Autor Tema: Ahorrando pisto  (Leído 140534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Ahorrando pisto
« Respuesta #495 : marzo 15, 2019, 05:47:53 pm »
El problema es estar comprando las cosas solo por el compromiso de aprovechar el descuento, te lleva tiempo estar buscando y seleccionando, mas que el sitio web de esos miserables es lento como que si lo tienen en un servidor de 5 pesos, solo en hacer dos compras de gifts ayer me tarde un buen rato de lo lento que es.

Las gifts son una gran cosa, son como andar pisto en la bolsa.
eso si, pero en por 20% de descuento vale la pena, aqui tu tio ya en un rato va por varias cajas de pampers.

ya salio otro descuento con cuscatlan en super selectos (tiendas) les dejo las condiciones:
Ofertas válidas únicamente hoy 15 de marzo de 2019. No aplica en compras realizadas en www.superselectos.com. *Para que tu descuento sea aplicado en tu próximo estado de cuenta deberás reportar tu compra a través de la página web www.bancocuscatlan.com del 15 al 18 de marzo de 2019. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. 20% de descuento aplica al pagar estas ofertas con tus tarjetas de crédito de Banco CUSCATLÁN. Descuento al pagar con tarjeta de Crédito Banco CUSCATLÁN. Beneficio no aplica en tarjeta de débito CUSCATLÁN. Las Tarjetas de Crédito Selectos CUSCATLÁN no participan de este beneficio, recibirán únicamente el 7% de descuento. Monto máximo de compra por tarjetahabiente de $100. Monto máximo de descuento por tarjetahabiente de $20. Mientras duren existencias, restricciones aplican. Súper Selectos se reserva el derecho de limitar la cantidad de unidades a vender por cliente. Publicidad emitida por Calleja S.A de C.V. Salas de supermercados con promociones: • Las Palmas • Santa Elena • Santa Rosa • Miralvalle Constitución • Los Santos • Multiplaza • Cascadas • Gigante • Santa Emilia • Escalón • Plaza Merliot • Merliot La Cañada • Masferrer • Miralvalle Motocross • San Benito • La Cima • San Luis • La Sultana • Lourdes El Encuentro • La Joya. Descuentos a partir de las 4:00 p.m.


Esta bien raro estos promociones del selectos.. como que necesitan reponer algun dinerito..


por cierto, los del cusca con sus tarjetas lifemiles, todo marzo estan dando 3x1 en lifemiles por problemas que tuvieron en el sitioweb hace unos dias.
« Última Modificación: marzo 15, 2019, 05:50:04 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Ahorrando pisto
« Respuesta #496 : marzo 15, 2019, 05:57:23 pm »
eso si, pero en por 20% de descuento vale la pena, aqui tu tio ya en un rato va por varias cajas de pampers.

No si yo estoy igual solo que las cajas de pampers las compro en el pricesmart, a veces ponen muy buenas ofertas es de estarse cruzando porque esos majes no anuncian nada por ningun medio, al rato vamos a hacer un tema de descuentos en pricesmart.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Ahorrando pisto
« Respuesta #497 : marzo 20, 2019, 11:41:09 am »
Para los que tengan Paypal, esto llego al correo

Gearbest presenta su gran venta de liquidación por su 5° aniversario. Disfruta de promociones increíbles en artículos desde celulares y artículos electrónicos de consumo a estilo de vida hasta moda. Y lo mejor es que los usuarios de PayPal que sean nuevos miembros de Gearbest podrán disfrutar de un descuento adicional de $3 USD en compras de $50 USD o más1.
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Ahorrando pisto
« Respuesta #498 : marzo 22, 2019, 06:45:10 pm »
20 % off en ebay en  calzado y ropa deportiva, pilas!

saludos a eroslive que compro sus zapatos hace 2 dias. tomala juana.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Ahorrando pisto
« Respuesta #499 : marzo 25, 2019, 09:55:59 am »
20 % off en ebay en  calzado y ropa deportiva, pilas!

saludos a eroslive que compro sus zapatos hace 2 dias. tomala juana.
p$$ta que estas ardido o que? Jajajjajka
Por cierto compramos en reebok y no fue con ebay sino directamente, el descuento era mayor jajajja

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Ahorrando pisto
« Respuesta #500 : abril 24, 2019, 05:15:15 pm »
Vaya se;oritas, ma;ana hay descuento en Amazon, hasta $10 usando tarjetas de credito del agricola:


no se como es para uqe salga la imagen, pero aqui esta el link de la imagen: https://pasteboard.co/IbGRryU.jpg. es sobre 30% de descuento en compras en amazon.com, con descuento maximo de $10. Para el dia de ma;ana 25 de abril.
« Última Modificación: abril 24, 2019, 06:15:10 pm por aniceto »
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Ahorrando pisto
« Respuesta #501 : abril 24, 2019, 05:44:44 pm »
no dice nada sobre la tarjeta de cusca  que da 7% de descuento en super.
seria 35% mas 7% .
voy a probar  como sale.
quiero comentar que me aplico el 7% al momento de la compra y
35% despues en el estado de cuenta.
logre un 42% :yahoo:

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Ahorrando pisto
« Respuesta #502 : abril 24, 2019, 08:46:25 pm »
no se como es para uqe salga la imagen
lo mas fácil para mi ver, es re subirla en otro lado

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Ahorrando pisto
« Respuesta #503 : abril 25, 2019, 09:13:32 am »
Vaya se;oritas, ma;ana hay descuento en Amazon, hasta $10 usando tarjetas de credito del agricola:


no se como es para uqe salga la imagen, pero aqui esta el link de la imagen: https://pasteboard.co/IbGRryU.jpg. es sobre 30% de descuento en compras en amazon.com, con descuento maximo de $10. Para el dia de ma;ana 25 de abril.

de donde sacaste el descuento?, pregunto por que las condiciones aclara: "promocion activa para base seleccionada de clientes que han recibido comunicacion directa de banco agricola", osea que si lo recibiste aplica, sino neles

---
update: me acaba de caer via SMS del banco, asi que pendientes de sus SMS
« Última Modificación: abril 25, 2019, 09:16:39 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Jeffexe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 933
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re:Ahorrando pisto
« Respuesta #504 : abril 25, 2019, 09:15:43 am »
de donde sacaste el descuento?, pregunto por que las condiciones aclara: "promocion activa para base seleccionada de clientes que han recibido comunicacion directa de banco agricola", osea que si lo recibiste aplica, sino neles
 
Eso mismo me preguntaba yo, igual en todo caso sería de llamar para verificar si aplicás vos para el descuento.

:good:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:hunter:

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Ahorrando pisto
« Respuesta #505 : abril 25, 2019, 09:20:01 am »
de donde sacaste el descuento?, pregunto por que las condiciones aclara: "promocion activa para base seleccionada de clientes que han recibido comunicacion directa de banco agricola", osea que si lo recibiste aplica, sino neles

---
update: me acaba de caer via SMS del banco, asi que pendientes de sus SMS
Es cierto. Incluso es de verificar antes con qué tarjeta aplica, porque ahí dice que talvez no con cualquiera. En mi caso tengo una signature y una gold, así que no se si aplica con cualquiera.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Ahorrando pisto
« Respuesta #506 : abril 25, 2019, 11:21:09 am »
HDP del agricola, a mi no me notificaron de la promocion, para salir de dudas hable y me dijeron que no estaba en la base, no vuelvo a comprar con mi tarjeta agricola en amazon, he dicho jajjajaja

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Ahorrando pisto
« Respuesta #507 : mayo 06, 2019, 07:48:18 am »


Ebates me mostró esto al abrir el navegador  :thumbsup:


Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Ahorrando pisto
« Respuesta #509 : mayo 29, 2019, 02:50:42 pm »
http://www.bancocuscatlansv.com/mailing/amazon-190528.html?utm_source=Mercadeo+Cuscatlan&utm_campaign=857f67351e-EMAIL_CAMPAIGN_2019_05_29_12_37&utm_medium=email&utm_term=0_ab1f636b84-857f67351e-97381291
   Aplican para este beneficio las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la Marca CITI, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por tarjetas de crédito de la marca CUSCATLAN *Máximo descuento a aplicar por cuenta durante la promoción es de $25.00. Aplica únicamente para compras en cuyo registro aparezca el nombre Amazon y sea una compra realizado en Amazon.com, Inc. o una de sus filiales. Para que tu descuento sea aplicado en tu próximo estado de cuenta deberás reportar tu compra a través de nuestra página web del 29 de mayo al 3 de junio de 2019. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. Descuento aplica únicamente para base seleccionada de clientes que reciban correo electrónico o notificación del Banco con esta promoción. No aplican tarjetas empresariales y corporativas.

siempre lean las condiciones.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV