Autor Tema: Algo similar a Stripe  (Leído 855 veces)

Desconectado CaligraficaSV

• Trade Count: (0)
  • The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Algo similar a Stripe
« : abril 22, 2020, 08:41:49 pm »
Buenas communité

Consultar si alguien sabe de una alternativa - buena y confiable- para la recepción de pagos para una tienda virtual.

Ando en busca de opciones y lastimosamente Stripe no esta disponible en el país al momento.  Alguna que me puedan recomendar?

Gracias

Sent from my MAR-LX3A using Tapatalk

Desconectado Zepoul

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 8
  • -Receive: 21
Re:Algo similar a Stripe
« Respuesta #1 : abril 22, 2020, 08:52:14 pm »
Pagadito es una buena opcion, lo malo es lo altos costos pero si te da el negocio ¡porque no?

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 52
  • -Receive: 21
« Respuesta #2 : abril 22, 2020, 08:57:08 pm »
Yo tengo stripe  B-) y no, no hay nada ni por cerca similar en nuestro país.
Hay algunas plataformas de pago que funcionan a través de los bancos locales... pero si buscas algo que se pueda integrar facilmente con tiendas virtuales lo mejorcito es Pagadito.

Conectado rdoggsv

• Administrator
  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 301
  • -Receive: 488
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #3 : abril 22, 2020, 09:33:32 pm »
Lo más fácil de integrar es el boton de pago de serfinsa. Anda a los bancos como el agrícola o davivienda, creo que le bac también y deciles que queres iniciar el proceso de recibir pagos con serfinsa.

Desconectado will19742

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
    • Turismo El Salvador
« Respuesta #4 : julio 30, 2020, 07:55:51 am »
Yo tengo stripe  B-) y no, no hay nada ni por cerca similar en nuestro país.
Hay algunas plataformas de pago que funcionan a través de los bancos locales... pero si buscas algo que se pueda integrar facilmente con tiendas virtuales lo mejorcito es Pagadito.

Hola, stripe entonces si está habilitado el el país para usarlo con bancos locales? Porque el autor del post dice que no lo está.
Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los de él

Desconectado enri89

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
« Respuesta #5 : julio 30, 2020, 11:52:16 am »
Deberias verte esta https://wompi.sv/ el banco agricola la ha lanzado supuestamente. Entiendo tiene un Api para intregarla con tiendas virtuales aunq no me he tomado el tiempo de verla en detalle pero podes darle un vistado

Desconectado tacnosal

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • Tacnosal **SV**
    • ChuchoAguacatero!
« Respuesta #6 : julio 30, 2020, 12:49:50 pm »
Buenas communité

Consultar si alguien sabe de una alternativa - buena y confiable- para la recepción de pagos para una tienda virtual.

Ando en busca de opciones y lastimosamente Stripe no esta disponible en el país al momento.  Alguna que me puedan recomendar?

Gracias
Sent from my MAR-LX3A using Tapatalk

Wompi  de banco agricola ?   de hecho la uso y es mucho mejor que pagadito, menos comision y menos tramite es tipo paypal solo necesitas un correo, una cuenta bancaria con el agricola y listo en 24hrs ya esta activada tiene opciones para integrar a pagos en tu sitio web  y pago con link  lo bueno que da la opcion de pagar con todas las tarjetas y con los puntos del agricola con las megamillas y la comision es baja a comparacion de otras incluyendo paypal, y pagadito... que te pide hasta la magnifica,...
« Última Modificación: julio 30, 2020, 12:52:08 pm por tacnosal »
www.chuchoaguacatero.com | Veterinary and geek