Autor Tema: Alguien a probado una buena academia de Ingles  (Leído 11682 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cristian Jovel

  • Visitante
Alguien a probado una buena academia de Ingles
« : junio 23, 2017, 12:24:25 pm »
Hola me gustaria saber si alguien a probado o a escuchado de una buena academia de ingles porque quiero mejorar mi ingles y tengo en mente estas dos que son: English4callcenter y Speak de estas 2 me dan buenas recomendaciones y me gustaría saber si alguien de otra o si alguien a estudiado en una de esas 2 me gustaría que me den su opinión. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado theprincess

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #1 : junio 23, 2017, 04:47:30 pm »
Mi experiencia.

En Speak, tomé el curso ACCEPT para mejorar mi pensamiento en inglés. Solo lo recomiendo para alguien con un conocimiento intermedio del idioma.

Si quieres aprender inglés, cualquier academia es buena siempre y cuando tengan una estructura formal  y sobre todo tus ganas de querer aprender el idioma. Yo aprendí verdaderamente ingles dedicandole dos horas diarias a parte de las clases y usé muchos recursos en internet y de hablar en skype con americanos. Te recomiendo italki.com allí hayuna comunidad donde podes hacer amigos con gente nativa del ingles.
The princess!!!

Cristian Jovel

  • Visitante
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #2 : junio 23, 2017, 06:05:52 pm »
Mi experiencia.

En Speak, tomé el curso ACCEPT para mejorar mi pensamiento en inglés. Solo lo recomiendo para alguien con un conocimiento intermedio del idioma.

Si quieres aprender inglés, cualquier academia es buena siempre y cuando tengan una estructura formal  y sobre todo tus ganas de querer aprender el idioma. Yo aprendí verdaderamente ingles dedicandole dos horas diarias a parte de las clases y usé muchos recursos en internet y de hablar en skype con americanos. Te recomiendo italki.com allí hayuna comunidad donde podes hacer amigos con gente nativa del ingles.

Tengo un conocimiento intermedio de ingles me cuesta hablarlo pero por lo demas creo que nada mas un refuerzo y siempre todos los dias estudio mucho. Y tu me recomiendas Speak?

Desconectado theprincess

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #3 : junio 23, 2017, 07:21:31 pm »
El programa ACCEPT de Speak me ayudó a hablar.. el curso es para callcenter ( yo no laboro en call center) pero él método usado me ayudó grandemente a pensar y conversar, sobre todo porque el docente es americano ( William Mustanisch) y él te obliga a hablar.  Esa es mi humilde experiencia. 


Tengo un conocimiento intermedio de ingles me cuesta hablarlo pero por lo demas creo que nada mas un refuerzo y siempre todos los dias estudio mucho. Y tu me recomiendas Speak?
The princess!!!

Desconectado ryner

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #4 : junio 24, 2017, 12:15:53 am »
Recomiendo Be Fluent Academy sobre la avenida olimpica a la par de Teleperformance, actualmente estudio ahi y todo va muy bien en E4CC te dan mucha pajistica y menos aprendizaje

Desconectado georgv2

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #5 : junio 24, 2017, 01:27:47 am »
Speak es muy bueno el teacher william y el otro que es canadiense enseñan bastante bien ellos se van bastante a la practica yo tengo un pdf de alli pero saben como enseñar y si te hace falta algo o fallas en algo te dicen para corregirlo, y esta el centro cultural tambien de ahi veo que salen bien en ingles, depende al final de cuanto empeño le pongas :)
« Última Modificación: junio 24, 2017, 01:30:53 am por georgv2 »

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #6 : junio 24, 2017, 11:38:03 am »
Speak es muy bueno el teacher william y el otro que es canadiense enseñan bastante bien ellos se van bastante a la practica yo tengo un pdf de alli pero saben como enseñar y si te hace falta algo o fallas en algo te dicen para corregirlo, y esta el centro cultural tambien de ahi veo que salen bien en ingles, depende al final de cuanto empeño le pongas :)
Y cuál es el precio y duración ?

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2


Desconectado georgv2

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #7 : junio 25, 2017, 12:34:25 am »
Y cuál es el precio y duración ?

