Autor Tema: Aerocasillas me vuelve a perder el paquete!  (Leído 5956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2049
  • La vida es el examen mas difícil.
Aerocasillas me vuelve a perder el paquete!
« : abril 13, 2019, 02:59:20 pm »
No sé a ustedes, pero últimamente que iba a Aerocasillas veía una gran cola y siempre quejándose de sus paquetes, aunque no le tome mucha importancia hasta ahora que me paso a mí, me queje y no hicieron nada.

Todo empezó el primero de febrero, cayo mi paquete y yo pensé ilusamente que en una semana tendría mi paquete pero no, paso 1 mes y el paquete seguía en el mismo estado de "Desalmacenaje" por lo que hice la respectiva llamada, y me atendió una señorita muy amable, le di mi número de cuenta y me dejo en espero unos 5 minutos, luego volvió y me dijo que mi paquete estaba en ABANDONO por lo que me iban a devolver el dinero y que disculpara de las molestias, que no era su culpa sino de la Aduana.

¡Pero como yo trabajo en Aduanas, le dije UN MOMENTO SEÑORITA! ¡¡¡Si una mercadería queda en abandono es simplemente porque el declarante no hizo la declaración para la importación en el tiempo que le establece la Aduana y el declarante que iba hacer esa declaración para hacer la importación son ustedes!!!

Por lo que me dijo que esperara un momento, volvió a los 5 minutos y me dijo que el caso había escalado y que en unos días un ejecutivo me iba a contactar, por lo cual espere la llamado pero no me cayo ninguna, eso sí a la semana me cayó un email donde me pedían copia de DUI y NIT y que les respondiera si me iba hacer cargo de los gastos, por lo que yo les mande las copias y les respondí lo siguiente brevemente "Consiga ese paquete como dé lugar, por favor."

Y ahí había quedado el caso, tal vez iba a gastar más, pero iba a tener mi paquete de 33.5$ que pesaba menos de 1 libra, creí que no pedía demasiado, creí que algún día lo tendría en las manos incluso soñé que jamás me habían dejado en abandono mi paquete, pero el día de hoy caí en la realidad cuando llame a Aerocasillas porque aún no había señales de mi paquete y nadie se había contactado conmigo...

Llame y costo que me contestaran, luego contesto un muchacho muy amable y me pregunto por el número de cuenta, se lo di y me dejo en espero 5 minutos y al regresar me dijo muy tranquilo que el paquete fue imposible recuperarlo y que la única opción que quedaba era devolverme el dinero del paquete y que lo volviera a pedir.

Por lo que pedí el dinero en efectivo y me fui muy triste y decepcionado, así que toman sus conclusiones y opinen al respecto, por lo que a mí respecta, solo sé que perdí mi tiempo...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 219
Re:Aerocasillas me vuelve a perder el paquete!
« Respuesta #1 : abril 13, 2019, 03:37:57 pm »
Lo que yo pienso es como la gente sigue utilizando ese servicio, yo con 1 vez que me pierdan simplemente ya no pido con ellos, habiendo tantos servicios para traer paquetes que son mucho mas profesionales que el antes mencionado.

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Aerocasillas me vuelve a perder el paquete!
« Respuesta #2 : abril 13, 2019, 04:06:29 pm »
es cierto no Zepoul la gente siempre busca a esa empresa la verdad ya no sirve con el paso del tiempo se arruino.

Yo desde que me robaron un telefono el año pasado no vuelvo a traer nada con ellos, lo malo que se tardaron 2 meses en devolverme el dinero eso fue lo mas tedioso, que la encargada del local no sabia cuando me lo darian y eso que es la encargada.
 

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Aerocasillas me vuelve a perder el paquete!
« Respuesta #3 : abril 13, 2019, 04:16:20 pm »
El problema me imagino que no es en si la empresa sino la cultura de los salvadoreños. Las cosas no se pierden así por que así, se las roban en Aduana o en el camino. Por eso ellos mismos te dicen por favor reporte el precio real de lo que compra, que ese dinero le vamos a devolver si el paquete se pierde.

Las empresas no desean hacerse de mala propaganda, ni crear problemas a sus clientes, al menos los dueños no lo quisieran así me imagino, pero en un país tan inundado de ladrones se complica las cosas.

En tu caso de que se fue Abandono, si parece que la cagaron ellos  no_no

HealH

  • Visitante
Re:Aerocasillas me vuelve a perder el paquete!
« Respuesta #4 : abril 13, 2019, 04:40:51 pm »
A mi con los feedback me basta para no trabajar con ellos.
A estas alturas con tanto viajero que hay en el medio es hasta tonto poner la confianza en esta empresa, pero ahí ya es cosa de cada quien.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Aerocasillas me vuelve a perder el paquete!
« Respuesta #5 : abril 13, 2019, 04:44:25 pm »
Yo sigo usando Aerocasillas cuando en serio no hay ningún familiar que va a viajar. El sistema de tracking funciona bien, tenes ese seguro que si la cagan y te lo pierden te devuelven el dinero, y ya hay casos comprobados que les toma un par de semanas y te devuelven el dinero.

