Autor Tema: *uta Señores, esto tiene que Cambiar.  (Leído 1360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
*uta Señores, esto tiene que Cambiar.
« : agosto 12, 2019, 10:05:38 pm »
Ando bien emputado, a un pariente mio le mandan cita los de Hacienda para revisar papeles, del 2016.
.
Me voy a ahorrar la zarta de insultos que merecen, porque el error ellos mismos lo provocan, veran:
.
Para las declaraciones de Renta hay un cuadro, Costos y Gastos, algo asi, y se llena un cuadro, un formulario que esta en la pagina web, te mandan un link, pero ni eso sirve, tenes que entrar y buscar, aunque eso no es complicado, va, ahi todo bien.
.
Hasta que todo va mal, porque el cuadro alguien lo cambio despues de la presentacion de la Renta 2016, ahora en el formulario tipo excel, ya no aparecen "Pago de Publicidad" y "Pago de Impuestos de Alcaldia".
.
- vergon, lo cambian, pero a quien le avisan? A NADIE !!
.
Entonces agarran al pobre pend**o que es Contribuyente a sonsacarlo que realizo mal los pasos, y no hay Oficinas Oficiales en el Departamento, hay que ir a San Miguel o San Salvador a perder el dia, y seguramente a que lo hagan modificar la declaracion de Renta 2016 una vez mas, si, ya lo habian hecho modificar la Renta 2016 la primera vez, con la sacada de la manga que no debe poner Inventario Inicial ni final, no cambia absolutamente nada, Paga exactamente lo mismo, pero lo hacen perder el tiempo.
.
Entonces, que es mi queja??
-
Que cambian los procesos de manera retroactiva, o sin hacer un anuncio oficial, o mandar un correo a la direccion fisica del contribuyente o un email al correo electronico del contribuyente.
.
Total, el contribuyente se encuentra con las sorpresa desagradable de estar en vueltas gratuitas, no es por evadir o pagar menos, aunuqe si "Pago Publicidad" y ya no aplica si tendra que pagar mas, lo mismo si habia metido los "Impuestos Municipales".
.
que quiten los "Pago de Publicidad" me da igual, la mayoria no lo hacen, y muchos no lo haran ahora que no se puede meter a contabilidad, pero los "Impuestos Municipales" porque los sacan del cuadro ??
.
En fin, esto es puro pupu de parte del Ministerio, que cambia las cosas cuando quiere y como quiere sin dar parte a nadie y jodiendo de gratis al contribuyente.
Tech Chat SV Community.