Autor Tema: Adiestramiento y permiso de armas  (Leído 5876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado astroboy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 111
Adiestramiento y permiso de armas
« : agosto 01, 2018, 07:33:01 pm »
Hola comunos, alguno de ustedes conoce una institucion que te capacite para obtener el permiso de armas, me imagino que asi como para sacar la licencia de conducir deberian haber tambien lugares donde te preparen para los examenes.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Adiestramiento y permiso de armas
« Respuesta #1 : agosto 02, 2018, 12:36:57 am »
Hola comunos, alguno de ustedes conoce una institucion que te capacite para obtener el permiso de armas, me imagino que asi como para sacar la licencia de conducir deberian haber tambien lugares donde te preparen para los examenes.

Hasta donde sé, no existen tales lugares. Sin embargo, podés buscar tutoriales y comprar/prestar de esos libritos que tienen afuera del registro de armas, ahí por Transito pues ahí está todo lo que necesitás saber. Aparte de eso, existen juegos que te pueden ayudar en lo que buscás: desmantelar a cero un arma, volverla a montar y de paso, viendo el nombre de las piezas y sus funciones.

Ahora, aprender a disparar, es otro tiro....
Esto es una firma original.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Adiestramiento y permiso de armas
« Respuesta #2 : agosto 02, 2018, 12:59:03 am »
Hola comunos, alguno de ustedes conoce una institucion que te capacite para obtener el permiso de armas, me imagino que asi como para sacar la licencia de conducir deberian haber tambien lugares donde te preparen para los examenes.
http://www.profesasecurity.com/servicios2.php?id_servicios_categoria=3http://

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado saulchato

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Adiestramiento y permiso de armas
« Respuesta #3 : agosto 14, 2018, 11:34:52 pm »
si existen comuno, la compañia se llama "ESEPRO" asi la podes buscar en facebook y ahi publican cuando imparten clases que van desde civiles sin ninguna experiencia hasta personal de seguridad. yo quiero ir a la proxima cuesta como $60 creo  :huh:   y te enseñan desde lo basico y te dan como 25 tiros  :yao_ming:

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Adiestramiento y permiso de armas
« Respuesta #4 : agosto 15, 2018, 03:50:08 pm »
Cosase podría ser una opcion o alguna empresa de seguridad medianamente grande podrías llamar y preguntar tal vez dan algún curso
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra