago los recibos y llevo comida cada mes, o que? crees q solo jugando battlefield paso?

Citar
Un argumento ad hominem o argumentum ad hominem (en latín, ‘dirigido a la persona’) es un tipo de razonamiento que se construye a medida de la persona a quien se dirige, apoyándose en las convicciones del interlocutor. Constituye un tipo de falacia, puesto que no pretende argumentar sino atacar o descalificar al adversario.
http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
en pocas palabras, si no tienen un argumento bueno que plantear, mejor no hablen ni m!erda.

PERO VERGON, HAGAN SE LAS VICTIMAS, ESO LES ENCULA VEA? SENTIRSE SUFRIDOS Y QUE USTEDES SON LOS MENOS AFORTUNADOS DE EL SALVADOR.

ya vi que el salvadoreño cae bajo, ahora hasta de ser acabado se la pica cuando le conviene. que lástima.
yo no digo que no tengas razon, en realidad si, el salvadoreño PROMEDIO es vivián, y uno rasca para su lado, pero tambien uno intenta tomar cualquier ayuda que le pueda servir para su hogar, sobre todo si estas amparado por la ley
puesi pero lo que digo yo es, el que gastes x cantidad de luz es un buen parámetro para juzgar si tenes o no necesidad, pero que vengan unos culos cagados a llorar y patalear aqui, por el simple gusto de patalear es lo m!erda.
« Última Modificación: febrero 27, 2011, 02:56:32 am por g00mba »

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #129 : febrero 27, 2011, 07:59:43 am »
pues, awebos no hago caridades, pero tampoco me estoy rasgando la ropa si se que es un sacrficio que me puedo costear

tu lo has dicho g00mba, vos estas conciente que lo podes costear pero NO PODES HABLAR EN NOMBRE DE LOS DEMAS!!!!!!!!!!!!  :)

si se que beneficia a mas gente que lo necesita y no a tanto HDLGP que roba gas

te cuento que esos de las champas y esos pobrecitos que tanto defendes son los que andan destazando gente por quitarle a las personas honradas su celular, su dinero, su cadenita de oro, etc y con regalarles  un tambo de gas no creo que se les quite lo "MAÑOSOS" lo que se hara es seguir fomentando el ocio, la vagancia, la delicuencia, etc que tanto daño le ha echo a este pais, toda la vida han mal acostumbrando a la gente a que todo tiene que ser regalado por lo que...

"El que quiera comer pescado que se moje el Cvlo"

y a todas las empresas que se aprovechaban de eso.

y supongo que con lo del ""Subsidio focalizado"" dichas empresas ya no se van a aprovechar  :roll: no pues que bueno que asi sea  :x

PERO VERGON, HAGAN SE LAS VICTIMAS, ESO LES ENCULA VEA? SENTIRSE SUFRIDOS Y QUE USTEDES SON LOS MENOS AFORTUNADOS DE EL SALVADOR.

ya vi que el salvadoreño cae bajo, ahora hasta de ser acabado se la pica cuando le conviene. que lástima.

por tus poalabras asumo 100% que sos de los que tiene un trabajo fijo bien pagado, con todas las prestaciones de ley y lo mas importante que PAGAS TUS IMPUESTOS (aka declaras renta) y que cuando llega el momento de ir por la DEVOLUCION vos les decis a los HDP de hacienda "Miren HDP no me devuelvan esa mi3rda porque es un sacrficio que debo hacer, yo, todo me lo puedo costear asi es que mejor NO ME LO DEVUELVAN porque se que beneficiara a mas gente que lo necesita asi es que ya les digo, si no tienen un argumento bueno que plantearme para que agarre ese dinero que no me hace falta, mejor no hablen ni m!erda y NO ME DEVUELVAN ESA M!ERDA"

puesi pero lo que digo yo es, el que gastes x cantidad de luz es un buen parámetro para juzgar si tenes o no necesidad

Uta g00mba esto ya esta como los cobros de las taza municipales en la alcaldia, entre mas corriente gastes asi te ponen el porcentaje de la taza y que Pvtas tiene que ver el gasto de energia con el impuesto del terreno?  x_x

pero que vengan unos culos cagados a llorar y patalear aqui, por el simple gusto de patalear es lo m!erda.

