Autor Tema: Ahorrando pisto  (Leído 63479 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 301
  • -Receive: 488
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Ahorrando pisto
« Respuesta #420 : Abril 28, 2017, 01:38:51 pm »

Veo que son similares en cuanto a Hardware, pero un punto a favor fue el Sistema Android, es propio del fabricante y ofrece actualizaciones, y es exclusivo para TV. He visto otras Android TV Box pero todas usan el mismo Android y no es para TV, tanto su uso, pareciera que usas tu telefono en una gran pantalla y a control remoto, Lo cual no me agrada, es similar al Android TV de las Nexus Player o Nvidia Shield.

Esa que pediste es igual, Lo único diferente es que cambian el launcher para hacerlo parecer como Android TV, pero luego cuando entras a cualquier aplicación es como si fuera una APP de tablet o teléfono.

Es un huevo estar usando youtube o netflix. Para lo único que son buenas es para tener KODI.

Por ese aspecto es mucho mejor un nvidia shield, aunque así también es bastante más caro.

Y esos de beelink en un par de meses de que han sacado el android box les vale madre el soporte. Yo tengo una beelink y quedo ahí estancada en el android con el que la fabricaron, no esperes ningún soporte de ellos.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • **
  • Thank You
  • -Given: 23
  • -Receive: 40
« Respuesta #421 : Abril 28, 2017, 01:48:33 pm »
Esa que pediste es igual, Lo único diferente es que cambian el launcher para hacerlo parecer como Android TV, pero luego cuando entras a cualquier aplicación es como si fuera una APP de tablet o teléfono.

Es un huevo estar usando youtube o netflix. Para lo único que son buenas es para tener KODI.

Por ese aspecto es mucho mejor un nvidia shield, aunque así también es bastante más caro.

Y esos de beelink en un par de meses de que han sacado el android box les vale madre el soporte. Yo tengo una beelink y quedo ahí estancada en el android con el que la fabricaron, no esperes ningún soporte de ellos.

Para Netflix me quedo con Roku. Y cabal las Android solo para Kodi sirven. Ahí me bajé la app de Foxplay y un capítulo me permite ver luego queda en blanco la pantalla y solo se oye el audio. Cero soporte de actualización.  Tengo una mx V

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado aLeXyZ

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 31
  • -Receive: 58
« Respuesta #422 : Abril 28, 2017, 02:02:04 pm »
Es un huevo estar usando youtube o netflix.

Porque decis esto, podrias explicar?
Ryzen 5 1600X | CM Hyper 212 Evo | GA AX370 Gaming K5 | Corsair V. LPX DDR4 2x8GB 3000mhz | GTX 1060 WINDFORCE OC 6GB | WD Caviar Blue 1TB | EVGA 700B1 | NZXT S340 Elite

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 301
  • -Receive: 488
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #423 : Abril 28, 2017, 02:07:44 pm »
Porque decis esto, podrias explicar?

El menu de youtube y de netflix en estas Android Box simula la interfaz de una Tablet o Teléfono. Entonces para moverte en la aplicación tenes que usar la función de mouse, o conseguirte un teclado bluetooth/wireless para que te ayude y mejora bastante. No es como la interfaz del propio android TV que simular como la de un Smart TV o por ejemplo de Fire TV De Amazon, que basta con las flechas y unos pocos botones para moverte con facilidad en la interfaz.

Aparte que netflix no pasa de 480p por el problema de los codecs no permitidos en las Android Box.

Te ahorras pisto en una Android Box de china, pero tenes que tener paciencia para las cosas que no son tan rápidas de usar como un roku, fire tv, o smartv, android tv.

Desconectado aLeXyZ

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 31
  • -Receive: 58
« Respuesta #424 : Abril 28, 2017, 04:04:57 pm »
El menu de youtube y de netflix en estas Android Box simula la interfaz de una Tablet o Teléfono. Entonces para moverte en la aplicación tenes que usar la función de mouse, o conseguirte un teclado bluetooth/wireless para que te ayude y mejora bastante. No es como la interfaz del propio android TV que simular como la de un Smart TV o por ejemplo de Fire TV De Amazon, que basta con las flechas y unos pocos botones para moverte con facilidad en la interfaz.

Aparte que netflix no pasa de 480p por el problema de los codecs no permitidos en las Android Box.

Te ahorras pisto en una Android Box de china, pero tenes que tener paciencia para las cosas que no son tan rápidas de usar como un roku, fire tv, o smartv, android tv.

gracias me sacaste de esa duda que tenia
Ryzen 5 1600X | CM Hyper 212 Evo | GA AX370 Gaming K5 | Corsair V. LPX DDR4 2x8GB 3000mhz | GTX 1060 WINDFORCE OC 6GB | WD Caviar Blue 1TB | EVGA 700B1 | NZXT S340 Elite

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 11
  • -Receive: 31
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #425 : Abril 28, 2017, 05:22:58 pm »
Ya que tocan el tema de los Android Box aqui les dejo esta oferta y el respectivo cupon :)
SCISHION V99 4GB + 32GB (Precio de 69.99)
http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_621881.html?wid=21&lkid=10684507
59.99 con el cupon GBSV99H4
https://youtube.com/AndroideJuradoSV

Thermaltake V2 PLUS, Corsair CX500M, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, Zalman CNPS5X, Cougar 200k

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
  • Thank You
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #426 : Mayo 17, 2017, 03:37:19 pm »
Les comparto esta oferta de android box modelo SCISHION V88 con 2GB de RAM y 8GB de ROM a un precio de $17.99 con tipo de envio "Priority Line" GRATIS a Estados Unidos, quedan pocas piezas.
http://us.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_484216.html?wid=24&lkid=10741108

Thermaltake V2 PLUS, Corsair CX500M, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, Zalman CNPS5X, Cougar 200k

Desconectado aniceto

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 26
  • -Receive: 14
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #427 : Mayo 18, 2017, 07:16:02 am »
Les comparto esta oferta de android box modelo SCISHION V88 con 2GB de RAM y 8GB de ROM a un precio de $17.99 con tipo de envio "Priority Line" GRATIS a Estados Unidos, quedan pocas piezas.
http://us.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_484216.html?wid=24&lkid=10741108

Creo que ya terminó la oferta porque me salió a 35 desde el warehouse de us

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado eroslive

• Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 181
  • -Receive: 56
« Respuesta #428 : Mayo 18, 2017, 07:32:09 am »
Creo que ya terminó la oferta porque me salió a 35 desde el warehouse de us

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk

ya paso, yo ayer intente comprarla desde el celular y me daba error

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 75
  • -Receive: 113
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #429 : Mayo 18, 2017, 08:10:36 am »
Estaba buena la oferta, habían solo tres cuando revise, pero no había envío hacia el país, con la traída salia casi que al mismo precio que esta ahora, asi que por eso mejor no. Tal vez salga una buena oferta, pero con envio hasta aqui   :azn:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
  • Thank You
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #430 : Mayo 18, 2017, 11:42:25 pm »
Otro Android Box que en lo personal si me gustaría tener. Xiaomi Mi TV Box Official International Version en $ 54.89 con el cupon
GBxiaomibox http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_624334.html?wid=4&lkid=10745042

Viene con AndroidTV 6.0 es de especifaciones aceptables 2GB + 8Gb pero el SO si esta optimizado para TV´S
Esta en el almacen de HK, no envían directamente para SV, pero si viven en otro pais o tienen quien se los traiga o con jarp, xd

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 3
« Respuesta #431 : Mayo 22, 2017, 01:52:59 pm »
Hola buenas aqui con un oferton y al mismno tiempo una pregunta. Yo Me quiero comprar el OnePlus 3T de 128GB pero al parecer esta OOS en la tienda oficial, ahora bien he visto en Lenovo Zuk Z2 Pro y veo que esta casi on par con el OP. Actualmente esta en oferta en Banggood pero queria saber si alguien ya ha comprado desde alli y si es seguro que las cosas lleguen? Les dejo el link:

https://www.banggood.com/Lenovo-ZUK-Z2-Pro-5_2-inch-6GB-RAM-128GB-ROM-Snapdragon-820-2_15GHz-Quad-core-4G-Smartphone-p-1050713.html
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
  • Thank You
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #432 : Mayo 22, 2017, 06:56:26 pm »
Hola buenas aqui con un oferton y al mismno tiempo una pregunta. Yo Me quiero comprar el OnePlus 3T de 128GB pero al parecer esta OOS en la tienda oficial, ahora bien he visto en Lenovo Zuk Z2 Pro y veo que esta casi on par con el OP. Actualmente esta en oferta en Banggood pero queria saber si alguien ya ha comprado desde alli y si es seguro que las cosas lleguen? Les dejo el link:

https://www.banggood.com/Lenovo-ZUK-Z2-Pro-5_2-inch-6GB-RAM-128GB-ROM-Snapdragon-820-2_15GHz-Quad-core-4G-Smartphone-p-1050713.html
7 veces he usado banggood y siempre han venido, existe una posibilidad que en correos se "pierda" pero parece que ya esta disminuyendo dichas practicas xd.
segun veo en el link que pusiste no hacen envios directos a SV, tambien he escuchado que el zuk z2 tiene problemas con la rom de fabrica, que hay que meterle mano para cambiarle la rom y tener el dispositivo al 100% de sus capacidades  (esto no se si incluye al zuk z2 pro)

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 3
« Respuesta #433 : Mayo 22, 2017, 08:00:47 pm »
7 veces he usado banggood y siempre han venido, existe una posibilidad que en correos se "pierda" pero parece que ya esta disminuyendo dichas practicas xd.
segun veo en el link que pusiste no hacen envios directos a SV, tambien he escuchado que el zuk z2 tiene problemas con la rom de fabrica, que hay que meterle mano para cambiarle la rom y tener el dispositivo al 100% de sus capacidades  (esto no se si incluye al zuk z2 pro)

Hey gracias por compartir tu experiencia, si alli me tocaria mandarlo a US para ver como lo traigo!! Fijate que lo de la ROM no es problema ya que he comprado telefonos chinos antes y les he cambiado la ROM por todo el bloatware que traen siempre :yao_ming:
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado eroslive

• Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 181
  • -Receive: 56
« Respuesta #434 : Mayo 23, 2017, 06:20:43 am »
Hey gracias por compartir tu experiencia, si alli me tocaria mandarlo a US para ver como lo traigo!! Fijate que lo de la ROM no es problema ya que he comprado telefonos chinos antes y les he cambiado la ROM por todo el bloatware que traen siempre :yao_ming:
si lo mandas a usa y no tenes algun amigo o familiar que lo traiga el mejor servicio es jarpcasillas 100% recomendado por mucha gente de este foro. saludos y suerte en tu adquisicion.