Autor Tema: Alguien a probado una buena academia de Ingles  (Leído 11721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #15 : diciembre 12, 2018, 01:51:50 pm »
pues pero eso tiene logica . osea no vas a jugar al kinder , van a contratar al que ellos determinen esta mejor preparado

El punto es que esas academias como marketing te ponen frases como “En 3 meses garantizado ingles perfecto y trabajo en call center” y fotos y testimonios como de 3 pelones

Cuando en la realidad probablemente solo contrataron a esos 3 pelones de otros 100 que no pudieron entrar aun cuando hayan completado sus cursos porque obvio no pasaron la entrevista de los recultadores
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

patrimansanares

  • Visitante
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #16 : diciembre 12, 2018, 02:38:01 pm »
El punto es que esas academias como marketing te ponen frases como “En 3 meses garantizado ingles perfecto y trabajo en call center” y fotos y testimonios como de 3 pelones

Cuando en la realidad probablemente solo contrataron a esos 3 pelones de otros 100 que no pudieron entrar aun cuando hayan completado sus cursos porque obvio no pasaron la entrevista de los recultadores
Entonces o lo que he logrado entender es, que aunque sepas inglés no te garantiza que te den oportunidad? Ya que un chero que esta en un call center (vino de mojado hace un par de años) Aplico al poco tiempo de venir a uno que no quedo porque el maje como la mayoría de majes aprenden a hablar a lo mexicano. Y le dijeron que tenia que pulir eso y volviera y bueno al no ver mas otra cosa fue creo que allí mismo al e4cc y como 6 meses hizo y volvió y quedo hoy esta en otra cuenta.
A lo que voy es que no se si de un año acá cambia la cosa es que si tenes el acento inglés eso lo tomaban o toman en cuenta los cc?

NoCigar

  • Visitante
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #17 : diciembre 12, 2018, 04:02:51 pm »
Entonces o lo que he logrado entender es, que aunque sepas inglés no te garantiza que te den oportunidad? Ya que un chero que esta en un call center (vino de mojado hace un par de años) Aplico al poco tiempo de venir a uno que no quedo porque el maje como la mayoría de majes aprenden a hablar a lo mexicano. Y le dijeron que tenia que pulir eso y volviera y bueno al no ver mas otra cosa fue creo que allí mismo al e4cc y como 6 meses hizo y volvió y quedo hoy esta en otra cuenta.
A lo que voy es que no se si de un año acá cambia la cosa es que si tenes el acento inglés eso lo tomaban o toman en cuenta los cc?

Es que o podés o no... ya no hay para donde. Lo que ellos quieren es un inglés fluído y con un acento neutral de "broadcaster" obviamente dentro de lo aceptable porque puesi, somos salvadoreños y es imposible pronunciar todas las vocales como son.

Mucho deportado viene con un acento bien de malito y ahi es donde la cagan, si hablas como pandillero ni a pija te van a agarrar.

Deberías de ir y probar si mucho lo dudas no vas a aprender nunca, si no te gusta te vas a otro lado!


patrimansanares

  • Visitante
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #18 : diciembre 12, 2018, 06:53:38 pm »
Es que o podés o no... ya no hay para donde. Lo que ellos quieren es un inglés fluído y con un acento neutral de "broadcaster" obviamente dentro de lo aceptable porque puesi, somos salvadoreños y es imposible pronunciar todas las vocales como son.

Mucho deportado viene con un acento bien de malito y ahi es donde la cagan, si hablas como pandillero ni a pija te van a agarrar.

Deberías de ir y probar si mucho lo dudas no vas a aprender nunca, si no te gusta te vas a otro lado!
Acuerdese que uno se deja guiar más por los buenos comentarios, eso para evitar gastar uno o dos meses y nada. Pero igual es de ver donde mas hay una buena recomendación.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #19 : diciembre 12, 2018, 06:57:17 pm »
Una buena recomendación seria buscar sugerencias de personas que aprendieron por cuenta propia, un usuario puso como aprendio en otro tema tambien de ingles, solo tendria que encontrarlo para ponerlo porque no me acuerdo

El grammar basicamente en internet se puede aprender

Teniendo mejores bases en caso de querer ir a la academia te ahorras algunas semanas pues te dejarian en nivel intermedio en vez de basico lo que significa menos pagos...
« Última Modificación: diciembre 12, 2018, 06:59:16 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

NoCigar

  • Visitante
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #20 : diciembre 12, 2018, 07:31:17 pm »
Acuerdese que uno se deja guiar más por los buenos comentarios, eso para evitar gastar uno o dos meses y nada. Pero igual es de ver donde mas hay una buena recomendación.