Buxo g00mba que hay va el boomerang  :rofl:

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
en pocas palabras, si no tienen un argumento bueno que plantear, mejor no hablen ni m!erda.

g00mba, estas llorando mas que todos en este tema juntos  :p


yo supongo que a toda esa gente de los cantones que andan censando, a todos los que viven en champas de carton, etc les van a regalar una su cocinita porque si no es asi a donde pvtas van a conectar el tambo de gas??

pues segun el argumento de g00mba, si tiene para comprarse una cocina tiene para pagar el tambo de gas  :thumbsup:

y no se como van a hacer con la gente de los cantones porque la mayoria cocina con leña porque les queda hasta la m!erda ir a comprar un tambo de gas, sera que se haran brigadas especializadas para que lleven el tambo de gas hasta sus casas?  :roll:

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #130 : febrero 27, 2011, 12:44:14 pm »
antes que nada jaramandaros, no se que se te ha metido ultimamente, pero si queres entrar a joder, venite, yo no me voy a awebar


tu lo has dicho g00mba, vos estas conciente que lo podes costear pero NO PODES HABLAR EN NOMBRE DE LOS DEMAS!!!!!!!!!!!!  :)
sabés porqué puedo jaramandaros? porque, ESTADISTICAMENTE, SOLO EL 9% DE LA POBLACIÓN DEL PAIS TIENE ACCESO A INTERNET. Es decir, no cualquiera en este pais puede y tiene acceso al internet. ¿que me dice esto? que los que reniegan del subsidio AQUI solo estan llorando por llorar, no he dicho que no se cometan injusticias, te digo que PROTESTAR en un FORO DE INTERNET sobre que no les van a dar un subsidio para la gente que mas lo necesita, lo encuentro estúpido.


te cuento que esos de las champas y esos pobrecitos que tanto defendes son los que andan destazando gente por quitarle a las personas honradas su celular, su dinero, su cadenita de oro, etc y con regalarles  un tambo de gas no creo que se les quite lo "MAÑOSOS"[/size]
osea que para vos por inercia toda la gente pobre es ladrona? p$$ta que vergona tu forma de pensar bicho, no si se nota que sos un filósofo.

lo que se hara es seguir fomentando el ocio, la vagancia, la delicuencia, etc que tanto daño le ha echo a este pais, toda la vida han mal acostumbrando a la gente a que todo tiene que ser regalado por lo que...
ah mira que vergon, osea que vos como tenes dinero, te entregás a la investigación científica y a la filosofía? osea que a vos no te afecta LA FORMA SISTEMATICA EN QUE LA SOCIEDAD FOMENTA EL OCIO A TODOS LOS NIVELES DE LA POBLACION? claro, como la gente pobre es la mañosa, solo a ellos le afecta.

"El que quiera comer pescado que se moje el Cvlo"
yo no he dicho lo contrario.
y supongo que con lo del ""Subsidio focalizado"" dichas empresas ya no se van a aprovechar  :roll: no pues que bueno que asi sea  :x
puede que si, puede que no, el subsidio no es perfecto, y el que crea que he dicho eso es un perfecto p3ndejo. solo es un paso en la dirección correcta.

por tus poalabras asumo 100% que sos de los que tiene un trabajo fijo bien pagado, con todas las prestaciones de ley y lo mas importante que PAGAS TUS IMPUESTOS (aka declaras renta) y que cuando llega el momento de ir por la DEVOLUCION vos les decis a los HDP de hacienda "Miren HDP no me devuelvan esa mi3rda porque es un sacrficio que debo hacer, yo, todo me lo puedo costear asi es que mejor NO ME LO DEVUELVAN porque se que beneficiara a mas gente que lo necesita asi es que ya les digo, si no tienen un argumento bueno que plantearme para que agarre ese dinero que no me hace falta, mejor no hablen ni m!erda y NO ME DEVUELVAN ESA M!ERDA"
esa es talvez la extrapolación mas estúpida que he visto, sabes porque es un gasto costeable? PORQUE EN COMPARACION A MIS INGRESOS 8 DÓLARES ES TOLERABLE, no así la renta porque es descontada en funcion a lo que gano, por lo tanto, SI ES UNA SUMA QUE YO CONSIDERO QUE ME AFECTA.

