Autor Tema: Animales inteligentes, Agresivos,Borrachos, Y tontos  (Leído 2213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Scalibur

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 285
Animales inteligentes, Agresivos,Borrachos, Y tontos
« : abril 05, 2014, 01:51:22 pm »

Citar
El Kea, el ave más inteligente del mundo

El Kea (Nestor notabilis) es un loro de Nueva Zelanda, endémico a la Isla Sur. Habita en regiones boscosas y alpinas, y es uno de los pocos loros alpinos en el mundo. Tiene una dieta omnívora que consiste en su mayor parte en raíces, hojas, bayas, néctar e insectos, pero que a veces incluye carroña. Aunque ahora son pocos numerosos, hasta hace poco tiempo se los mataba porque acosaban al ganado, y recién tuvo protección legal en 1986.


La mayoría de la gente sòlo se encuentra con Keas salvajes en los centros de esquí de la Isla Sur. A los Keas les atrae la posibilidad de restos de comida de los humanos. Su curiosidad los lleva a picotear y robarse prendas de vestir sin vigilar, o a mordisquear las partes de goma de los vehículos - para el entretenimiento y fastidio de las audiencias humanas. Muchas veces se los describe como "atrevidos". El nombre Kea es la palabra maorí para la especie, y se cree que es por el llamado del ave (KEAAAAAAAAAA).

http://www.richard-seaman.com/Birds/NewZealand/CommonForest/KeaEatingRentalCar.jpg

Kea, ¿el loro mas listo del mundo?

Citar
El cuervo de Nueva Caledonia (Corvus moneduloides) es una especie de ave de la familia de los córvidos (Corvidae) y miembro del género Corvus.
Es endémica de Nueva Caledonia y ha sido introducida en las islas de la Lealtad. Habita en los bosques aunque se la puede ver en zonas más abiertas.
Es omnívoro y habitualmente se alimenta en parejas o en pequeños grupos familiares, pero se han visto bandadas de hasta 30 individuos. Sus métodos para proveerse de comida son únicos entre las aves y se encuentran solo en el hombre y algunos de sus parientes cercanos. Es capaz de crear y modificar pequeñas herramientas que usa para extraer su alimento de agujeros y grietas.

Inteligencia animal

Citar
Agresivos
El Zanate
Se encuentra el dimorfismo sexual en esta especie. Los machos miden hasta 43 cm de longitud (con una cola que es casi tan larga como su mismo cuerpo), pesan 230 g, y son negros con un lustre iridiscente. Las hembras son más pequeñas; miden hasta 33 cm de longitud, pesan 125 g, y son marrones. Su canto es una mezcla de sonidos fuertes y estridentes.
En la costa norte de Colombia, a esta ave se la hace llamar "mariamulata" y en otros lados del Caribe le dicen “zanate” o “chango”. En la ciudad de Panamá, donde fue introducido y se ha convertido en una especie dominante, se le conoce como "talingo".
En Venezuela, se encuentra distribuido en el occidente del país donde prolifera con comodidad, se le conoce con el nombre de "Pedro Luis", también llamado "Negro Luis", debido a la confusión fonética. Esta pequeña ave tiene un singular canto para conquistar a la hembra, el cual es estridente y va acompañado por un baile en frente a la hembra abriendo sus alas y saltando.
En Guatemala se le conoce como clarinero al macho y a la hembra se le conoce como zanate. En El Salvador se le conoce comúnmente como Zanate.

Pelea de Pájaros Negros

Estos Simplemente estan Borrachos
Animals in Africa get drunk by eating ripe Marula fruit

Español
Los animales se divierten


Citar
El Tonto
El kakapo o kákapu (del maorí kakapo, que significa ‘loro nocturno’; Strigops habroptilus) es una especie de ave psitaciforme de la familia de los loros de Nueva Zelanda (Strigopidae), nocturna y endémica de Nueva Zelanda. Es famoso por ser el único loro no volador del mundo, el loro más pesado y el único loro que tiene un sistema de cría del tipo lek. Es también uno de los pájaros más longevos. Es la única especie del género Strigops y de la subfamilia Strigopinae.

Los kakapos están en peligro crítico de extinción, con sólo 131 ejemplares vivos reconocidos, todos ellos clasificados. Antes del Terciario los ancestros del kakapo se hallaban en el territorio que hoy día son las islas de Nueva Zelanda. Debido a la ausencia de predadores terrestres, perdieron la capacidad de volar. Su mayor predador era un águila diurna gigante, de la cual se refugiaba entre la vegetación y en madrigueras. Con la colonización polinesia y europea, y la introducción de predadores tales como gatos, ratas y armiños, casi todos los kakapos fueron exterminados. Los esfuerzos por su protección y conservación empezaron en 1890, pero carecieron de éxito hasta la implantación del Plan de recuperación del kakapo, en 1980. Los ejemplares vivos existentes crían en dos islas libres de predadores: en la Isla Chalky, al suroeste de Fiordland, y en la Isla Codfish, cerca de la Isla Steward, donde son controlados muy de cerca. Los kakapos también habitan en la isla Little Barrier.

El Kakapo 2º parte el pajaro mas idiota del mundo 2/2

« Última Modificación: abril 05, 2014, 02:24:10 pm por Scalibur »

Desconectado Manjimaru

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Entre el Cielo y el Infierno
Re: Animales inteligentes, Agresivos,Borrachos, Y tontos
« Respuesta #1 : abril 07, 2014, 09:28:13 pm »
El zanate hasta cierto punto se puede considerar como un ave "no atractivo" e incluso casi como una plaga, como la paloma de castilla.
Abundan hasta en los zacatales mas remotos.
Ojala así fueran de abundantes los talapos pero la misma grenchada se los acabo, por verlos "bonitos" y dejaron el vagazo como los chontes.

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re: Animales inteligentes, Agresivos,Borrachos, Y tontos
« Respuesta #2 : abril 07, 2014, 11:40:16 pm »
Si me cague de la risa con lo de los animales a pija xD p$$ta el mono hasta gran goma que tenia después hahahahaha y el jabali parecia como que en la juan pablo II habia amanecido luego de ser despojado por las dormilonas xD, el kakapu LOL un idiota feliz y lujurioso como muchos aca en SVC xD

Desconectado Scalibur

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 285
Re: Animales inteligentes, Agresivos,Borrachos, Y tontos
« Respuesta #3 : abril 15, 2014, 05:16:52 pm »
Por si quedaba duda de la inteligencia de esta Ave:

Crow May Have Reasoning Ability Of Seven Years Old

How smart is a crow?