Autor Tema: Alguien tiene experiencia comprando en alibaba?  (Leído 4025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FreganBlair

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Alguien tiene experiencia comprando en alibaba?
« : enero 21, 2018, 11:34:04 pm »
Es q lo veo un poco diferente a ebay... no se si es seguro, todos ofrecen envio por DHL, me parece que eso es paja y siempre lo han de enviar por economy shipping, y solo lo hacen para cobrar, pero como repito no tengo experiencia ahi... los vendedores creo que no estan evaluados... no se... alhuien me puede dar referencias de este sitio de compras?

Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Re:Alguien tiene experiencia comprando en alibaba?
« Respuesta #1 : enero 21, 2018, 11:49:20 pm »
si, te envian por dhl, sale caro por la comision de ellos, impuestos, almacenaje, las cosas vienen como en 15 dias

Desconectado wenner

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:Alguien tiene experiencia comprando en alibaba?
« Respuesta #2 : enero 22, 2018, 01:26:40 am »
Si, llevo varios años comprando ahí, lo único que no acepta paypal solo tarjeta, y no he tenido inconventientes, todo seguro ya hice 2 compras este mes, y los envios la mayoria de veces por el servicio de Jarp del foro que nos trae las encomientas.

Desconectado FreganBlair

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Alguien tiene experiencia comprando en alibaba?
« Respuesta #3 : enero 22, 2018, 07:08:17 am »
Si aceptan paypal, pero lo que no me gusta es que el costo del envio sale caro, y el correo economico igual llega, a mi nunca me ha fallado, por ebay, casi todo lo mandan por economy shipping

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Alguien tiene experiencia comprando en alibaba?
« Respuesta #4 : enero 22, 2018, 08:10:03 am »
si podes pedir envío por DHL y te lo pueden enviar directo a El Salvador
siempre pregunta si podes hacer pago con Paypal, hay algunos que lo aceptan, otros que no
Al venir aquí te van a llamar de alguna empresa para hacerte el tramite aduanal

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Alguien tiene experiencia comprando en alibaba?
« Respuesta #5 : enero 22, 2018, 10:58:36 am »
entonces te referis a ALIEXPRESS.

Aliexpress es parte de Alibaba, pero el segundo es distinto.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado FreganBlair

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Alguien tiene experiencia comprando en alibaba?
« Respuesta #6 : enero 22, 2018, 11:04:46 pm »
Lo que no entiendo muy bien es que algo tiene  un precio que dice $200- 800. Y si le das hacer pedido, te pone el precio inferior a pagar, pero le preguntas al vendedor y te dice que cuesta mas que el rango superior... entonces para mierdas ponen un rango si les vale verga. No es como ebay o amazon. Estos chinos cerotes estan locos

Conectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Alguien tiene experiencia comprando en alibaba?
« Respuesta #7 : enero 23, 2018, 08:04:31 am »
Lo que no entiendo muy bien es que algo tiene  un precio que dice $200- 800. Y si le das hacer pedido, te pone el precio inferior a pagar, pero le preguntas al vendedor y te dice que cuesta mas que el rango superior... entonces para mierdas ponen un rango si les vale verga. No es como ebay o amazon. Estos chinos cerotes estan locos
Los productos que encontrastes de seguro es para comprar al por mayor, esque ahi algunos es para venta para mayoristas.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Alguien tiene experiencia comprando en alibaba?
« Respuesta #8 : enero 23, 2018, 08:11:01 am »
Los productos que encontrastes de seguro es para comprar al por mayor, esque ahi algunos es para venta para mayoristas.

que alibaba no es para ventas mayoristas??
para lo demás esta aliexpress

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Alguien tiene experiencia comprando en alibaba?
« Respuesta #9 : enero 23, 2018, 08:35:53 am »
Lo que no entiendo muy bien es que algo tiene  un precio que dice $200- 800. Y si le das hacer pedido, te pone el precio inferior a pagar, pero le preguntas al vendedor y te dice que cuesta mas que el rango superior... entonces para mierdas ponen un rango si les vale verga. No es como ebay o amazon. Estos chinos cerotes estan locos
el rango del precio es porque te cobran segun precio por unidad, por peso, por lotes entre ams compres menos cuestan los productos

Desconectado Elmer Homero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:Alguien tiene experiencia comprando en alibaba?
« Respuesta #10 : enero 24, 2018, 02:27:27 pm »
Alibaba es para mayoreo (para pedir un vergasal nada de 50-100 unidades, aunque se puede pero no es ese el objetivo, todo depende del producto y vendedor).

Entre más unidades pidas, te darán un mejor precio por unidad (valga la redundancia), igual el envío a veces sale mejor cuando pedis montones... por DHL he leído malas referencias respecto a precios (excesivos) y cuando entran al país igual tendrás que pagar impuestos...