Buenas tardes a todos,
Tengo la intención de invertir en un negocio, actualmente soy empleado y siento que se me hace fácil ahorrar pues no tengo deudas ni ningún tipo de compromiso, siempre había tenido la intención de poner un negocio pero nunca había ganado lo suficiente, ahora gracias a Dios soy capaz de ahorrar aproximadamente $250 mensuales.En diciembre emprendí un pequeño negocio de venta de ropa shein y cosméticos llevo invertido en eso $500, y hasta el día de hoy no he percibido ninguna ganancia, todo se va en la compra del producto el envío y lo que le pago a la persona que lo vende, siento que en algún momento recuperaré los $500 y primero Dios obtenga ganancias, pero de momento va lento el asunto se la venta.
He pensado en invertir en algo diferente como vender pan, pero cuando pienso que tendría que pagar local, empleados, compra de productos o materiales, siento que la inversión es grande y además de eso tendría que dedicarle tiempo a la panadería, así que pienso que es complicado pues no me gustaría dejar mi trabajo actual en donde tengo seguro mi sueldo.
Así que se me ha ocurrido una idea, si me lo propongo en 8 meses o antes tendría ahorrados $2000, podría comprar un pick up usado, la verdad no me interesa lo estético con solo que tenga buena la parte mecánica estaría comforme,, y podría alquilarlo a alguna persona por $20 diarios, que quiera vender verduras ofreciéndoles por megáfono
Que opinan de mi idea?? Creen que alguien esté dispuesto a pagarme $20 diarios solo por el alquiler o está muy caro??
de ser así en 90 días habría recuperando $1800, casi lo que vale el vehículo, en cuatro meses ya habría recuperando mi inversión, después de esos cuatro meses ya sería ganancias, que opinan, ?? O que otros negocios me recomiendan para invertir $2000 y ver resultados en menos de un año??