Autor Tema: hyundai elantra  (Leído 2954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado m_jguzman

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
hyundai elantra
« : noviembre 22, 2019, 04:55:02 pm »
hola amigos,  resulta que quiero comprar un hyudai elantra, y he andado viendo opciones.. pero  veo bien variantes los precios.. por ejemplo
he visto uno elantra 2012 rines especiales  7,200,  año 2013  he visto desde los 5,000  hasta los 7.200, año 2011   oscilando en los 6.300..
y cuando veo uno por ejemplo 2013 en 5000  me invade la duda sera que por malos los venden o que..

en cuanto creen que seria lo razonable pagar por ese carro en buenas condiciones

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:hyundai elantra
« Respuesta #1 : noviembre 22, 2019, 06:26:19 pm »
No creo que sea mal vehículo, pero si hyundai se devalúa bastante, segun la USA el 2013 es el mas problemas trae

https://www.carcomplaints.com/Hyundai/Elantra/

Y si vez que es muy barato según el rango es por algo que tiene ese vehículo en especifico :roll:

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:hyundai elantra
« Respuesta #2 : noviembre 24, 2019, 06:36:16 pm »
No creo que sea mal vehículo, pero si hyundai se devalúa bastante, segun la USA el 2013 es el mas problemas trae

https://www.carcomplaints.com/Hyundai/Elantra/

Y si vez que es muy barato según el rango es por algo que tiene ese vehículo en especifico :roll:


Casi que cualquier hyundai Elantra del 2010 en adelante o termina padeciendo problemas del motor o termina con el timon arruinado, al creador del tema, te recomendaria cotizar otro modelo, si el presupuesto es el problema, un hyundai accent del 2012 al 2017 estan en el mismo rango de precio y no tienen problemas mayores mas alla de la devaluacion de la marca en nuestro mercado.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:hyundai elantra
« Respuesta #3 : noviembre 25, 2019, 08:36:02 am »
hola amigos,  resulta que quiero comprar un hyudai elantra, y he andado viendo opciones.. pero  veo bien variantes los precios.. por ejemplo
he visto uno elantra 2012 rines especiales  7,200,  año 2013  he visto desde los 5,000  hasta los 7.200, año 2011   oscilando en los 6.300..
y cuando veo uno por ejemplo 2013 en 5000  me invade la duda sera que por malos los venden o que..

en cuanto creen que seria lo razonable pagar por ese carro en buenas condiciones

Los hyundai nuevos en general son bastante buenos y baratos... por eso los vemos a grandes cantidades en nuestras calles, pero se devalúan muy rápido debido a que la calidad de sus componentes sobre todo interior y carrocería no son de la mejor calidad. y el cuido y si es full extras afecta a la hora de ponerle precio, además tienen sus fallas (igual que todo carro) como la que menciona el comuno del timón, pero es un carro tan común que la mayoría de problemas tiene soluciones y repuestos en abundancia.

Uno en buen estado a precio razonable sería de 6000-6500 si vale menos que eso prestale mucho cuidado a la revisión, si podes consegirte la versión Elantra Limited mejor porque trae asientos de cuero, sunroof y pantalla con cámara de retroceso (algunos).