Uta g00mba esto ya esta como los cobros de las taza municipales en la alcaldia, entre mas corriente gastes asi te ponen el porcentaje de la taza y que Pvtas tiene que ver el gasto de energia con el impuesto del terreno?  x_x
toman la energia que consumis como un valor de poder adquisitivo, es un indicativo, si tenes bastantes cosas que consuman corriente, es porque podes pagar una suma de electricidad grande, por lo tanto, se te puede cargar más. es el mismo concepto de si "si yo trabajo bien gano proporcionalmente bien" ahora se mueve a "si yo gano bien puedo pagar impuestos proporcionalmente" o que pensaban que solo a los ricos les iba a tocar? mirenme la seña ve, todo es vergon cuando joden al rico, pero cuando joden a todos los que no necesitan parejos ahi es "INJUSTO" porque en el fondo ese es el problema, no que haya que unos tengan subsidio y otros no, ustedes sienten que "SON POBRES" y que "NECESITAN" cuando en realidad si reflexionan sabrán que no.



Buxo g00mba que hay va el boomerang  :rofl:
g00mba, estas llorando mas que todos en este tema juntos  :p
yo llorar no cipote, mas con tus argumentos cacasos... esperaba cuando vi tu letanía encontrar algo cuerdo, algo interesante que debatir, pero solo debilidades leo

yo supongo que a toda esa gente de los cantones que andan censando, a todos los que viven en champas de carton, etc les van a regalar una su cocinita porque si no es asi a donde pvtas van a conectar el tambo de gas??
vo supones? que valor tiene que vos supongas algo? osea estas hablando por hablar? si no sabes y estas argumentando algo QUE NO SABES mejor mira:   :x


pues segun el argumento de g00mba, si tiene para comprarse una cocina tiene para pagar el tambo de gas  :thumbsup:
increible, OTRA extrapolación estúpida. mi argumento dice: SI TENES PISTO PARA GASTAR EN COSAS NO NECESARIAS PODES PAGAR EL TAMBO DE GAS. una cocina es un elemento necesario. ves como es de jugado tu ejemplo?


y no se como van a hacer con la gente de los cantones porque la mayoria cocina con leña porque les queda hasta la m!erda ir a comprar un tambo de gas, sera que se haran brigadas especializadas para que lleven el tambo de gas hasta sus casas?  :roll:
y si no sabes porque estas criticando? como podes criticar o hablar CACA de algo que no conoces? ahora bien, imaginate, si les ofrecen el subsidio Y les dan cocina de gas... no seria mejor para esas personas? no sabes lo DAÑINO que es cocinar con leña? aparte del daño al ambiente?

mira jaramandaros, yo creo que vos no tenes otra posición mas que antagonista, todo lo que haces es decir NO a lo que estoy diciendo, pero vos no tenes una posción propia, y viendo tus comentarios, especialmente el de "la gente pobre es mañosa" me he dado cuenta de lo ignorante y altanero que sos.

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #131 : febrero 27, 2011, 01:48:29 pm »
antes que nada jaramandaros, no se que se te ha metido ultimamente, pero si queres entrar a joder, venite, yo no me voy a awebar

1.- no se me ha metido nada men, no se porque lo decis  :roll:
2.- no quiero entrar a joder a ningun lado
3.- venite?  :x
4.- en ningun momento pense en awebarte solo doy mi punto de vista que siempre sera diferente al tuyo y del cual en alguna ocasion talvez concuerden.

g00mba aqui solo seguimos tu ejemplo y pues no tengo que decirte que si idioteces se hablan idioteces se contestan.

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
en pocas palabras, si no tienen un argumento bueno que plantear, mejor no hablen ni m!erda.

aja, y cual es tu argumento? este??

puesi pero lo que digo yo es, el que gastes x cantidad de luz es un buen parámetro para juzgar si tenes o no necesidad, pero que vengan unos culos cagados a llorar y patalear aqui, por el simple gusto de patalear es lo m!erda.

asumis que todos los que se quejan de algo son unos culos cagados y que se quejan por el simple gusto de patalear y para vos eso es lo m!erda?

hablando por mi y no por los demas y tratandose del gobierno pues mi posicion es "Si no me da pues que tampoco me quite" y pues si quiere sacar a toda la clase baja del hoyo en que esta pues ese es su problema no el mio y no veo porque tenga que ser a costillas mias que lo hagan y podre sonar egoista pero NO, no lo soy, solo pienso en todos aquellos gastos innecesarios que hace el gobierno, dinero botado, dinero de los contribuyentes que somos todos y mejor no me extiendo con eso de los 20 años y esas yerbas porque es por gusto y nos metemos en pleitos  :x   

osea que para vos por inercia toda la gente pobre es ladrona? p$$ta que vergona tu forma de pensar bicho, no si se nota que sos un filósofo.

