Autor Tema: Alguien tiene experiencia comprando en alibaba?  (Leído 4025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FreganBlair

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Alguien tiene experiencia comprando en alibaba?
« : enero 21, 2018, 11:34:04 pm »
Es q lo veo un poco diferente a ebay... no se si es seguro, todos ofrecen envio por DHL, me parece que eso es paja y siempre lo han de enviar por economy shipping, y solo lo hacen para cobrar, pero como repito no tengo experiencia ahi... los vendedores creo que no estan evaluados... no se... alhuien me puede dar referencias de este sitio de compras?

Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Re:Alguien tiene experiencia comprando en alibaba?
« Respuesta #1 : enero 21, 2018, 11:49:20 pm »
si, te envian por dhl, sale caro por la comision de ellos, impuestos, almacenaje, las cosas vienen como en 15 dias

Desconectado wenner

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:Alguien tiene experiencia comprando en alibaba?
« Respuesta #2 : enero 22, 2018, 01:26:40 am »
Si, llevo varios años comprando ahí, lo único que no acepta paypal solo tarjeta, y no he tenido inconventientes, todo seguro ya hice 2 compras este mes, y los envios la mayoria de veces por el servicio de Jarp del foro que nos trae las encomientas.

Desconectado FreganBlair

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Alguien tiene experiencia comprando en alibaba?
« Respuesta #3 : enero 22, 2018, 07:08:17 am »
Si aceptan paypal, pero lo que no me gusta es que el costo del envio sale caro, y el correo economico igual llega, a mi nunca me ha fallado, por ebay, casi todo lo mandan por economy shipping

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Alguien tiene experiencia comprando en alibaba?
« Respuesta #4 : enero 22, 2018, 08:10:03 am »
si podes pedir envío por DHL y te lo pueden enviar directo a El Salvador