Según entiendo tu duda es ir a English for call center?

No se cuanto se paga pero si te queda bien cerca como vos has dicho no le veo problema. Lo importante es como ya dijo Dragon que te des el grammar en la casa, el grammar y todo lo que podas para avanzar y luego solo vayas a hablar

Lo que si no recomendaría es a academias pequeñas que estan por todos lados en la prolongación de la juan pablo hasta en garage se ven algunas.

O no se, espera que alguien te recomiende una buena y baratona o algún deportado que se anuncie en OLX y que sea bueno enseñando. La cosa es que si dudas pues asi pasan los años y años

patrimansanares

  • Visitante
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #21 : diciembre 12, 2018, 09:35:49 pm »
Según entiendo tu duda es ir a English for call center?

No se cuanto se paga pero si te queda bien cerca como vos has dicho no le veo problema. Lo importante es como ya dijo Dragon que te des el grammar en la casa, el grammar y todo lo que podas para avanzar y luego solo vayas a hablar

Lo que si no recomendaría es a academias pequeñas que estan por todos lados en la prolongación de la juan pablo hasta en garage se ven algunas.

O no se, espera que alguien te recomiende una buena y baratona o algún deportado que se anuncie en OLX y que sea bueno enseñando. La cosa es que si dudas pues asi pasan los años y años
Estoy tomando cursos online viendo vídeos y todo eso desde lo básico y como pronunciar. Lo que quiero en si ver su método para que me salga mas natural el hablar el acento, hablar con otros, en línea se puede pero muchos cobran y pues son por clase y no es lo mismo que cara a cara y así practicar. Y pues el plus que le vi era que te ayudan a aplicar.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #22 : diciembre 13, 2018, 09:40:34 am »
Vaya aqui esta la forma en como aprendio de forma autodidacta el usuario War Machine

Aqui mi caso:
Yo aprendi de manera autodidacta, fui a una acedemia la del centro cultural y supe desde el primer dia que no era asi que iba a aprender porque la falta de nivel y comprension de los demas me estaba atrasando y no sentia que avanzabamos, los libros.. siento que utilizar libros ya no ayuda mucho, ya que no es un material dinamico y actualizado como los que encontramos en internet.
Lo que si me funciono fue descargar una app de radio "simple radio" y escuchar emisoras como fox news, cbs news, cnn, bbc word service ya que en esas estaciones hay bastantes programas radiales de entrevistas y los radio escuchas llaman y discuten con el presentador X tema del dia, es alli donde puse toda mi atencion ya que obtenes un rico vocabulario y forma de hablar/entonacion de los anglosajones mucho mejor y enriquecedor que la academia. Yo anotaba bastante como si me estuvieran dictando todo lo que yo escuchaba y repitiendo las frases que consideraba importantes. Tambien transcribir bastante articulos de internet en un cuaderno de esa manera ganas la habilidad de formar tus frases de una manera mas natural y fluida. Tambien meterse a grupos de whatsapp donde hayan anglosajones, en mi caso yo hacia mis intentos y ellos me corregian. Pueden conseguir a alguien en Italki por ejemplo. Si hacen esto unas 4h diarias pero con ganas en poco tiempo van a ver una diferencia bien significativa.
Yo solo un mes fui a la academia y de ahi por mis propios metodos que yo desarrolle lgre mejores resultados, a la academia vas 90 minutos mientras que en tu casa tenes la tranquilidad y todo el tiempo el mundo.
Yo trabajo en convergys y cuando andaba buscando trabajo me aceptaron en sykes, teleperformance y incluso telus pero elegi mi actual trabajo ya que queda a 7min de mi casa, no me considero que sepa al 100% pero me concentre en el tipo de vocabulario y palabras que toda persona comun utiliza en llamadas telefonicas y atencion al cliente.

Pero algo que si les digo es que nose queden solo con el ingles, vayan por el frances tambien. Hay demasiada gente que eata eatudiando ingles que de aca poco sera bien comun entre la gente que esta en las academias y habra mas competencia.
Con el frances he hecho exactamente lo mismo y en Telus logre llegar hasta la ultima entrevista donde te ponen al telefono a un franco/canadiense que te entrevista, no la pase por que me hacia falta acento y vocabulario pero 4 meses despues ya estoy en eso de ir nuevamente para ver si logro pasarla. Los beneficios son el salario sube hasta 790$ aprox y otro ambiente de trabajo en una cuenta mas tranquila. No solo se queden con el ingles, incluso les digo que el frances es mas facil por que se parece bastante al español. Las radios en frances que yo escucho son France info, Radio canada première, RMC, y en youtube vean los live de noticias tambien ejempo fox news, cnn, france 24, Europe 1.. etc hay muchos mas. Intenten meterse a grupos whatsapp donde aprendan idioma. Y visitar pags web de noticias de canada , francia y usa para mejorarse en todos los sentidos.
En mi caso no funciono la academia pero si necesitan a alguien que les de clases vayan a una e informense, la cosa es no detenerse cuando termina la  clase sino continuar en casa tambien
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