no generalice pero la mayoria lo son y lo sostengo (estamos hablando del grupo de los pobres, los ricos es otra historia) y seria absurdo que lo negaras.

ah mira que vergon, osea que vos como tenes dinero, te entregás a la investigación científica y a la filosofía? osea que a vos no te afecta LA FORMA SISTEMATICA EN QUE LA SOCIEDAD FOMENTA EL OCIO A TODOS LOS NIVELES DE LA POBLACION? claro, como la gente pobre es la mañosa, solo a ellos le afecta.

nop, no tengo dinero, si lo tubiese no estubiera aqui viendo como te quejas porque los demas se quejan, estubiera soplandomela en una playa y asoleandome con un par de bitches  :beach:

puede que si, puede que no, el subsidio no es perfecto, y el que crea que he dicho eso es un perfecto p3ndejo.

y no a tanto HDLGP que roba gas y a todas las empresas que se aprovechaban de eso.

quien penso que g00mba dijo que el subsidio es perfecto, que levante la mano!  :clapping:

Uta g00mba bonita manera de tratar a tus semejantes no te digo que cambies tu forma de expresarte, solo que hay otras maneras de expresarse al dialogar  ;)

esa es talvez la extrapolación mas estúpida que he visto, sabes porque es un gasto costeable? PORQUE EN COMPARACION A MIS INGRESOS 8 DÓLARES ES TOLERABLE,

pues la extrapolación mas estúpida esta haciendo a tu subconciente dar a conocer el meollo del asunto  :thumbsup:

ya todos sabemos que para vos en comparacion a tus ingresos 8 dolares son tolerables PERO por eso te dije, "NO podes hablar por los demas" no todos tiene un trabajo tan bien pagado como el tuyo, yo el lo personal y aunque te suene absurdo, pajero y como lo querras llamar o llamarme, mis ingresos son $6 diarios cuando gano, hay dias que no la veo, trabajo por cuenta propia y aun asi le ayudo a mi familia y hasta ahora no me he quejado por lo del subsidio, ya anteriormente explique mi situacion economica y pues no aplicamos al subsidio pero es algo que vamos a superar.

no así la renta porque es descontada en funcion a lo que gano, por lo tanto, SI ES UNA SUMA QUE YO CONSIDERO QUE ME AFECTA.

por lo que entenderia que si el gobierno aprobara lo de la NO DEVOLUCION, te quejaras, talvez no aca pero te quejaras con alguien, ves como vamos llegando al punto  :roll: "todos sin excepsion si vemos que algo nos afecta nos quejamos"

mira jaramandaros, yo creo que vos no tenes otra posición mas que antagonista, todo lo que haces es decir NO a lo que estoy diciendo, pero vos no tenes una posción propia, y viendo tus comentarios, especialmente el de "la gente pobre es mañosa" me he dado cuenta de lo ignorante y altanero que sos.

mi posicion podra parecer antagonista y al final talvez lo sea pero solo queria dar el contrapunto de tus criticas nada mas aunque no pense que te molestara tanto como para llamarme

ignorante y altanero que sos.

Porque siempre cuando dialogas con una persona, y esta no te entiende o se queda sin saber que argumentar, porque recurris a insultos? 
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #132 : febrero 27, 2011, 01:53:19 pm »
propongo que este tema sirva solo para informacion sobre el beneficio de gozar del subsidio que por ley ofrece el gobierno de El Salvador.
N/A

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #133 : febrero 27, 2011, 02:34:23 pm »
4.- en ningun momento pense en awebarte solo doy mi punto de vista que siempre sera diferente al tuyo y del cual en alguna ocasion talvez concuerden.
pvta pidanle un bicho a g00mba mejor, eso si, desde ya les digo, les va a salir igual al tata, negro, peludo y kbron XD

hey g00mba no es por nada pero estas en la misma situacion que todos porque si unos lloran por el subsidio, vos todo el tema has llorado porque ellos lloran y asi todos lloramos  :rofl: :rofl:
no si AWEBOS vos no has sido ofensivo para nada,.. mira mejor agarrate los huevos y admiti las m!erdas porque de todos modos son OBVIAS.


g00mba aqui solo seguimos tu ejemplo y pues no tengo que decirte que si idioteces se hablan idioteces se contestan.
mira, yo he hablado de cosas que estan a la vista de todos, no SUPOSICIONES como las que vos hablas, no te la lleves de intelectual ahorita.