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2

fijate que cuando yo estuve ahi valia $100 mensual por 3 meses, pero ese curso es para call center ya tenes que llevar conocimiento previo y tener un nivel decente digamos entablar una conversation y por ejemplo dar direcciones dar consejos explicar algo  como funciona algo cosas asi, yo aun tengo el contacto de el shavo que te hace la entrevista para entrar a ese curso, pero tambien tienen cursos normales de ingles pero creo que eso ya no seria con speak sino con oceano idiomas segun tengo entendido, pero si quieres aprender ingles creo que seria mejor el centro cultural, y talvez la academia europea pero en el caso de la academia europea depende mas del maestro que te toque porque como puedan ponerte uno que pueda a veces podria que no.
« Última Modificación: junio 25, 2017, 12:37:37 am por georgv2 »

Cristian Jovel

  • Visitante
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #8 : junio 25, 2017, 08:43:34 pm »
Osea que en Speak es como un curso de oceano no te enseñan hablar estaria mejor e4cc.

Desconectado georgv2

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #9 : junio 26, 2017, 01:56:53 am »
Osea que en Speak es como un curso de oceano no te enseñan hablar estaria mejor e4cc.

Lee bien mi comentario yo puse que speak es buenizimo para el curso de call center te enseñan a hablar porque los teachers tienen un ingles excelente pero si tu ingles no es muy bueno o estas aprendiendo ingles si no quedas en speak debido a que te entrevistan y si ven que daras el ancho te aceptan en speak sino te aceptan te dan la opcion de tomar los cursos de ingles que hasta donde se los imparte oceano idiomas

patrimansanares

  • Visitante
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #10 : diciembre 11, 2018, 11:14:33 pm »
Reviviendo esto. E4cc a la fecha como consideran? Resulta que vi un anuncio en Facebook y pues me llamo la atención que en 10 meses o menos yyyyy hasta le ayudan a aplicar a un cc. Se escucha bonito pero no Se, muchos hablan de speak y otras academias menos la europea que dicen que nada que ver y cara, centro cultural o escuela americana está ultima es mas cara y la anterior pues igual me queda retirado. A según los que han ido o saben de alguien la recomiendan?

Desconectado m_jguzman

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #11 : diciembre 12, 2018, 07:29:59 am »
Reviviendo esto. E4cc a la fecha como consideran? Resulta que vi un anuncio en Facebook y pues me llamo la atención que en 10 meses o menos yyyyy hasta le ayudan a aplicar a un cc. Se escucha bonito pero no Se, muchos hablan de speak y otras academias menos la europea que dicen que nada que ver y cara, centro cultural o escuela americana está ultima es mas cara y la anterior pues igual me queda retirado. A según los que han ido o saben de alguien la recomiendan?
un amigo trabaja en tp, y segun me comento, los de e4cc en un inicio eran un exito, pero notaron que todas las preguntas de la entrevista las llevaban memorizadas, y de ahi el exito de contratacion que ellos presumen en sus anuncios,  pero como que ultimamente le cambiaron un poco a las entrevistas, y agregandole algo mas a la pregunta que ellos llevaban memorizadas, y ya no sabian que responder

patrimansanares

  • Visitante
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #12 : diciembre 12, 2018, 10:09:30 am »
A mi lo que me han dicho es que esa como otras academias tienen convenios con algunos call center.
Pero igual a lo que me refiero es si sus métodos de enseñanza son buenos, lo digo porque a mi me queda una cerca y pues para no ir a santa tecla o san Salvador pues me vendría bien.
Aunque la dedicación o motivación de aprender es de uno pero creo que a según como sea el método debe influir.
No estaría mal aprender y pues salir con chance.

NoCigar

  • Visitante
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #13 : diciembre 12, 2018, 12:49:36 pm »
A mi lo que me han dicho es que esa como otras academias tienen convenios con algunos call center.
Pero igual a lo que me refiero es si sus métodos de enseñanza son buenos, lo digo porque a mi me queda una cerca y pues para no ir a santa tecla o san Salvador pues me vendría bien.
Aunque la dedicación o motivación de aprender es de uno pero creo que a según como sea el método debe influir.
No estaría mal aprender y pues salir con chance.

Vos anda y si te gusta te quedas y si no te gusta probas otra... pero deberías ir ya con grammar listo y con un vocabulario aceptable y sin miedo a hablar.

Los convenios no importan porque si no pasas la entrevista no te contratan eso del inglés para ir a trabajar en un call center es bien simple: o podés o no podés.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #14 : diciembre 12, 2018, 01:17:35 pm »
Vos anda y si te gusta te quedas y si no te gusta probas otra... pero deberías ir ya con grammar listo y con un vocabulario aceptable y sin miedo a hablar.

Los convenios no importan porque si no pasas la entrevista no te contratan eso del inglés para ir a trabajar en un call center es bien simple: o podés o no podés.

Cabal bien resumido

Eso de los convenios es solo una media verdad, esos “convenios” son iguales a las ferias de trabajo

Si no convences a los recultadores de los Call Center de que podes pues simplemente no hay nada
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/