patrimansanares

  • Visitante
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #23 : diciembre 13, 2018, 10:47:56 am »
Gracias. Pues eso hago solo que lo de las radios no pero voy a probar.
Hace poco me mandaron un pdf los de e4cc con sus .métodos que ellos se centran en el hablado supongo que en el lenguaje mas utilizado en los call center.
Empezare a aplicar el método de este chavo y estudiar y practicar y darle mas tiempo. Hacia solo una hora en las noches empezare a. hacerlo ya. Gracias.

Desconectado jos legend

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #24 : enero 10, 2019, 02:49:06 pm »
Yo veo las transmisiones en Facebook de las cadenas estadounidenses
Por algo hay q empezar

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #25 : enero 10, 2019, 05:46:52 pm »
puede que existan unas mejores que otras pero al final como en el colegio y la universidad el que va a estudiar pasa y que va a perder el tiempo se queda o sale mal parado

Desconectado chuchy97

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #26 : abril 02, 2019, 10:24:58 pm »
ACCEPT es bueno, no conozco al otro (call centre?!  :dumb:)

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #27 : julio 22, 2019, 08:39:17 am »
Bueno aqui dejo informacion, si quieren mas detalles mandenme inbox

Conversation Class 100% Speaking con un Señor Canadiense! (Con experiencia en diferentes academias y call centers)

Costo: $5 la hora (incluye cafe y pan XD)

Lugar cerca del centro comercial Autopista Sur

Requisitos: tener el nivel necesario de Speaking y Listening para conversar con un English Native Speaker (obligado porque el instructor no sabe español)

Horarios
Lunes a Sabado
8–9:00 am y 9-10:00 am
2-3:00 pm y 3-4:00 pm

Se puede ir cualquier dia y pagar una hora o dos horas en cualquier horario (depende lo que quieras pagar)
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

patrimansanares

  • Visitante
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #28 : julio 22, 2019, 09:39:40 am »
Yo busco una que sea económicamente accesible y solo CTP creo que así es como a 25 pero igual pasajes y eso aun me es accesible.
Pero busco mas opciones cerca para no pagar mas de un pasaje. Pero por la zonas de merliot o santa Elena o incluso el salvador del mundo no encuentro solo de 65 en adelante.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 786
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Alguien a probado una buena academia de Ingles
« Respuesta #29 : julio 22, 2019, 10:31:24 pm »
Es paja, no vas a encontrar una barata y aprender bien. Si no querés gastar mucho y de verdad querés aprender, andate a la vieja y confiable y con youtube.

Siendo honestos, como bilingüe que está aprendiendo un tercer idioma, te digo que todo está en que vos busqués por aparte. Lo que te jode es la pronunciación, pero para eso hay muchas herramientas y varios grupos que te pueden servir bastante y vas a ver cómo mejorás de uno a tres meses.

Te pongo mi caso: yo aprendí solito y con ayuda del colegio, me gradué bilingüe, pero no vayás a creer que es porque el colegio era así, para nada. Lo que necesitás es una guía, pero lo demás, está en vos. En mis tiempos, no estaban las herramientas como ahora, al estilo Skype para hablar con otra gente, o Discord en vez del IRC, o incluso, las más dedicadas como Duolingo. Hoy la tienen servida la gente, pero no quieren gastar en nada, pero sí quieren recibir el conocimiento de a gratis...

De nuevo, la pronunciación es lo de menos, dale a la gramática y vocabulario. Además, no confiés en esas de inglés para call centre. Esas se especializan en enseñarte cosas básicas del inglés técnico para trabajar en un call centre. Es decir, los términos que ahí vas a aprender, en una conversación casual, te van a ser casi que nulos y por gusto.  Ahora, si de verdad, VERDAD querés aprender, metete a una academia, no a esas escuelitas pajueranas que venden puro humo, o, incluso, podés ir a la CENIUES y te van a dar hasta  diplomas por cada nivel superado y tienen peso a la hora de querer trabajar en algún lugar.
Esto es una firma original.