Me gusta que no dependes de fechas fijas en las que tenes que estar pendiente de cuando el viajero va hacer su proximo viaje, sino que simplemente cuando llega el paquete en unos 5 días ya esta aquí. Y otro detalle que no he usado y no tengo referencia si en serio lo hacen bien, es que inclusive te dicen que is no te gusta lo que pediste y tenes garantía de que lo podes devolver, te lo llevan de regreso sin costo.

Todos esos valores agregados me han hecho decidirme varias veces por pedir cosas con ellos.

Sin embargo con esto de communiters que viajan seguido, y varios de aquí mismo que reportan que son buenos para trabajar, si cualquier rato que me coincida la fecha de viaje con algo que quiero pedir me voy animar.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Aerocasillas me vuelve a perder el paquete!
« Respuesta #6 : abril 13, 2019, 08:14:53 pm »
El problema me imagino que no es en si la empresa sino la cultura de los salvadoreños. Las cosas no se pierden así por que así, se las roban en Aduana o en el camino. Por eso ellos mismos te dicen por favor reporte el precio real de lo que compra, que ese dinero le vamos a devolver si el paquete se pierde.

Las empresas no desean hacerse de mala propaganda, ni crear problemas a sus clientes, al menos los dueños no lo quisieran así me imagino, pero en un país tan inundado de ladrones se complica las cosas.

En tu caso de que se fue Abandono, si parece que la cagaron ellos  no_no

Es una empresa con presencia en toda latinoamerica. Si aquí tienen fallos serios es por una gerencia de mi$$rda, nunca podes transferir la culpa a los empleados, no es que los empleados fallen es la gerencia la que falla al escoger y permitir malos empleados.

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Aerocasillas me vuelve a perder el paquete!
« Respuesta #7 : abril 13, 2019, 09:30:08 pm »
Yo suelo usar transexpress y nunca me han fallado. La recomiendo.

Eso sí que pueda que no sea la opción más barata. Pero me llega porque me mandan los paquetes una vez en el país con aero flash hasta la casa.

DoggyDog

  • Visitante
Re:Aerocasillas me vuelve a perder el paquete!
« Respuesta #8 : abril 13, 2019, 10:37:31 pm »
Juela, ya leyendo el post de Rodolfo ya no dan ganas de volver a ese lugar... Mejor evitarse tanto dolor de cabeza.

Gracias por la advertencia!
Quien sabe cuantos clientes siguen perdiendo a diario por seguir de descuidados..... Quizá han de pensar que el feedback de un cliente no importa ni les afecta.....

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Aerocasillas me vuelve a perder el paquete!
« Respuesta #9 : abril 14, 2019, 10:19:35 am »
Yo suelo usar transexpress y nunca me han fallado. La recomiendo.

Eso sí que pueda que no sea la opción más barata. Pero me llega porque me mandan los paquetes una vez en el país con aero flash hasta la casa.

Te lo llevan hasta la casa :o

Y eso se paga aparte del servicio y a Santa Ana crees que lo lleven?

Desconectado jrufg2004

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 617
Re:Aerocasillas me vuelve a perder el paquete!
« Respuesta #10 : abril 15, 2019, 10:29:46 am »
Yo suelo usar transexpress y nunca me han fallado. La recomiendo.

Eso sí que pueda que no sea la opción más barata. Pero me llega porque me mandan los paquetes una vez en el país con aero flash hasta la casa.

Yo soy otro que traigo mis cosas por Jarp Express y sino, con TransExpress, hasta a nivel de la empresa, son super responsables.
AeroCasillas no se ni como esta trabajando aun con esa falta de responsabilidad

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Aerocasillas me vuelve a perder el paquete!
« Respuesta #11 : abril 15, 2019, 01:28:25 pm »
Te lo llevan hasta la casa :o

Y eso se paga aparte del servicio y a Santa Ana crees que lo lleven?
Si llevan a todas las partes del país, no importa el departamento o el municipio, siempre y cuando sea urbano. Si la zona es muy peligrosa te pueden decir puede venir al parque o a x lugar atreerlo.

Creo que cobran como 5 usd por ese servicio pero para mi es muy útil me ahorra tiempo y tráfico.

Desconectado pochoes

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Aerocasillas me vuelve a perder el paquete!
« Respuesta #12 : abril 15, 2019, 07:56:40 pm »
Yo pedi hace poco una maquina de afeitar y los muy la declararon mal y tuvieron que hacer una correccion en la declaracion de aduanas  :yao_ming:
La verdad creo que antes eran mejores que ahora.
Lo del abandono o que se roben las cosas no lo habia escuchado, pero con esos comentarios cada vez da menos confianza comprar con ellos... ademas el shipping que cobran la mayoria de las veces duplica el precio de compra. no_no

Desconectado chuchy97

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Aerocasillas me vuelve a perder el paquete!
« Respuesta #13 : abril 15, 2019, 10:47:27 pm »
A mi me perdio el paquete tambien!  :cry: x_x :-/

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Aerocasillas me vuelve a perder el paquete!
« Respuesta #14 : abril 16, 2019, 04:39:06 pm »
Un paquete de menos de una libra con precio de $33.50

Cuanto te cobraron ahí?
Porque decidir traerlo con ellos?