Autor Tema: Alquila una casa de playa, montaña, ciudad o una mansion $50 gratis primera ves  (Leído 1824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Como soy uno de los turistas que llegan al pais seguido empeze a usar airbnb y me di cuenta que es mejor que un hotel de playa y mas seguro que alquilar un rancho de clasificados o facebook y es mucho mas privado. y si ustedes tienen una casa o apartamento o cuarto tambien pueden alquilarlo todos los pagos son digitales y seguros.


El huesped:

-escojen donde quedarse, cuantos quedarse y por cuantos dias
-pueden dejar reviews
-si algo del listing no es verdad se les regresa el 50% al 100% de lo pagado.
-pueden escojer cuarto o casa completa dependiendo del listing si es casa completa solo estaran ustedes.
-pueden cocinar y hacer uso de todas las instalaciones y llevar su propia comida nadie les dira nada estan en su casa y solo ustedes
-pueden pagar con tarjeta de credito o debito nadie les cobrara en efectivo
-mejor que un autohotel por si tienen amante o les da miedo el oso aunque no es tan barato pero es mas seguro. :rofl:


el que alquila:

-Pueden escojer a quien aceptan
-pueden poner fechas y horas disponibles
-todos los pagos son digitales y seguros
-pueden cobrar por si algo desaparece o alguien vomita en la alfombra
-pueden poner limite de personas que llegan
-los pagos se reciven por Western Union o paypal (xoom.com para poder recivir el dinero en el salvador)

-

SI USAN MI ENLACE PARA REGISTRARSE RECIVEN DE $55 A $95 DOLARES DE DESCUENTO EN SU PRIMER ALQUILER. CLICK AQUI


Hay casas completas en la ciudad desde $20 la noche y hay ranchos de playa desde $50 la noche y mansiones hasta de $500 la noche ejemplos:



mi sugerencia romantica:




Pueden disfrutar de una mansion por un dia si van en grupo no se siente tanto el golpe :rofl:

Perfecto para semana santa Cualquier duda me dicen.
« Última Modificación: abril 17, 2019, 02:03:55 am por ghoxt »

Desconectado saulchato

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 12
de verdad funciona eso de referido con tu enlace? ya ratos quiero empezar a usar esta app pero no me animo, he visto un rancho por ahi que esta UVA  ohyea: pero algo caro por dos dias  :yao_ming:  ya con ese descuento que dices bien me animo

mejia13soulreaver

  • Visitante
de verdad funciona eso de referido con tu enlace? ya ratos quiero empezar a usar esta app pero no me animo, he visto un rancho por ahi que esta UVA  ohyea: pero algo caro por dos dias  :yao_ming:  ya con ese descuento que dices bien me animo

Cual es y cuanto cuesta.

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
de verdad funciona eso de referido con tu enlace? ya ratos quiero empezar a usar esta app pero no me animo, he visto un rancho por ahi que esta UVA  ohyea: pero algo caro por dos dias  :yao_ming:  ya con ese descuento que dices bien me animo

si al entrar al link te dira de cuanto es tu descuento creo que no hay minimo para usarlo y si veo ofertas las ire agregando aveces las tarjetas prepago estan en descuento

Desconectado saulchato

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 12
si al entrar al link te dira de cuanto es tu descuento creo que no hay minimo para usarlo y si veo ofertas las ire agregando aveces las tarjetas prepago estan en descuento

tarjetas prepago? como esta eso? :huh: