Autor Tema: algun grupo de whatsapp para que me ayuden con unas respuestas de 2° año bachill  (Leído 4800 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado timon

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 340
le agradesere mucho

HealH

  • Visitante
jajaja p$$ta ahora hasta grupos de WA hacen para copiar, vale verga, esos son el futuro del país

Desconectado timon

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 340
prefiero trabajar en mi pais el salvador  antes de pensar como vos de esclavo de los gringos   ¡¡¡¡¡¡¡METIDO!!!!

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
jajaja p$$ta ahora hasta grupos de WA hacen para copiar, vale verga, esos son el futuro del país
y si te digo que la gente normal usa watsapp para comunicarse normalemente y no necesariamente para copiar? bajale a tu cruzada de justicia y critica.


por cierto timon, pregunta aqui. habemos mas de uno que te puede ayudar.

Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
.....  ¡¡¡¡¡¡¡METIDO!!!!

Pack  :yao_ming:

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
le agradesere mucho
Podes crear un Tema solo para preguntas y respuestas o usar este.
Animo dale con todo, en lo que podamos te ayudamos  :drinks:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Estos son los que pasan con 5 (el seis lo logran haciendo "tareas extra")

Después repiten ese modus operandi en la UTEC y UFG y bajan el listón del perfil profesional.
mira y no te parece que mejor primero vemos las preguntas para ver si pidiendo que le hagan la tarea esta o solo anda buscando una guia? digo pues, parece que en ese tu liston profesional del que te sentis tan orgulloso no te explicaron a esperar los hechos primero antes de emitir juicios.

HealH

  • Visitante
y si te digo que la gente normal usa watsapp para comunicarse normalemente y no necesariamente para copiar?

no me digas, cuéntame mas
En un pais donde el promedio de paes es de 5.66, si men, te creo que los bichos hagan grupos de estudio en WA

bajale a tu cruzada de justicia y critica.

what? el comal le dijo a la olla, te sentís bien necro ahora con aires de SJW

pero tenes razón que haga las preguntas, a lo mejor lo estoy juzgando mal, es la tradición.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
En un pais donde el promedio de paes es de 5.66, si men, te creo que los bichos hagan grupos de estudio en WA
seguro que entendes lo que promedio significa?
pero en fin, el leon juzga por su condicion vea
what? el comal le dijo a la olla, te sentís bien necro ahora con aires de SJW
ahh pero ubicate, una cosa es que alguien venga a preguntar sobre como recibir ayuda academica y otra es los san vergones que vienen a pedir que les resuelvan los problemas. cuando venga a pedir que le solucionemos el primer cuestionario ahi saca el corvo mira. pero si no ha venido a eso porque quieren ahuevar a alguien que no ha dado razon que no quiere mas que aprender genuinamente?

y no, genio, deja de hablar en terminos que no entendes. nada, pero asi, NADA que ver con SJW.

pero tenes razón que haga las preguntas, a lo mejor lo estoy juzgando mal, es la tradición.
no si ahuevos, con la recepcion que le han dado ha de estar ansioso de comenzar.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Terremoto g00mba a la defensa de un comuno  :rofl:
que ondas mariobro, queriendo agregar otro ban a tu coleccion?

HealH

  • Visitante

Desconectado timon

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 340
ok le explico  yo estudiaba pero por la necesidad  que avía en la casa me dedique a trabajar  deje unos años y volví a estudiar y trabajar  ... después volví a solo trabajar y ayudaba a la casa  me case y tengo 2 hijos ,,, me quede en 8°grado   el año pasado saque el 9° grado y ahora estoy en 2°año bachillerado con un programa de educame   esto es real  ai no hay favores de nada ..por eso estoy estudiando para lograr y obtener mi titulo de bachiller  y ningún comentario malo me va a bajar la guardia ... agradezco los comentarios positivos y los que pasaron por situaciones de pobreza
ojo
tengo  diplomas de insaforp
1 reparación y actualización de celulares
2 mantenimiento y reparación de celulares
3 cableado y estructurado
4 configuración de redes lan
5 trabajo en equipo
por lo tanto con mi trabajo llevo 17 años de estar laborando en mi trabajo actual  gracias a dios pero necesito obtener el titulo para superarme   no para aprovecharme     amigos les agradezco muchísimo  por todo   Gracias ..

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
ok le explico  yo estudiaba pero por la necesidad  que avía en la casa me dedique a trabajar  deje unos años y volví a estudiar y trabajar  ... después volví a solo trabajar y ayudaba a la casa  me case y tengo 2 hijos ,,, me quede en 8°grado   el año pasado saque el 9° grado y ahora estoy en 2°año bachillerado con un programa de educame   esto es real  ai no hay favores de nada ..por eso estoy estudiando para lograr y obtener mi titulo de bachiller  y ningún comentario malo me va a bajar la guardia ... agradezco los comentarios positivos y los que pasaron por situaciones de pobreza
ojo
tengo  diplomas de insaforp
1 reparación y actualización de celulares
2 mantenimiento y reparación de celulares
3 cableado y estructurado
4 configuración de redes lan
5 trabajo en equipo
por lo tanto con mi trabajo llevo 17 años de estar laborando en mi trabajo actual  gracias a dios pero necesito obtener el titulo para superarme   no para aprovecharme     amigos les agradezco muchísimo  por todo   Gracias ..

¿y cuántos años tenés man?

¿si el año pasado sacaste noveno hoy vas a primero cómo es que ya vas a segundo?

vos pone aquí tus dudas y vamos a ver que onda, tomale foto a las cosas y a ver que sale total que tengo bastante tiempo
« Última Modificación: enero 19, 2019, 01:09:15 pm por Setzer »

Desconectado apolosv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
¿y cuántos años tenés man?

¿si el año pasado sacaste noveno hoy vas a primero cómo es que ya vas a segundo?

vos pone aquí tus dudas y vamos a ver que onda, tomale foto a las cosas y a ver que sale total que tengo bastante tiempo  :tick:

Entiendo que el programa educame tiene modalidades para que saques tercer ciclo y bachillerato en menor tiempo que el ordinario.
Pero que el muchacho diga cual es su modalidad

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Entiendo que el programa educame tiene modalidades para que saques tercer ciclo y bachillerato en menor tiempo que el ordinario.
Pero que el muchacho diga cual es su modalidad

aja eso debe ser se dio noveno y primero de una vez y hoy va a 2º