asumis que todos los que se quejan de algo son unos culos cagados y que se quejan por el simple gusto de patalear y para vos eso es lo m!erda?
los que lo hacen EN INTERNET, un lugar vedado para las personas de bajos recursos? SI SON CULOS CAGADOS QUE LES REBALSA EL GUSTO.


hablando por mi y no por los demas y tratandose del gobierno pues mi posicion es "Si no me da pues que tampoco me quite"
esque no te esta quitando, simplemente te ha dejado de dar, por lo que tu argumento queda sin validez, básicamente estas dando la razon a mi punto de vista.


y pues si quiere sacar a toda la clase baja del hoyo en que esta pues ese es su problema no el mio y no veo porque tenga que ser a costillas mias que lo hagan
no si se nota que sos una persona con conciencia social, sensible a las necesidades de las mayorias.



 y podre sonar egoista pero NO, no lo soy, solo pienso en todos aquellos gastos innecesarios que hace el gobierno, dinero botado, dinero de los contribuyentes que somos todos y mejor no me extiendo con eso de los 20 años y esas yerbas porque es por gusto y nos metemos en pleitos  :x   
awebos, el mal ajeno justifica las maldades propias, que sabia tu posición.



no generalice pero la mayoria lo son y lo sostengo (estamos hablando del grupo de los pobres, los ricos es otra historia) y seria absurdo que lo negaras.

ah vergon, entonces no generalizas pero "casi todos" los pobres son mañosos?, no viejo awebo,  q paloma tu forma de pensar, te tengo un poquito de lastima.

nop, no tengo dinero,
entonces sos mañoso?

si lo tubiese no estubiera aqui viendo como te quejas porque los demas se quejan, estubiera soplandomela en una playa y asoleandome con un par de bitches  :beach:
vos estas aqui porque QUERES no porque seas pobre (y ladrón?)


quien penso que g00mba dijo que el subsidio es perfecto, que levante la mano!  :clapping:
de nuevo, si nadie levanta la mano no tiene gracia. entendé, jodieron a las empresas que abusaban del subsidio... es esto perfecto? NO.

Uta g00mba bonita manera de tratar a tus semejantes no te digo que cambies tu forma de expresarte, solo que hay otras maneras de expresarse al dialogar  ;)
pues por lo menos yo tengo la delicadeza de hablar y opinar sobre gente en particular, no de tachar de ladrones a un sector completo de la población sin siquiera oir lo que ellos digan.


pues la extrapolación mas estúpida esta haciendo a tu subconciente dar a conocer el meollo del asunto  :thumbsup:
por querer sonar letrado sonaste puro loco  :dumb:

ya todos sabemos que para vos en comparacion a tus ingresos 8 dolares son tolerables PERO por eso te dije, "NO podes hablar por los demas" no todos tiene un trabajo tan bien pagado como el tuyo, yo el lo personal y aunque te suene absurdo, pajero y como lo querras llamar o llamarme, mis ingresos son $6 diarios cuando gano, hay dias que no la veo, trabajo por cuenta propia y aun asi le ayudo a mi familia y hasta ahora no me he quejado por lo del subsidio, ya anteriormente explique mi situacion economica y pues no aplicamos al subsidio pero es algo que vamos a superar.
pero q yuca, porque para estar tan jodido, veo que pasas perdiendo bastante el tiempo en el foro. y pasas en internet, y sabes encender una computadora y usar un teclado, que raro, la gente que de verdad les afectan esos 8 dólares dificilmente saben leer el diario.


por lo que entenderia que si el gobierno aprobara lo de la NO DEVOLUCION, te quejaras, talvez no aca pero te quejaras con alguien, ves como vamos llegando al punto  :roll: "todos sin excepsion si vemos que algo nos afecta nos quejamos"
pero uno se queja cuando NO VE O NO QUIERE VER LA RAZON DE ESO.


mi posicion podra parecer antagonista y al final talvez lo sea pero solo queria dar el contrapunto de tus criticas nada mas aunque no pense que te molestara tanto como para llamarme

Porque siempre cuando dialogas con una persona, y esta no te entiende o se queda sin saber que argumentar, porque recurris a insultos?
esque no son insultos, es la verdad, al hablar asi de la gente pobre quedas como altanero e ignorante, en ningun momento te esoy ofendiendo, te hago ver como te hacen ver tus comentarios.