Autor Tema: ¿Alguien ha usado Better Ride?  (Leído 4053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boreas

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
¿Alguien ha usado Better Ride?
« : agosto 09, 2018, 04:57:23 pm »
Eso, un amigo me recomendó una nueva app para viajar que se llama better ride o BR y quería saber si alguno de ustedes la ha usado. Según mi compa el servicio está muy bueno y los conductores bien buena onda, hasta dice que le regalaron dulces y agua  :yao_ming: lo que más me llamó la atención es que es una app salvadoreña hecho por un grupo de desarrolladores salvadoreños (según dicen en la radio)  :huh:

Si alguien quiere echarle un ojo ahí les dejo el sitio https://betterride.io/es/ yo tal vez me animo a usarla esta semana capaz me sale más barato que uber  :trollface:

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:¿Alguien ha usado Better Ride?
« Respuesta #1 : agosto 09, 2018, 05:26:37 pm »
igual veo bastante publicidad de Indriver :yao_ming:

Desconectado Boreas

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Re:¿Alguien ha usado Better Ride?
« Respuesta #2 : agosto 09, 2018, 05:40:11 pm »
igual veo bastante publicidad de Indriver :yao_ming:
Yo también  :yao_ming: por una parte mejor que haya competencia, así es el cliente quien al final decide que app le da mejor servicio

Conectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:¿Alguien ha usado Better Ride?
« Respuesta #3 : agosto 10, 2018, 09:18:57 am »
lo que más me llamó la atención es que es una app salvadoreña hecho por un grupo de desarrolladores salvadoreños (según dicen en la radio)  :huh:

Lo dudo, ya que estos son sus contactos

Cita de: Web Site
Our Phone Number
917 201 7555

47-10 32nd Pl suite 204 Long Island City NY 11101

Un Uber me dijo de esta app, pero tambien me dijo que en esta nueva app (realmente no se si fue exactamente esta que se habla aca) se regatearia el precio, porque Uber beneficia mas al cliente que al conductor, y que en esta nueva app podian convenir un precio antes del viaje.

En mi caso, no me parecio, porque Uber ya tiene tarifas definidas, y el chofer puede estar un poco lejos de tu ubicacion (en la madrugada eso es comun) pero Uber mantiene su precio, en cambio, si se regatea el precio, es como que fuera un taxi normal  x_x

Pongamos un ejemplo practico, son las 3:30 am , yo frecuento el Mr Donuts de lo Heroes, hay cheros que van hasta la gloria, toman un Uber y les sale $2.50 o maximo $3.00

Un taxi normal o esta nueva app no iría por menos de $5.00, que quiero decir, Uber, aunque el chófer este por el lado del estadio cuscatlan, siempre cobrara entre $2 y $3, no hay trafico, y todo nice, pero esas nuevas apps que me dijeron, no las veo mejores que Uber  :phew:

Solo es mi opinión :tomato:
« Última Modificación: agosto 10, 2018, 09:24:18 am por ELITE »