Autor Tema: Ahorrando pisto  (Leído 101932 veces)

Desconectado Jeffexe

• Trade Count: (2)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 286
  • -Receive: 13
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re:Ahorrando pisto
« Respuesta #510 : abril 25, 2019, 09:15:43 am »
de donde sacaste el descuento?, pregunto por que las condiciones aclara: "promocion activa para base seleccionada de clientes que han recibido comunicacion directa de banco agricola", osea que si lo recibiste aplica, sino neles

Eso mismo me preguntaba yo, igual en todo caso sería de llamar para verificar si aplicás vos para el descuento.

:good:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:hunter:

Desconectado aniceto

• Trade Count: (0)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 26
  • -Receive: 14
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #511 : abril 25, 2019, 09:20:01 am »
de donde sacaste el descuento?, pregunto por que las condiciones aclara: "promocion activa para base seleccionada de clientes que han recibido comunicacion directa de banco agricola", osea que si lo recibiste aplica, sino neles

---
update: me acaba de caer via SMS del banco, asi que pendientes de sus SMS
Es cierto. Incluso es de verificar antes con qué tarjeta aplica, porque ahí dice que talvez no con cualquiera. En mi caso tengo una signature y una gold, así que no se si aplica con cualquiera.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado eroslive

• Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 181
  • -Receive: 56
« Respuesta #512 : abril 25, 2019, 11:21:09 am »
HDP del agricola, a mi no me notificaron de la promocion, para salir de dudas hable y me dijeron que no estaba en la base, no vuelvo a comprar con mi tarjeta agricola en amazon, he dicho jajjajaja

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 164
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #513 : mayo 06, 2019, 07:48:18 am »

Ebates me mostró esto al abrir el navegador  :thumbsup:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 78
  • -Receive: 75
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #515 : mayo 29, 2019, 02:50:42 pm »
http://www.bancocuscatlansv.com/mailing/amazon-190528.html?utm_source=Mercadeo+Cuscatlan&utm_campaign=857f67351e-EMAIL_CAMPAIGN_2019_05_29_12_37&utm_medium=email&utm_term=0_ab1f636b84-857f67351e-97381291

Aplican para este beneficio las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la Marca CITI, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por tarjetas de crédito de la marca CUSCATLAN *Máximo descuento a aplicar por cuenta durante la promoción es de $25.00. Aplica únicamente para compras en cuyo registro aparezca el nombre Amazon y sea una compra realizado en Amazon.com, Inc. o una de sus filiales. Para que tu descuento sea aplicado en tu próximo estado de cuenta deberás reportar tu compra a través de nuestra página web del 29 de mayo al 3 de junio de 2019. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. Descuento aplica únicamente para base seleccionada de clientes que reciban correo electrónico o notificación del Banco con esta promoción. No aplican tarjetas empresariales y corporativas.

siempre lean las condiciones.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Jeffexe

• Trade Count: (2)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 286
  • -Receive: 13
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #516 : mayo 29, 2019, 02:52:39 pm »
http://www.bancocuscatlansv.com/mailing/amazon-190528.html?utm_source=Mercadeo+Cuscatlan&utm_campaign=857f67351e-EMAIL_CAMPAIGN_2019_05_29_12_37&utm_medium=email&utm_term=0_ab1f636b84-857f67351e-97381291

Hagan sus compras lo más pronto posible, estos bayuncos de amazon a veces postean las compras en diferente dia al que se realizó la compra.

:hunter:

Desconectado Charlie

• Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 632
« Respuesta #517 : mayo 29, 2019, 03:37:26 pm »
Hagan sus compras lo más pronto posible, estos bayuncos de amazon a veces postean las compras en diferente dia al que se realizó la compra.

Es que ellos hacen el cargo hasta que el producto comienza a ser procesado en bodega.

Para evitar eso lo mejor es comprar saldo o una gift card amazon.
"Aquel que nunca va a razonar es un fanático intolerante, el que no quiere razonar .. es un tonto, el que no se atreve a razonar, será un eterno esclavo"
William Drummond

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 78
  • -Receive: 75
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #519 : agosto 20, 2019, 05:15:01 pm »
ultimamente nine west, la zapaterias para ellas y ellos que quieren ser ellas, ha estado bombardeando con descuentos y promo codes (pero exagerado), me di a la tarea de ver que pasaba y me encuentro con la sorpresa que "Nine West Holdings Inc. filed for bankruptcy" el año pasado.

Asi que hoy es un buen momento para que aprovechen precios y descuentos.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV